Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos desde 2008

+16
zitoplasma
Lisbifumi
LOREN 07
furoa
Naufri
Periche73
snake_vsk
Leon Kingdom
CirLan2007
Ronie
lonnegan
Babyair
Klui
Greypilgrim
johnvmcclane
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 18 Abr 2012 - 0:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tranquilo Cirlan que por ahí no van los tiros, si de algo estoy emocionado es de la plena bondad que en todos y cada uno de los miembros de esta comunidad ha demostado siempre; es más en relación a lo expresado por Ronie.

Por cierto, de todo este análisis es bien cierto sacar conclusiones como el comportamiento cíclico que tienen los juegos.

22Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 18 Abr 2012 - 8:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Por cierto, de todo este análisis es bien cierto sacar conclusiones como el comportamiento cíclico que tienen los juegos.

A ver cuando los mingafrías vuelven al redil y en ese comportamiento cíclico le llega el turno de estar en la cuspide al NHL... Amigos desde 2008 - Página 3 242501

23Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 18 Abr 2012 - 8:55

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:
Por cierto, de todo este análisis es bien cierto sacar conclusiones como el comportamiento cíclico que tienen los juegos.

A ver cuando los mingafrías vuelven al redil y en ese comportamiento cíclico le llega el turno de estar en la cuspide al NHL... Amigos desde 2008 - Página 3 242501

Totalmente de acuerdo! Mingafrías movement!!! :me parto: cheers

24Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 18 Abr 2012 - 15:46

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:
Por cierto, de todo este análisis es bien cierto sacar conclusiones como el comportamiento cíclico que tienen los juegos.

A ver cuando los mingafrías vuelven al redil y en ese comportamiento cíclico le llega el turno de estar en la cuspide al NHL... Amigos desde 2008 - Página 3 242501

Totalmente de acuerdo! Mingafrías movement!!! :me parto: cheers
+2

25Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Vie 20 Abr 2012 - 18:50

Periche73

Periche73

snake_vsk escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:
Por cierto, de todo este análisis es bien cierto sacar conclusiones como el comportamiento cíclico que tienen los juegos.

A ver cuando los mingafrías vuelven al redil y en ese comportamiento cíclico le llega el turno de estar en la cuspide al NHL... Amigos desde 2008 - Página 3 242501

Totalmente de acuerdo! Mingafrías movement!!! :me parto: cheers
+2

-1 :10.

Sinceramente, tras leer este tema desde "ab initio", siento más pesar por no poder ser más participativo por mi ausencia de tiempo. No obstante, suscribo que este foro es un corralito de amigos que comparten desde infantes (viva Froilán) su afición por los videojuegos (en mi caso tengo vívidos recuerdos del magistral Commodore 64). Por ello, espero poder participar en el futuro en algún torneo además de al FIFA, y poder conectarme más en el live y las partys si mi hijo me lo permite (que entre Caillou, Peppa Pig, y el puto Bob Esponja, voy apañao). En fin, a ver si puedo lograr más tiempo para este nuestro foro y olvidar mi desverguenza en el pasado torneo de NHL que me acarreó la expulsión. Como dijo un Rey: "Lo siento. Me he equivocado y no volverá a ocurrir".

26Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 9 Mayo 2012 - 17:39

Naufri

Naufri

Me ha gustado el resumen, aunque quizá hecho en falta algo más detallado de los inicios, cuando aun no me había unido a esta comunidad. ¿Quizá alguna anécdota graciosa?

No sé, miembros fundadores y esas cosas.

27Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Miér 9 Mayo 2012 - 21:44

furoa



Naufri, los comienzos fueron algo muy bonito e ilusionante. Con Parlarocha como elemento común, habituales como Loren, Lonnegan, Periche, Klui o Grey, por ejemplo. Pero también Sonikobe o el gallego, todos fuimos descubriendo una manera de jugar y comunicarnos nueva y valiente. Ahora parece muy normal que entre cualquiera y se integre, pero en octubre de 2008 era una aventura. Casi siempre salía bien.

Para mi el mejor ejemplo de los inicios del foro y su primera madurez, ocurrió con el antes, durante y después de la I KDD, como ha sugerido Klui. Ese es el núcleo de todo. Pioneros de los deportes americanos y su cultura, gente que recorrió cientos de kilómetros para pasar un fin de semana en la otra punta de España y que no se conocían mas que de voz. Lo dicho, una aventura.

Pero ña gran experiencia

28Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Jue 10 Mayo 2012 - 10:39

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:
(en mi caso tengo vívidos recuerdos del magistral Commodore 64).

Y que nos parecieranjuegos cojonudos algunos de ellos.... :10. :10.

aun recuerdo los comandos para leer los discos y cargar los juegos (load "$",8,1;)

29Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Vie 11 Mayo 2012 - 12:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri, yo creo que cada uno de los que empezamos aquí podemos realizar un recordatorio de aquel primer año.

Yo recuerdo pasarme horas buscando por foros, investigando a diferentes usuarios y mandando mensajes de invitación para que se pasaran por nuestro foro a probar lo que aquí se estaba produciendo.

Recuerdo que a Loren le invité porque un año antes fue la primera persona que jugué y hablé por Xbox Live, él me dijo que era del Baskonia y yo de Estudiantes, Loren le gritaba emocionado a su novia que estaba jugando con un tipo de Madrid y era del Estu. A Lonnegan y Furoa les envié mensajes a través de Meristation. A los otros no los recuerdo, pero creo que sería más o menos.

Lonnegan era maño, pero tenía su gracia :10. . Furoa esaba emocionado por lo que significaba esta nueva tecnología y compraba juegos de forma compulsiva. Grey mostraba sus maneras de tipo culto y amante de los Vikigs. Fazmad sufrió una dura reprimenda por mi parte, pero entendió de qué iba todo ésto y fue la piedra angular de la primera y segunda KDD, bueno...él y su magnífica novia. Linares era una de las personas más activas y su maletero del coche en la KDD era como la mochila de Mochilo de los Fruitis, trajo balones, sacos de dormir, petardos...Markel también fue uno de los primeros y todavía estoy deseando verle en el NBA. Carrax me ayudó mucho dando ejemplo y sentido común a lo que en el foro se hacía, sin él éso hubiera sido imposible. Sonikobe y mis duelos contra él en el NBA 2K9, cómo disfruté. Periche demostró ser el abogado más interesante a concoer en toda la costa levantina. Y muchos más que me dejo (Burace, Albertigues, Kerytrix, Carlos_HUA, Galan, etc...) , pero no puedo escribir sobre ellos por que se me va la mañana :D

Recuerdo el primer torneo de baloncesto con NBA 2K9, una pasada donde Sonikobe demostró ser el mejor con Yao Ming, que era imparable, hasta tal punto que se le tuvo que prohibir una jugada en el poste bajo que era indefendible.

Recuerdo el FIFA y mis piques con la Roma de Lonnegan, al final el maño salió vencedor de aquello, pero de lo que no salimos ninguno vencedor es de presenciar las palizas del que fue campeón y que después de eso ya no está.

El primer torneo oficial lo organizó Linares, fue un espectáculo y Grey sufría con los Viking, Carrax no ganaba ni un partido y los Saints de Fazmad se lo llevaron en la final contra Mhdtr, un loco por los juegos de lucha Smile

Fueron los comienzos de NHL, Klui nos estropeó la primera liga online con sus Flames, Galan jugaba que daba gusto y nos acompañaba con su cortesía. Lonnegan comenzaba a desesperar con el juego y Grey disfrutaba con el nuevo deporte.

Pero también fueron tiempos duros, de muchos dolores de cabeza y estres, por qué no decirlo, entraba cada uno que no sabía muy bien de dónde había salido, venían, querían que ésto funcionara como ellos querían, poner sus leyes, y eso no podía ser. Si el foro estaba al gusto de todos eso era imposible, asi que me veía inmerso en mensajes y charlas de conciencia a algunos tipos de cómo funcionaba el foro, de que la idea no iba a cambiar y que era adaptarse al foro o dejar de participar en él, a lo que me recuerda que hace mucho tiempo que no echo un ordago de esos...y bien que me alegro.

Los primeros tiempos fueron bonitos donde muchos de nosotros descubrimos el factor que podía ser esto de un foro, jugar charlando con gente estupenda y los juegos en línea contra cerebros humanos y no IA

Fue un tiempo de descubrimientos.

30Amigos desde 2008 - Página 3 Empty Re: Amigos desde 2008 Vie 11 Mayo 2012 - 12:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Y tambien era tiempo en el que se tenía...Tiempo!

Las secciones del "Termómetro" que inició Loren con el NBA, repliqué yo para el Madden y Klui haciendo lo propio con el NHL eran antológicas. Son dignas de revisar en el Salón de la Fama.

La putada es que ahora, cada vez hay menos tiempo para hacer esas cosas y se nota, porque todos estamos igual. Yo recuerdo que, en mi caso, estaba en el trabajo pero no me daban trabajo (estaban esperando a ver si me marchaba voluntariamente, mobbing del de toda la vida...No ocurrió) así que tenía tiempo para eso, para hacer previas de las Super Bowl (de las del foro) y más cosas así.

De aquello lo que queda, y lo que mantengo, fue la sensanción de que, cuando algo me gusta quiero participar más allá de alguna forma, de ahí que, a los dos-tres meses de estar por aquí le dijera a Parla de ser co-administrador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.