No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VII Torneo Realidad NBA 2K11 » **On Fire** by Loren » Premios Semana 10

Premios Semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Premios Semana 10 el Vie 17 Feb 2012 - 16:18

Última edición por LOREN 07 el Miér 22 Feb 2012 - 23:11, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Premios Semana 10 el Vie 17 Feb 2012 - 17:15

No te preocupes hombre!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Premios Semana 10 el Miér 22 Feb 2012 - 23:18

Por fin actualizado.

NOTIFICACION:

Tras recoger los datos de la última semana, la que acaba hoy, se publicarán los premios correspondientes a esta semana y un especial recopilatorio de la temporada.(cuando pueda)

El encargado de hacer las estadísticas generales (Parla) necesitará todas la fichas actualizadas para publicar lo datos más reales, para elegir a los mejores en cada categoria. Así que animaros todos a poner las últimas fichas en las jornadas 21-22 (yo parla tengo los datos de mis partidos pero he pedido mi ficha y no la voy a rellenar entera por una jornada, asi que utiliza las de la semana anterior, no destaco con nadie en ninguna categoria).

Por último si quereis, los clasificados a playoffs podemos bajarnos otra vez las fichas y empezar de nuevo durante los partidos que estemos en playoffs. Algo se puede hacer entre los más destacados de cada ronda.

Saludos.

Ver perfil de usuario

4 Re: Premios Semana 10 el Miér 22 Feb 2012 - 23:28

Ya lo decia Miguelito Bose....

Te AMARE, te AMAREEEEEE...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

5 Re: Premios Semana 10 el Jue 23 Feb 2012 - 8:41

Dios por 5 decimas no se lo lleva LeBron!!!!

Maldita sea!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]