Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 11 Mayo 2012 - 9:05

Klui

Klui

Gran partido, como siempre muy emocionantes nuestros duelos Wink. Lástima del tocomocho que me hicieron aunque por algo eres el rey del mismo... :10..

Respecto a lo de los playoffs me da que estoy perdiendo comba a pasos agigantados...a ver si espabilamos un poco que me veo fuera!

En el Verizon Center ya te daré tu ración de derrota... Wink

12Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 11 Mayo 2012 - 13:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, viendo mi equipo cada vez me doy más cuenta de la importancia de tener buenos atacantes, yo tengo una primera línea de impresión y es la que me está dando los últimos partidos...yo estoy tomando buena nota de eso para el siguiente draft...y tú? study

Me gusta la lucha tan bonita que existe en los playoffs, y yo que me alegro de no estar de momento ahí, ya lo sufrí la temporada pasada y te recuerdo que fuístes el culpable de mi eliminación :.. , el último partido de temporada regular será contra tí así que imagina lo qué me haría más feliz Twisted Evil


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Wink

13Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 14 Mayo 2012 - 12:13

Klui

Klui

Tranquilo que si tengo que jugarme las castañas contra ti...te ganaré, a ver si con suerte me puedo clasificar para el playoff y darte para el pelo, nada me haría más feliz :10. jejeje

Respecto al tema de los atacantes, estoy totalmente de acuerdo, penaliza mucho más el tener un pésimo ataque que una pésima defensa... En defensa, si sabes meter bien el palito y algún detalle más :P, con defensas más que normales puedes hacer grandes actuaciones...

Ah, olvídate de que Cheto St. Louis salga al mercado... ese se queda fijo pase lo que pase en los Caps! Wink :10. cheers

14Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 1:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bruins 2-1 Oilers

Esta claro que este torneo es igualadñisimo, a pesar de hacer una gran primera vuelta no podemos ni debemos relajarnos porque es interesante poder quedar segundos como mínimo.

Los Oilers llegaron a Boston con aires de grandeza ante un equipo con muchas dudas, pero lo locales se llevaron el partido por acierto en ataque y sobre todo una buena defensa y un gran portero.

El partido se jugó en campo de los Bruins, los Oilers consiguieron más de nueve minutos en ataque mientras que los Bruins no llegaron a los cuatro, pero sus contras eran mortales y los Oilers se desfondaban con tiros inofensivos, faltaron ideas en ataque cuando tenían que mover el disco y cuando lo hicieron bien apareció Chara cortando el disco de forma espectacular.

El primer gol lo anotó los Bruins en el primer periodo, no habría goles hasta el tercer periodo con gol de nuevo de los Bruins, y a falta de diez segundos del final los Oilers anotaron con un gol en propia meta de los Bruins con un rebote.

Buen partido Xupaxup, demostrando que se puede jugar de muchas formas y todas son divertidas, una lección de juego defensivo el que has dado hoy y tu portero ha sido un gran descubrimiento como base para un par de años.

Un placer Xupaxup!

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 BOSTON



Última edición por Parlarocha el Lun 21 Mayo 2012 - 21:44, editado 1 vez

15Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 8:43

Klui

Klui

Buen trabajo el de xupaxup, metiéndote en la pomada para los playoffs :10.

16Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 8:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugó luego contra tí?

17Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 10:55

Klui

Klui

Sí y...palmó :10.. Y eso que jugamos 2 partidos pero el primero, cuando iba 3 - 0 ganando a principio del segundo periodo se cayeron los servidores de EA... (seguro que Xupaxup hizo una llamada a EA para que desconectara el cable :me parto: ya que en el segundo partido me las puso las cosas muy complicadas!)

18Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 12:42

xupaxup

xupaxup

Los Capitals están chetados!!! Habrá que vetar a St. Louis para el próximo torneo..

19Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 12:49

Klui

Klui

Veo mucho odio generado hacia St. Louis desde varios equipos... Eso es bueno!!!!! :me parto:

Sé de 2 jugadores que van a continuar sí o sí en mi equipo la temporada que viene y St. Louis es uno de ellos... :10. En función de cómo quede en el torneo, volverá un viejo amigo de la primera línea de los Bolts a compartir equipo con St. Louis... avisados estáis!!! :10.

20Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 14:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, St. Louis es una pesadilla!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.