No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 13

NHL 13

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 18.]

51 Re: NHL 13 el Miér 20 Jun 2012 - 10:56

Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

The price of success is hard work

52 Re: NHL 13 el Miér 20 Jun 2012 - 11:05

@Klui escribió:Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

seguro que es el mejor, pero no estoy dispuesto a recibir paliza tras paliza

Quien mucho abarca.....

53 Re: NHL 13 el Miér 20 Jun 2012 - 11:44

@Babyair escribió:
@Klui escribió:Chicos, que sepáis, como curiosidad, que el mejor juego deportivo del E3 ha vuelto a ser escogido el NHL por encima del FIFA, Madden y demás jueguecitos de poca monta jejeje :10.

Hemos hablado en más de una ocasión de hacer 2 divisiones, por un lado los que llevan tiempo en esto y en otra división los que no lo tengan tan por la mano y que así pueda ser más divertido (una división con Linares, Grey, Luís, Periche, tú, etc.). Creemos que es la mejor manera de que poco a poco podáis ir subiendo el nivel ya que se jugaría con niveles similares y aunque la progresión fuera lenta, al menos sería divertido y podríais disfrutar del juego, no? Wink

54 Re: NHL 13 el Miér 20 Jun 2012 - 12:42

@Babyair escribió:

Venga llorones, dejaos de tonterías y comprad el mejor juego deportivo del mercado!!! :gallinacea: :gallinacea: :gallinacea:

Ver perfil de usuario

55 Re: NHL 13 el Miér 20 Jun 2012 - 13:04

@xupaxup escribió:
@Babyair escribió:

Venga llorones, dejaos de tonterías y comprad el mejor juego deportivo del mercado!!! :gallinacea: :gallinacea: :gallinacea:

A esta gente le gustan los juegos de nenas, ya sabes, eso de ir recogiendo margaritas por el campo...

:10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. XD

56 Re: NHL 13 el Miér 20 Jun 2012 - 18:38

Yo ya paso... Sleep

Ver perfil de usuario

57 Re: NHL 13 el Jue 21 Jun 2012 - 13:44

Esta noche se ha revelado la portada del NHL 13 y el ganador ha sido...

58 Re: NHL 13 el Jue 21 Jun 2012 - 14:07

Si lo hacen más feo lo dan en un sobre de propaganda... Con lo bonita que hubiera quedado en amarillo, con un buen jugador en la portada, y no con un esperpento disfrazado de butanero... Como vamos a conseguir que los mingafrías estos que temen la derrota cual bebes indefensos, se animen a comprar el mejor juego deportivo jamás programado... Estos de EA no van a aprender nunca.

59 Re: NHL 13 el Jue 21 Jun 2012 - 15:06

Me hubiera gustado ver a un portero, pero nada se puede hacer ya, Giroux mola y cualquier portada sin un jugador de los Blackhawks se agradece.

Ver perfil de usuario

60 Re: NHL 13 el Jue 21 Jun 2012 - 16:21

@Leon Kingdom escribió:Como vamos a conseguir que los mingafrías estos que temen la derrota cual bebes indefensos, se animen a comprar el mejor juego deportivo jamás programado...

XD XD XD XD XD XD XD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente