No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » [Post Oficial] NBA 2K13

[Post Oficial] NBA 2K13

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

51 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Miér 19 Sep 2012 - 8:50

Vídeo donde se pueden escuchar algunos comentarios del juego en español, hay un gameplay donde pocas cosas se pueden sacar, salvo un par de jugadas individuales de Rudy Gay donde se va fácilmente de su defensor en el uno contra uno. muchos fallos y canastas conseguidas en la zona...vamos, lo mismo de todos los NBA 2Ks, luego otra cosa es que podamos solucionarlo.

Ver perfil de usuario

52 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Jue 20 Sep 2012 - 18:05

Yo tampoco sé si lo compraré. Es un juego que me gusta mucho pero te quita cerca de una hora de partidos. De todas formas es imprescindible, como muchos comentáis, que hayan arreglado el tema de las ligas online. No obstante estuve leyendo en EOL que la propia 2k había confirmado que este año sí que podría editarse el calendario de las asociaciones online y tocar los sliders.

Ver perfil de usuario

53 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Vie 21 Sep 2012 - 11:34

Ronie escribió:Yo tampoco sé si lo compraré. Es un juego que me gusta mucho pero te quita cerca de una hora de partidos. De todas formas es imprescindible, como muchos comentáis, que hayan arreglado el tema de las ligas online. No obstante estuve leyendo en EOL que la propia 2k había confirmado que este año sí que podría editarse el calendario de las asociaciones online y tocar los sliders.

Si es verdad me acabas de dar una alegria de la pera. CCaera el juego si o si.

Ver perfil de usuario

54 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Vie 21 Sep 2012 - 12:01

zitoplasma escribió:
Ronie escribió:Yo tampoco sé si lo compraré. Es un juego que me gusta mucho pero te quita cerca de una hora de partidos. De todas formas es imprescindible, como muchos comentáis, que hayan arreglado el tema de las ligas online. No obstante estuve leyendo en EOL que la propia 2k había confirmado que este año sí que podría editarse el calendario de las asociaciones online y tocar los sliders.

Si es verdad me acabas de dar una alegria de la pera. CCaera el juego si o si.
Aquí la fuente: http://www.pastapadre.com/2012/09/07/much-needed-online-association-improvements-coming-in-nba-2k13

A destacar:

In an article today from Game Informer: http://www.gameinformer.com/games/nba_2k13/b/xbox360/archive/2012/09/07/breaking-down-nba-2k13-s-game-modes.aspx
going over game modes for NBA 2K13 a few improvements to Online Association have been noted.

•Admins in online Association leagues can reset games, and even change the outcome of games. This includes setting the final score and who scored what if for some reason a game froze toward the end of the fourth quarter and the players didn’t want to replay the entire game.

•For the first time in online Association, you can manipulate sliders to fit your league’s preferred style of play.

Ver perfil de usuario

55 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Vie 21 Sep 2012 - 12:57

Gracias por la info

Ver perfil de usuario

56 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Vie 21 Sep 2012 - 12:59

Pues los partidos que gane administrativamente quiero que los 21 puntos que anote mi equipo sean de ojitos de pollo, ya estoy viendo a craigslist Smith como máximo anotador del equipo de parla, estará metido en las plantillas del juego?

Ver perfil de usuario

57 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Vie 21 Sep 2012 - 13:26

pues que alegria lo de las ligas.

algo es algo

Quien mucho abarca.....

58 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Vie 21 Sep 2012 - 13:28

Ojito de pollo y el Monstruo de las Galletas, unos clásicos para nuestro recuerdo.

Con esos cambios que anuncian en pastapadre jugar online es viable, aunque es cierto que esperamos más cosillas mejoradas, pero de momento se podrá jugar.

Gracias Ronie!

Ver perfil de usuario

59 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Mar 25 Sep 2012 - 19:41

Edición coleccionista:

Y la demo ya está disponible. Y es online!

Ver perfil de usuario

60 Re: [Post Oficial] NBA 2K13 el Miér 26 Sep 2012 - 0:31

Alguien ha jugado la demo y ha probado los nuevos controles? qué tal?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente