No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » NHL Playoffs 2012

NHL Playoffs 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11 Re: NHL Playoffs 2012 el Miér 9 Mayo 2012 - 12:44

Las semis de conferencia...

Spoiler:
Salvo la eliminatoria Rangers - Capitals, en el resto se ha vendido el bacalao demasiado rápido...

Kings - Blues: Los Kings se han ventilado a los Blues de manera rápida y se han cargado a los 2 mejores equipos de la conferencia oeste por lo que de algún modo se convierten en claros favoritos según las apuestas (lo he confirmado por simple curiosidad jaja)

Coyotes - Preds: un fiasco monumental en el ataque de los Preds les ha condenado, llegué a leer un artículo donde igualaban el peor registro de goles en una serie de playoff por lo que 'no hasse falta dessir nada massshhh'. Una lástima, sobretodo por el amigo Leon, que morirá sin ver ganar una Stanley Cup a sus queridos Preds jejejeje Wink Wink Wink :P

Devils - Flyers. Aquí la cosa ha estado bastante más igualada de lo que ha dicho el resultado final de la eliminatoria ya que en todos los partidos se ha llegado ajustado hasta el final y en más de un partido se han metido goles con el otro equipo sin portero aunque para mi ha sido un fiasco la eliminación de los Flyers ya que tras la gran eliminatoria que habían hecho contra los Penguins, esperaba bastante más. Un tema que me ha llamado la atención es que creo que en todos los partidos han marcado primero los Flyers e incluso han desperdiciando en algún partido 2 goles de ventaja! A los que habéis visto el resumen del último partido...tela con Bryzgalov, tienen que estar poniéndole muy guapo en Philadelphia juas juas.

Rangers - Capitals: Uff... como en todos los partidos de playoffs, los Capitals ganan o pierden por la mínima y joder, no sé cuántos partidos habrán ido al OT (6 partidos en total, si mal no recuerdo). El caso es que las sensaciones de mis queridos Capitals han sido buenas durante toda la serie pero joder, en el quinto partido me he cagado en la virgen María ya que tras ver lo que han fallado con el 2 a 1 a favor, el doble minor infantil que hizo Ward y que como consecuencia, tragabolas Holtby se comió un gol a falta de 6 segundos y ya en la prórroga, aprovechando el segundo PP de los Rangers que hizo Ward, zasca, victoria y ahora a ver qué pasa en el Verizon Center esta noche.

Lo de los Capitals es una pena porque ya estaría prácticamente hecho con lo del quinto partido (ya ni hablo del que se decidió en la tercera prórroga, que también fallaron los Capitals unos breakaways increibles).

Esperemos que ganen y den algo de emoción a alguna eliminatoria de playoff ya que tras unos cuartos de final de conferencia muy disputados y vibrantes, la cosa ha ido a menos!

Alguien ha visto algo de estas semis? Para poder interactuar socialmente con alguien... :D

The price of success is hard work

12 Re: NHL Playoffs 2012 el Miér 9 Mayo 2012 - 13:18

Joe que poco me quieres Klui, que tengo sólo 35 años, digo yo que aun hay tiempo para ver a los Preds alzar la Stanley Cup... De hecho en el torneo lo van a alzar no tardando mucho, jajajaja

Spoiler:

No he podido ver prácticamente nada de la segunda ronda de playoff por la mierda del ADSL, pero si que me he visto los resumenes de los Preds. Ha sido lamentable. Despues de la serie con los Red Wings, me esperaba mucho más de Nashville. No se si ha sido que se veían clasificados de antemano, si la movida de Radulov y Kostytsyn les ha afectado, pero lo de Trotz ha sido de juzgado de guardia.

La verdad que si sólo anotas 4 goles en 5 partidos (y además metes 2 en uno sólo ya es la hostia) pocas opciones tienes de hacer algo. Ya contra Detroit no jugaron demasiado fluido, pero estuvieron mucho más finos en ataque. Pero contra Phoenix... bueh, ni siquiera el tercer partido, que ganamos 2-0, jugamos bien. El mejor jugador de la serie fue Rinne con diferencia. Y lo de los Coyotes... que ascazo de equipo. Son lo más marrullero y asqueroso que pisa una pista de hielo. Parecen una mezcla entre futbolistas italianos y argentinos... que manera de embarullar los partidos con una defensa siempre al límite.

Curioso que la final del Oeste sea entre los dos equipos con peor balance en temporada regular, porque los Coyotes creo que tenian peor balance incluso que chicago, pero como ganaron su division... Ahora, que lo de los Kings, de Chapeau, vaya baño que le han dado a los Blues, que creo que esos aun pecaron de más confianza que los Preds. De que vieron que Vancouver caía ya estaban pensando en la Stanley Cup y les han dado los Kings un repaso cojonudo.

Del otro lado del cuadro no estoy muy al tanto, pero tiene pinta que a la final llegarán los Devils, y entre Caps y Rangers puede pasar cualquier cosa. Hasta que se clasifiquen por sorteo despues de 12 OTs en el séptimo partido de la serie.

13 Re: NHL Playoffs 2012 el Vie 11 Mayo 2012 - 16:55

Parla, aquí el vídeo que te comenté ayer... Antológico... Shocked

14 Re: NHL Playoffs 2012 el Vie 11 Mayo 2012 - 17:17

:me parto:

Le he dejado trastornao tras mi paso por Philadelphia.

Ver perfil de usuario

15 Re: NHL Playoffs 2012 el Lun 14 Mayo 2012 - 13:12

Último partido de la serie Rangers - Capitals

Spoiler:

He visto el último partido entre los Rangers y Capitals y el bacalao se lo ha llevado NY... La falta de puntería nos ha condenado habiendo fallado varios breakaway contra Lundqvist que podrían haber decidido la eliminatoria para nuestro favor...

Una pena aunque la eliminatoria se 'perdió' en el quinto partido, un partido que teníamos totalmente ganado pero que la subnormalidad del doble penalty de Joel Ward unido a tragabolas Holtby a falta de 6 segundos (para un único error que tiene en las 2 series contra Boston y NY y mira...) que al final se convirtió en victoria para los Rangers.

Aún así es para estar más que contentos, hemos ganado a Boston y hemos dado muchísima guerra a los Rangers, los 2 mejores equipos que había en la conferencia Este y que de haberles eliminado creo que se habrían convertido en los claros favoritos para ganar la Stanley Cup.

Por cierto, alguien ha empezado a ver las finales de conferencia? De ser así os pongo un vídeo en spoiler para que disfrutéis...:10.

Spoiler:

16 Re: NHL Playoffs 2012 el Lun 14 Mayo 2012 - 13:50

Yo veré esta noche un partido de dicas finales.

Ver perfil de usuario

17 Re: NHL Playoffs 2012 el Mar 15 Mayo 2012 - 9:10

Primer partido de las finales de la conferencia Este

Spoiler:

Como ya sabréis el partido es el juegan entre los Rangers y los Devils. Los Devils han llegado tras haber eliminado con un ajustado 4 - 3 a los Flames en primera ronda y tras pasar por encima de los Flyers para mi sorpresa y supongo que la de todos los aficionados de la NHL...

Sin embargo los Rangers las han pasado más negras para poder llegar a esta final de conferencia habiendo dejado a los Sens fuera tras disputar el séptimo partido y lo mismo ha sucedido con los Capitals, un equipo al que daban por muerto y ha eliminado a los Bruins y a punto ha estado de hacerlo con los Rangers (malditos últimos segundos del quinto partido...).

Pues bien, tras todo esto se ha llegado a la final de conferencia y aunque sólo he visto el resumen del partido, el 3 a 0 parece bastante un resultado algo abultado ya que Lundqvist ha hecho un partido increíble (por algo es uno de los mejores porteros...) aunque Brodeur tampoco le ha ido a la zaga. De hecho hasta principio del tercer periodo no se ha marcado el primer gol del partido y el último ha sido con los Devils atacando con un sexto hombre...

Pinta que va a ser una serie bastante igualada, a ver si es verdad!

Ah, os dejo un par de regalos, un gol con dedicatoria especial :10. y un paradón que puede ser uno de los mejores de los playoff sino de la temporada...

Spoiler:
Gol dedicado a Parla de parte de alguien muy especial...

Daniel Girardi!! :me parto: :me parto: :me parto:

Paradón (lástima que no repitan desde más ángulos aunque en el resumen del partido sí que lo hacen

18 Re: NHL Playoffs 2012 el Mar 15 Mayo 2012 - 9:25

Dos vídeos de dos calamidades, Girardi y Brodeur... :me parto: , y si no, que se lo pregunten a Xupaxup.

Me están gustando los Coyotes, un equipo que hasta hace poco estaba especulando con la posibilidad de busar nueva ciudad debido a la baja influencia a los partidos.

Go Coyotes Go!

Ver perfil de usuario

19 Re: NHL Playoffs 2012 el Mar 15 Mayo 2012 - 9:44

Pues a mi me da que los Coyotes se van a quedar con las ganas de llegar a la final... Rolling Eyes. Los Kings están que se salen...

20 Re: NHL Playoffs 2012 el Mar 22 Mayo 2012 - 21:29

Alguien me puede esplicar el follón que existió anoche entre los entrenadores de Rangers y Devils?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente