Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A que estais jugando ahora?

+11
Babyair
Jugosgastrika
lonnegan
Oriontfe
LOREN 07
Naufri
Ronie
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 6 Sep 2012 - 9:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Espero que ese problema vaya evolucionando bien, dale recuerdos y abrazos a Raquel.

Y sí, he tenido que echar mano del "crack" ese de youtube, y menos mal, porque es que hay cosas que hay que hacerlas y ni se te ocurrirían. Miraré también la web que me recomiendas.

Lo malo del juego es eso, que te pasas la vida matando matando y matando, llega un momento que el juego en verdad es más un juego de acción que de rol, lo de rol por el tema de subir de nivel, las armas y la ambientación, pero para mí eso no es lo primordial en un jugo de rol. De todos modos el juego me está enganchando precisamente por su dificultad, por ser un reto en sí mismo.

En comparación con este Dark Souls, qué diferencias y parecidos encuentras con Skyrim, que quizás termine por comprarmelo, pero cuando baje un pelín de precio.

32¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 6 Sep 2012 - 10:38

Klui

Klui

Yo actualmente estoy jugando a un juego arcade que me está gustando mucho, es el Dust: An Elysian Tail. Es un juego 2D que tiene toques de rol y hack and slash (acción). Visualmente me parece muy bueno (tipo Rayman Origins) y la verdad es que ahora que no estoy demasiado en el Live me entretiene muchísimo! Aparte, es bastante largo y la mecánica del juego en si me parece fantástica así como su curva de dificultad. Es una opción más que recomendable Smile

Al siguiente que le echaré el guante será otro arcade, el famoso Limbo, aprovechando que ha bajado de precio Wink.

Y en breve tocará torneo NHL 12 y ya para finales de mes llegará el esperado NHL 13, que tengo unas ganas de poder probarlo más allá del tercer periodo que ofrece la demo...

33¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Jue 6 Sep 2012 - 10:44

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Espero que ese problema vaya evolucionando bien, dale recuerdos y abrazos a Raquel.

Y sí, he tenido que echar mano del "crack" ese de youtube, y menos mal, porque es que hay cosas que hay que hacerlas y ni se te ocurrirían. Miraré también la web que me recomiendas.

Lo malo del juego es eso, que te pasas la vida matando matando y matando, llega un momento que el juego en verdad es más un juego de acción que de rol, lo de rol por el tema de subir de nivel, las armas y la ambientación, pero para mí eso no es lo primordial en un jugo de rol. De todos modos el juego me está enganchando precisamente por su dificultad, por ser un reto en sí mismo.

En comparación con este Dark Souls, qué diferencias y parecidos encuentras con Skyrim, que quizás termine por comprarmelo, pero cuando baje un pelín de precio.

Gracias por los ánimos! Wink

En cuanto a lo del Dark Souls y el Skyrim pues la gran diferencia es que el Skyrim es un juego de rol más puro ya que tienes muchas más posibilidades a mejorar (habilidades de conjuración, encantamiento, restauración, herrería, alquimia, armas a una mano, a 2, arquería, armadura ligera, y un largo etc.).

También en cuanto a posibilidades de juego tienes muchas más que en Dark Souls ya que para empezar tienes una historia, cosa que en Dark Souls, te sacan de la prisión y a matar (o mejor dicho, a que te maten). Aparte de eso tienes millones de misiones opcionales, luego están los gremios... Vamos, que es un juego con el que no te aburrirás! Yo para sacar los 1000g he estado 109 horas y eso que al final decidí ir a por el grano que sino puedes estar perfectamente 300 horas y todavía no haber acabado todas las misiones!

A ver si pongo la famosa lista de juegos y ya si quieres te lo puedo dejar porque hasta que no bajen de precio las expansiones, las va a comprar el tato...

34¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 7 Sep 2012 - 10:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos que me va a gustar más el Skyrim por la simple razón de ser más profundo, y me alegro, porque Dark Souls es un muy buen juego, pero el enfoque principal del juego es la acción, una acción bien llevada por la dificultad de los enemigos y el realismo en los impactos o el casancio, pero la dificultad la entrañan los enemigos y el 95% del juego te lo pasas dando acero a diestro y siniestro.

35¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 7 Sep 2012 - 12:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Vamos que me va a gustar más el Skyrim por la simple razón de ser más profundo, y me alegro, porque Dark Souls es un muy buen juego, pero el enfoque principal del juego es la acción, una acción bien llevada por la dificultad de los enemigos y el realismo en los impactos o el casancio, pero la dificultad la entrañan los enemigos y el 95% del juego te lo pasas dando acero a diestro y siniestro.

En Skyrim puedes hacer de todo. Quizás sea un poco esa pega, que tienes tal libertad y tal mapeado que te puedes echar horas, horas y horas haciendo cosas, explorando, etc. sin necesidad de tocar la historia principal, y eso a veces puede abrumar. Mi hermano por ejemplo esta en nivel 53 y eso solo sin haberse adentrado en la trama del juego. Yo sin embargo estoy en el 47 y podría terminarmelo ya pero hasta que no llegue al 50 no me hago la última misión.

Tienes dos opciones: o vas a saco a hacer todo lo que desbloquees sin ton ni son o te metes en el personaje y discriminas un poco. Por ejemplo, si llevas un personaje que va en plan "más bueno que el pan", desfaciendo entuertos (lo que sería un paladín de toda la vida) pues dejarías a un lado las misiones del gremio de ladrones, o del gremio de asesinos.

Al final es un juego de rol y lo mejor es eso, rolear, meterte en el personaje y tomar las decisiones que tu crees que el personaje tomaría según su personalidad y ética. En el caso de mi hermano, como lleva a su personaje como un cabrón sin escrúpulos pues ha hecho lo que le ha dado la gana... XD

36¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 7 Sep 2012 - 16:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Puede parecer una tontería de pregunta, pero es que lo no sé. Skyrim es en primera o en tercera persona?, porque veo vídeos y sale de las dos formas.

37¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Vie 7 Sep 2012 - 21:22

Periche73

Periche73

Parlarocha escribió:Puede parecer una tontería de pregunta, pero es que lo no sé. Skyrim es en primera o en tercera persona?, porque veo vídeos y sale de las dos formas.

Pulsando el boton del stick derecho puedes pasarlo de primera a tercera persona en cualquir momento y a la inversa.

38¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Sáb 8 Sep 2012 - 2:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:
Parlarocha escribió:Puede parecer una tontería de pregunta, pero es que lo no sé. Skyrim es en primera o en tercera persona?, porque veo vídeos y sale de las dos formas.

Pulsando el boton del stick derecho puedes pasarlo de primera a tercera persona en cualquir momento y a la inversa.

Gracias Periche.

39¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Sáb 8 Sep 2012 - 20:02

Periche73

Periche73

Parlarocha escribió:
Periche73 escribió:
Parlarocha escribió:Puede parecer una tontería de pregunta, pero es que lo no sé. Skyrim es en primera o en tercera persona?, porque veo vídeos y sale de las dos formas.

Pulsando el boton del stick derecho puedes pasarlo de primera a tercera persona en cualquir momento y a la inversa.

Gracias Periche.

De nada Dimisionado Stern. geek

40¿A que estais jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A que estais jugando ahora? Mar 11 Sep 2012 - 17:09

Ronie

Ronie

Tras acabar HALO:ODST, del cual no había leído muy buenas críticas y para mi gusto, sin ser un fan acérrimo del Jefe Maestro, es una más que digna entrega de la saga. Con sus ya habituales armas, vehículos, gran BSO y EXCELENTE inteligencia artificial de los enemigos (hablo del modo de dificultad Legendario) unido en este caso a un enfoque en la jugabilidad ligeramente diferente que le da un toque de "supervivencia" muy logrado conforman un gran shooter.

Ahora me he puesto, aprovechando la salida de la segunda parte, con Darksiders el cual recomiendo encarecidamente. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Para resumirlo rápido podemos decir que es un Zelda con una estética mucho más oscura y adulta y más enfocado a la acción. Diferentes armas, poderes, combos todos ellos con diferentes niveles de evolución, extenso mapeado que deberás de recorrer de arriba abajo según vayas desbloqueando habilidades y una historia muy interesante con los jinetes del Apocalipsis como tema central. Sin duda un gran juego y más al precio al que podéis encontrarlo hoy día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.