No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » London 2012

London 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21 Re: London 2012 el Lun 30 Jul 2012 - 15:50

No tiene, pero lo tuvo...es de Sega y lleva dos años en el mercado. Más o menos ya sabemos el tiempo de vida de London 2012, que también es de Sega.

Por cierto, Vancouver dejó de ser la opción económica.

Ver perfil de usuario

22 Re: London 2012 el Lun 30 Jul 2012 - 17:22

Parlarocha escribió:No tiene, pero lo tuvo...es de Sega y lleva dos años en el mercado. Más o menos ya sabemos el tiempo de vida de London 2012, que también es de Sega.

Por cierto, Vancouver dejó de ser la opción económica.

No tiene pero lo tuvo no. no tiene predefinido juego online. no tiene la opcion directamente

Quien mucho abarca.....

23 Re: London 2012 el Mar 31 Jul 2012 - 10:27

Yo he leído en los análisis que tenía modo online hasta cuatro jugadores simultaneos. Además, si Pekin 2008 tenía modo online siendo más antiguo, este Vancouver lo debería tener también.

Ver perfil de usuario

24 Re: London 2012 el Mar 7 Ago 2012 - 12:08

Parlarocha escribió:Yo he leído en los análisis que tenía modo online hasta cuatro jugadores simultaneos. Además, si Pekin 2008 tenía modo online siendo más antiguo, este Vancouver lo debería tener también.
tienes razon, lo tiene y en principio no da error de servidores.

Quien mucho abarca.....

25 Re: London 2012 el Mar 7 Ago 2012 - 12:10

Alguien se animaria a jugar unos juegos olimpicos? el juego tiene muchas disciplinas y puede ser muy entretenido. a nadie le quitara el sueño el juego ya que las pruebas se hacen en 5 minutillos.

Quien mucho abarca.....

26 Re: London 2012 el Mar 7 Ago 2012 - 12:12

el juego ya empieza a bajar de precio. 37.88€ envio incluido a españa.

play.com

Quien mucho abarca.....

27 Re: London 2012 el Mar 7 Ago 2012 - 12:41

Babyair escribió:Alguien se animaria a jugar unos juegos olimpicos? el juego tiene muchas disciplinas y puede ser muy entretenido. a nadie le quitara el sueño el juego ya que las pruebas se hacen en 5 minutillos.

Yo me animo, la verdad que el juego a mi parecer está mucho mejor que Pekín 08 ya no es el machaca botones sin ton ni son que espantaba a la gente provocando ríos de sudor, es mas fácil cogerle el truco de primeras pero a su vez también tiene el juego mucha mas vida, ya que las mejores marcas no las consigues en un momento y siempre ahí lugar a la mejora.

Espero que os animéis y montemos unos juegos y algo así como un ranking con nuestros récord ya que el juego es muy muy adictivo.

Ver perfil de usuario

28 Re: London 2012 el Mar 7 Ago 2012 - 13:09

Conmigo podeis contar sin problemas, pero, en mi caso, no antes de que el precio baje a 20€ mínimo.

Ver perfil de usuario

29 Re: London 2012 el Jue 16 Ago 2012 - 15:43

Alguien mas aparte de baby y yo se lo a pillado ya?

Ver perfil de usuario

30 Re: London 2012 el Jue 16 Ago 2012 - 23:10

Ahora mismo esta a 37€ poco a poco baja el precio

Quien mucho abarca.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente