No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » 10 vs 10

10 vs 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 10 vs 10 el Mar 7 Oct 2008 - 17:32

He recibido una proposición de formar un equipo de 10 para jugar online.

Podeis mostrar vuestro interés aquí y vendernos la moto aquellos que como yo, desconocen un poquito lo que este nuevo formato ofrece al usuario Embarassed

Ver perfil de usuario

2 Re: 10 vs 10 el Miér 8 Oct 2008 - 9:31

Me veo como los chiquillos los 22 tios detras del balon bounce bounce

cuenta con migo por lo menos nos reiremos un rato xd :......

Arrow pd. yo no se si podre correr los 90 minutos asi que en el descanso me cambiais ,que ya boy pa viejo :.... :....

Ver perfil de usuario

3 Re: 10 vs 10 el Jue 9 Oct 2008 - 16:20

Yo soy bastante inexprto pero no echariamos unas risas. Me pido portero :10. , para correr poco.

Ver perfil de usuario

4 Re: 10 vs 10 el Jue 9 Oct 2008 - 17:09

Yo es que tengo un complejo de manta que ni pa qué, al minuto de estrenar el juego me invitaron a jugar un partido de éstos a lo que no tenía ni idea, ni me cogí jugador ni ná,y estaba en todas partes...¿que pasó?...que el menda no tenía ni puñetera idea del juego y en defensa era todo un coladero, el resultado es que perdimos 5-0 y mis compañeros me hechaban la charla y los rivales se reían de mi.... .:unpablito:. ...llevo una semana sin salir de casa desde lo de aquello... :14.

Ver perfil de usuario

5 Re: 10 vs 10 el Sáb 18 Oct 2008 - 5:45

A mi tambien me apetece probar esto del 10vs10, cuenta con mi torpeza....me pido de mediapunta si sale esto palante.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]