Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

21IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 3 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 20 Mar 2012 - 18:38

lonnegan

lonnegan

Y menos aún la palabra "transgenesis" en una película española dirigida por la locaza de la mancha...

Oriontfe

Oriontfe

A ver gente hay algun aeropuerto cerca o tengo que ir hasta Madrid y que me recogan alli?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tienes que venir hasta Madrid y te recogemos allí, no problem!

24IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 3 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 11 Abr 2012 - 17:33

Periche73

Periche73

Como alguno de vosotros sabréis me estaba preparando para la Maraton de Paris que se celebra este 15 de abril, y digo estaba porque la pasada semana me pegó un síncope y casi me quedo en el sitio. El motivo del colapso puede ser que tengo el Hierro por los suelos (hemoglobina, hematocritos y resto de elementos de los glóbulos rojos muy por debajo de los mínimos). Y una cosa llamada ferritina (el hierro reserva del organismo) en 6 (cuando debería estar entre 30 y 250). En resumen, me van a hacer una serie de pruebas para ver porque no retengo bien o pierdo el hierro, ya que llevo una alimentación sana (e incluyo el malta en el concepto "sana"). Obviamente, suspendida la Maraton, y prohibido correr más de 30 minutos. Ello no conlleva mi ausencia a la KDD (soy un clásico), sino que ahora podré comer con más ganas que nunca (y casi por recomendación médica) las sabrosas y rotundas carnes rojas que a buen seguro nos hincaremos, sin perjuicio de algún filetito de hígado, berberechos, almejas y resto de productos con hierro. Este tema me lo tomo con calma porque el hierro tarda en recuperse unos 3-4 meses, y la próxima vez haré lo que debería haber hecho: analítica detallada antes de comenzar el entreno, porque después de 3 meses a tope de esfuerzo y sacrificio que a siete días del objetivo me den esta noticia, pues me he quedado bastante jodido moralmente.

25IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 3 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 11 Abr 2012 - 17:43

furoa



Periche, lo primero cuidate y recupera la salud. Lo segundo, me alegro de no ser un atleta como tu, Jajajaja. Y lo tercero, ojo con soltar la plaza de la KDD, que seguro que alguien la pilla y no hay vuelta atrás.

Un abrazo

26IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 3 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 11 Abr 2012 - 17:54

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:Como alguno de vosotros sabréis .....

Recuperate, y no te preocupes que te llevamos unas barras de acero para que comas en la quedada

27IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 3 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 11 Abr 2012 - 21:20

xupaxup

xupaxup

Creo que si te han recomendado comer carnes rojas no tendrás problema con la KDD.
Hay que cuidarse!!! Recupérate que la salud es lo primero Wink

ThePabliuca

ThePabliuca

Traedle de bilbao algun trozo de acero de algun barco o algo que el muchacho pille hierro... jejeje Mejorate y ya nos hecharemos unas maltas para recuperar xDDD

CirLan2007

CirLan2007

Yo curro con acero todos los dias Periche, solo tienes que pedir y te bajo unas barritas del taller!!!

Recuperate majo, y no te preocupes, que carne roja vas a tener hasta aburrirte!!! yo me encargo!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No termino de creermelo, a tí Periche lo que te interesa es zamparte todo lo bueno de la KDD y para los demás...cortezas...

Un abrazo y no te preocupes, hay más Marathones

PD: Imposible ponerme en la carne de Periche y entristecerme porque el médico me ha evitado el esfuerzo de correr 42 kilómetros; es irracional.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.