Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NBA 2K13

+11
Greypilgrim
zitoplasma
Leon Kingdom
furoa
amarra24
xupaxup
Naufri
maga
Babyair
LOREN 07
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

71[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Vie 5 Oct 2012 - 16:00

LOREN 07

LOREN 07

Gracias Jugos.

No me queda demasiado claro el tema del online, pero creo que para el lunes tendré el juego y podré también enredar.

72[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Sáb 6 Oct 2012 - 21:44

maga

maga

dicen por ahi que las ligas online en el 13 van bien , con calendario flexible y reseteo de partidos que se caen,etc....si quereis montamos una de prueba solo por ver como van los traspasos, reseteos , etc...

73[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Lun 8 Oct 2012 - 10:59

pyru

pyru

maga escribió:dicen por ahi que las ligas online en el 13 van bien , con calendario flexible y reseteo de partidos que se caen,etc....si quereis montamos una de prueba solo por ver como van los traspasos, reseteos , etc...
Buena noticia, a ver que tal...

74[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Lun 8 Oct 2012 - 15:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sobre lo de jugar con sliders online, que se sabe?

75[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Lun 8 Oct 2012 - 15:55

maga

maga

Parlarocha escribió:sobre lo de jugar con sliders online, que se sabe?
que dice 2k que se pueden cambiar , yo no sé nada mas...

76[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Lun 8 Oct 2012 - 16:25

LOREN 07

LOREN 07

Para nosotros el tema sliders online es importante. La verdad que todavía no he enredado nada en el tema de ligas online Embarassed

En el tema offline, pues que decir, que está muy bien, con modos muy mejorados. La jugabilidad con los nuevos controles, una vez acostumbrados, pinta bien. Pero bueno, tampoco me voy a extender más porque este modo no suele interesar.

77[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 9 Oct 2012 - 8:03

maga

maga

NBA 2K13 Association/OA News
Erick Boenisch stopped by to give us some details on Association and Online Association mode for NBA 2K13!
Offline Association:
New NBA.com interface (the landing screen for the mode), information such as league leaders, injuries, standings are VERY accessible now.
Total Sim Control
New CBA rules
‘Start Today’ feature
All-Star Weekend integration (if All-Star add-on content is installed)
Revamped Team Building logic
All-new lineup/rotation logic
Improved trading logic
Other smaller fixes (improved draft generation, etc.)
Bug fixes! (based on community feedback from last year)
Association Online:
Commissioner Tools:
Customizable Sliders
Adjust League Speed
Advance League (1 week at a time)
Advance to Next Round (in the playoffs)
Pause/Resume League
Unlock All Games (flex schedule)
Reset Games / Force Winner

78[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 9 Oct 2012 - 11:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

gracias maga! Segun eso dice que si se pueden cambiar los sliders. Si es asi el juego me lo compro, si podeis confirmar en el propio juego?

79[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Mar 9 Oct 2012 - 12:27

Babyair

Babyair

solo falta que permitan asociaciones de menos de 30 equipos

80[Post Oficial] NBA 2K13 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] NBA 2K13 Jue 11 Oct 2012 - 9:06

pyru

pyru

Yo lo tengo pero no he enredado mucho, amistos, modo my player, asociación offline y poco más.

Espero que se puedan tocar los sliders, si nadie dice nada esta noche toquetearé un poco lo de las ligas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.