No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 13

NHL 13

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 18.]

151 Re: NHL 13 el Miér 19 Dic 2012 - 10:47

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:¿Alguien tiene el código de este año para las equipaciones retro?

¿Pero hay equipaciones retro este año?. No he probado todos los equipos, pero hasta ahora no me encontrado ninguno con la camiseta en negro como otros años.

Gracias Leon! no me había fijado en eso que dices, solo daba por hecho la existencia de un código como en los últimos tres años anteriores.

Un vídeo de regalo:

Ver perfil de usuario

152 Re: NHL 13 el Miér 19 Dic 2012 - 13:04

Ahí está Ovechkin partiendo la pana, como en el torneo del foro! Ovechkin for president!! cheers

The price of success is hard work

153 Re: NHL 13 el Miér 19 Dic 2012 - 19:32

Estoy sondeando el mercado para ver si encuentro por hay el juego varato pero el cabronazo no baja casi nada de precio . Haber si consigo uno de 2 mano

Ver perfil de usuario

154 Re: NHL 13 el Miér 19 Dic 2012 - 19:42

Cuidado Linares que si lo pillas de segunda mano tendrás que pillar el pase online....:unpablito:. Lo digo para que lo tengas en cuenta (bueno, siempre que quieras jugar online, claro Wink)

The price of success is hard work

155 Re: NHL 13 el Miér 19 Dic 2012 - 19:52

e visto este en armazon pero no se si puedo pagarlo por paipal . estoy buscando el juego por 50 euros y poder pagar por paypal

Ver perfil de usuario

156 Re: NHL 13 el Miér 19 Dic 2012 - 19:56

Linares, a no ser que lo quieras para estas fiestas, quizás podría ser interesante esperar a después del 25 de diciembre donde acaban las compras navideñas de los británicos y las tiendas suelen hacer algunas buenas rebajas.

Ver perfil de usuario

157 Re: NHL 13 el Miér 26 Dic 2012 - 19:49

Ver perfil de usuario

158 Re: NHL 13 el Vie 28 Dic 2012 - 13:46

Linares, y para el que le pueda interesar, ya van bajando las cosas un pelín; he mirado en thehut, play.com, game uk, amazon uk, base.com y zavvi.es, donde era el precio más barato: 48,99€ gastos de envío incluidos, lo que supone una rebaja de 9€ apróximadamente con respecto a unos días atrás.

Ver perfil de usuario

159 Re: NHL 13 el Lun 31 Dic 2012 - 13:25

Parlarocha escribió:Linares, y para el que le pueda interesar, ya van bajando las cosas un pelín; he mirado en thehut, play.com, game uk, amazon uk, base.com y zavvi.es, donde era el precio más barato: 48,99€ gastos de envío incluidos, lo que supone una rebaja de 9€ apróximadamente con respecto a unos días atrás.

Más barato aún en amazon España: 46,55€

Por cierto, el próximo 11 de enero cerrarán los servidores de NHL 11

Ver perfil de usuario

160 Re: NHL 13 el Lun 31 Dic 2012 - 17:03

Parlarocha escribió:
Parlarocha escribió:Linares, y para el que le pueda interesar, ya van bajando las cosas un pelín; he mirado en thehut, play.com, game uk, amazon uk, base.com y zavvi.es, donde era el precio más barato: 48,99€ gastos de envío incluidos, lo que supone una rebaja de 9€ apróximadamente con respecto a unos días atrás.

Más barato aún en amazon España: 46,55€

Por cierto, el próximo 11 de enero cerrarán los servidores de NHL 11

.:.. .:.. .:.. .:.. aun esperare una semana mas haber si baja mas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente