Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD: Lista de la compra

+9
lin4r3s
xupaxup
lonnegan
Klui
zitoplasma
Parlarocha
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 16:08

zitoplasma

zitoplasma

1 hogaza y punto!!!!!

32IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 16:34

Klui

Klui

Joder es verdad... Una puta hogada y punto!! Qué mala es mi incultura!! Embarassed

33IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 17:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui escribió:
ThePabliuca escribió:Como es el pan que necesitas? Lo mismo puedo encrgarlo en mi pueblo

Pues el pan tiene que ser más o menos con este formato:

IV KDD: Lista de la compra - Página 4 3505020436_3e3bee48b5_o

IV KDD: Lista de la compra - Página 4 DSC06290


En catalán es Pà de pagès, en castellano no sé como pol*** se llamará! XD (Pan redondo de kilo quizá?)

Normalmente se puede pedir que te los corten en las panaderías Wink


Yo puedo pedir que nos hagan un pan de los kilos que queramos en la panadería que yo trabajé, lo que pasa que no se si me lo podrán tener hecho para las 8 de la mañana, se lo puedo preguntar.

34IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 20:18

furoa



Lo siento chicos, me han robado en casa y se han llevado el jamón. El volante sigue allí.

35IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 22:26

ThePabliuca

ThePabliuca

MARCHANDO UN PAN DE 2 KILOS!!! ya lo tengo encargado

36IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 14 Jun 2012 - 9:41

Klui

Klui

furoa, si eso es cierto...creo que tendrás a unos cuantos machos ibéricos deseosos de canearte...XD

Grande Pablo!! :D

37IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 14 Jun 2012 - 12:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Lo siento chicos, me han robado en casa y se han llevado el jamón. El volante sigue allí.

Pues ya sabes, tienes 24 horas para robar en casa de los ladrones y recuperar la mercancía... :.....

38IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 14 Jun 2012 - 13:13

lin4r3s

lin4r3s

Leon Kingdom escribió:
furoa escribió:Lo siento chicos, me han robado en casa y se han llevado el jamón. El volante sigue allí.

Pues ya sabes, tienes 24 horas para robar en casa de los ladrones y recuperar la mercancía... :.....

tenemos foto de la camara de seguridad en la que se ven a la fuga con el jamón




IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Coche_choque_gitano

39IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 14 Jun 2012 - 13:18

lonnegan

lonnegan

XD XD XD XD

40IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 14 Jun 2012 - 13:29

lonnegan

lonnegan


Naufri, mira como viene Pablo desde Jaen ademas de con aceite...

IV KDD: Lista de la compra - Página 4 Fotosgraciosas794711307611846

Ahora si que no puedes decir que no...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.