No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » F1 2009 Codemasters

F1 2009 Codemasters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 F1 2009 Codemasters el Jue 5 Feb 2009 - 13:56

Muy buenas, llevo media mañana intentando encontrar informacion fiable sobre este juego y hasta ahora solo se que sale en 2009, pero nada más.

Alguen sabe algo del juego? Estaria bien hacerse un campeonato por aqui si el online es bueno. Jejeje.

2 Re: F1 2009 Codemasters el Jue 5 Feb 2009 - 14:19

Me apunto....si sale claro jaja :10.
Sobre lo que preguntas, nada de nada, yo no sabia ni que salia en 2009. :?:

Ver perfil de usuario

3 Re: F1 2009 Codemasters el Dom 8 Feb 2009 - 14:59

yo creo que tb me apuntaria. Wink seguro que codemasters hace un juegazo con la formula I Wink

Ver perfil de usuario

4 Re: F1 2009 Codemasters el Vie 24 Abr 2009 - 13:46

Hay noticias, y no pueden ser peores.. bueno sí, pero estas son muy malas. Los de Codemasters, unos tios muy preparaos, han decidido que el juego no saldra para consolas de verdad y PC hasta mediados de 2010, asi que este año nos quedamos sin F1 como yo me quede sin abuela.

Van a sacar un F1 2009 en otoño para la Wii y la PSP... y si me apuras podian programar para MegaDrive coño, que eso si que era una consola.

Y todo esto para que luego saquen un juego como el GRID que podria ser el peor juego de coches de la historia... anda que se estan luciendo. A ver que hacen con el Dirt, pero me imagino que otra basura... que tiempos aquello cuando jugaba al Colin McRae 2 en mi PC...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]