No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » IV KDD: Zona

IV KDD: Zona

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que zona prefieres para la KDD

19% 19% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
38% 38% [ 6 ]
0% 0% [ 0 ]
43% 43% [ 7 ]
Votos Totales : 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 IV KDD: Zona el Sáb 11 Feb 2012 - 15:28

Abrimos encuesta:

- Solo un voto por persona.
- Se puede anular el voto.
- Existe el voto "comodín" si te da igual y no tienes problemas para ir a un sitio u otro. Si no te da igual vota una zona en concreto. Si tienes una segunda opción, ponla en un mensaje.
- Si votas una zona en concreto piensa en si tendrás capacidad para organizar la logística. No votes al Norte si solo podrías encargarte del Levante!!!
- La encuesta durará 10 días antes de cerrarse.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

2 Re: IV KDD: Zona el Sáb 11 Feb 2012 - 15:29

Prediquemos con el ejemplo: He votado que me da igual. Ahora bien, si fuera en el centro podría ayudar con la logística en la medida de mis posibilidades.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

3 Re: IV KDD: Zona el Sáb 11 Feb 2012 - 16:23

Voto por el norte porque me apetece salir de mi entorno y agradezco conocer zonas nuevas. Eso si, colaborando desde el principio.

Ver perfil de usuario

4 Re: IV KDD: Zona el Sáb 11 Feb 2012 - 17:03

Yo en principio no tendria ningun problema en cuestion de zonas.

Si saldria norte, no tengo ningun problema en ayudar con la logistica.

Ver perfil de usuario

5 Re: IV KDD: Zona el Sáb 11 Feb 2012 - 17:14

Yo centro por transporte, podría ayudar a buscar casas por internet. El norte por el largo y costoso desplazamiento me resultaría complicadísimo ir. Levante tb bien, Andalucía no lo pongo porque somos minoría y no es plan de mover a todos. Eso si, me podría encargar de logistica.

Y furoa, Lo de conocer zonas no se para que Lo pones si luego no vamos a salir de la casa jajaja

Ver perfil de usuario

6 Re: IV KDD: Zona el Sáb 11 Feb 2012 - 22:24

Prefiero Zona Norte, me encanta las tierras de arriba. Estoy muy cansado del resto...

Ver perfil de usuario

7 Re: IV KDD: Zona el Dom 12 Feb 2012 - 13:43

Voto comodín, la verdad es que me da lo mismo donde sea.
Por cierto, la fecha ya se estableció?

Ver perfil de usuario

8 Re: IV KDD: Zona el Dom 12 Feb 2012 - 20:38

Voto por el centro, simplemente por pura lógica, que a todos nos viene mejor para llegar, tanto para ir en coche, tren, o avión.

El primer años se hizo en Levante por la inestimable aportación de Fazmad, poniendo su casa a disposición de todos. Pero no siendo este el caso, para reservar algo el centro es lo mejor para todos, creo. (egoistamente sería el norte, pero pensando en gallegos, levantinos, andaluces o catalanes, todos lo tenemos equidistante.

Ver perfil de usuario

9 Re: IV KDD: Zona el Dom 12 Feb 2012 - 20:42

@LOREN 07 escribió:Voto por el centro, simplemente por pura lógica, que a todos nos viene mejor para llegar, tanto para ir en coche, tren, o avión.

El primer años se hizo en Levante por la inestimable aportación de Fazmad, poniendo su casa a disposición de todos. Pero no siendo este el caso, para reservar algo el centro es lo mejor para todos, creo. (egoistamente sería el norte, pero pensando en gallegos, levantinos, andaluces o catalanes, todos lo tenemos equidistante.

Buena observación Loren. Cambio mi voto por el centro.

Ver perfil de usuario

10 Re: IV KDD: Zona el Dom 12 Feb 2012 - 21:11

Loren ha sabido explicar con buenas palabras lo que yo he querido explicar desde un principio

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente