Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2013

+13
neveragain9
Ronie
zitoplasma
amarra24
maplastic
lonnegan
johnvmcclane
Babyair
xupaxup
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

81PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Mar 28 Ago 2012 - 16:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Demo Nº2 ya disponible en el Bazar!

82PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Mar 28 Ago 2012 - 17:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugado dos partidos y para mí, la han cagado, la gente hablando bien del tempo de partido de la 1ª demo y van ahora y la tocan para hacerla más rápido...no entiendo a los programadores.

Por lo demás me ha gustado la recreación del Santiago Bernabeu.

Eso sí, juego para jugarlo en manual, con ayudas te llevas más de una desagradable sorpresa.

83PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Miér 29 Ago 2012 - 9:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí un magnífico análisis que he leído en EOL:

Como siempre konami mejora unas cosas y empeora otras que estaban bien.

Lo mejor:
- Lo veo todo más fluido, no sabría decir por qué pero choques, giros y movimientos más fluidos que en la demo anterior.
- Los tiros, a mi me gustan más, no puedes sacar pepinazos desde cualquier sitio, si la pillas bien trallazo, si no normal y si le das mal un pufo. El tiro a colocar sale más flojo y bombeado (es la impresión que me da), si el portero es de los decentes es menos efectivo que antes.
- Porteros, me parecen más seguros, salen bien a los centros y agarran más balones. También tienen sus cosas malas.
- Me gusta que controlar el balón bien o mal dependa de ti, si pulsas R2 en el momento preciso pinchas el balón, si no lo haces (y el pase es complicado) se te puede ir bastante.
- Se nota el equipo contra el que juegas, y si creen que tu eres superior o no. No juega igual la Juve contra el Madrid que contra el Athletic. No se si está metida ya la IA de equipo esa pero yo lo noto.
- Todo lo que conlleva que sea un PES, ambientación, aleatoriedad, rebotes creibles, diferencias increibles entre jugadores etc...


Lo peor:
- Tempo del partido, algo más rápido, tampoco es que se note mucho, pero me gustaba más antes.
- Árbitro, me parecía que en la demo anterior pitaba más, ahora deja pasar muchas faltas que son de amarilla mínimo.
- Porteros, a veces pierden bastante la colocación, pegandose mucho al primer palo y dejando huecazos en el segundo. No me parecio verlo en la otra demo.
- Pase largo, el que se da con el O, con 2 barras de asistencia le pegas a tope para cambiar de banda y no se va fuera, me pareció más complicado hacerlo en la otra demo.
- Sigue sin gustarme el pase con la mano del portero, está retocado pero sigue siendo muy lento y bombeado, además no tienes claro a quíen se la estás pasando hasta que el balón no llega.
- El control con el que te levantas el balón (apretando R3) me parece un cheto total, con el delantero de espaldas a portería te quedas sólo contra el portero el 90% de las veces que lo haces, se lo comen siempre los defensas. Un problemon en el online fijo.
- Los delanteros que no controlas se desmarcan 0 patatero si no se lo pides y cuando lo hacen lo hacen bastante mal para mi gusto.

Creo que no me dejo nada. A mi me gusta más que la primera pero creo que han jodido cosas que estaban bien (made in Konami). Un saludo.


Lo más preocupante el control "cheto"

84PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Miér 29 Ago 2012 - 12:57

Tickin

Tickin

A mi me han gustado las demos. A nivel de graficos y ambiente me parecen buenos. Personalmente me parece lento el juego, tengo que ponerlo a +2 en velocidad del juego para que uno no se duerma.

Cuando se tiene el balon bajo control, es fluido y bastante realista, los pases, tiros, controles estan acertados.
Sin balon es una patada este juego, no hay reflejos de la IA en muchos aspectos(como el que dice parlarocha del control cheto), las faltas y corners son gol asegurado incluso en dificultades mas altas, etc. etc.

Creo que van por buen camino, les falta bastante para llegar al realismo del fifa 12 pero por lo menos este año es una opcion.

85PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Miér 29 Ago 2012 - 15:37

furoa



Desde aquél lejano PES 2006, creo que no había una versión de este juego que pudiera, como mínimo, equipararse al fifa. Aún así, y dado que a esta generación le queda poco, sigo viéndolo por detrás. A ver qué demo sacan del fifa 13, pero muy mal tienen que hacerlo para no volver a ser ganador.

86PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Miér 29 Ago 2012 - 16:42

Naufri

Naufri

¿Por qué tiene que haber un ganador? Simplemente que PES ya es una alternativa para los que no nos gusta el FIFA.

87PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Miér 29 Ago 2012 - 17:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:¿Por qué tiene que haber un ganador? Simplemente que PES ya es una alternativa para los que no nos gusta el FIFA.

Porque es de naturaleza humana ordenar y jerarquizar todo lo que nos rodea.

88PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Miér 29 Ago 2012 - 21:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Desde aquél lejano PES 2006, creo que no había una versión de este juego que pudiera, como mínimo, equipararse al fifa. Aún así, y dado que a esta generación le queda poco, sigo viéndolo por detrás. A ver qué demo sacan del fifa 13, pero muy mal tienen que hacerlo para no volver a ser ganador.


Yo creo que si te gustó el FIFA 12, FIFA 13 te va a seguir gustando. Solo no deben meter la pata en alguna jugada o gol que sea particularmente fácil y efectiva de hacer (por ejemplo, FIFA 11 no era muy bueno por el tema de los goles de cabeza).

Yo creo que ahí está el secreto de todo buen juego de deportes, los gráficos, sonido, etc...ya son cosas importantes, pero secundarias.

89PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Jue 30 Ago 2012 - 7:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Partiendo de la base de que esta demo es la que más me ha gustado de PES desde el 2006, sigo percibiendo el juego como un poco tosco. Sin embargo esta vez si que tiene un pase. Me ha gustado mucho la forma de moverse en ataque la IA. Jugando con el Madrid, Ronaldo siempre esta buscando el desmarque en largo, Alonso siempre aparece en los apoyos en mediocampo...
Otra cosa es la defensa, aunque con la pareja Pepe/Ramos es muy realista (se las comen todas a la espalda e incluso Ramos suelta a su par en los corners para que remate a placer) he de reconocer que es muy floja en general, sobre todo en las jugadas a balon parado.
Los porteros han mejorado respecto de la primera demo, pero siguen teniendo ese efecto superman en las salidas que no me gusta nada. He leido por aqui que a veces se les va la pinza y dejan mucho hueco en el segundo palo, ese a veces es demasiadas veces.
Aun así, la experiencia ha sido mucho más positiva que años anteriores. Habrá que esperar a catar la version definitiva, que supongo que estará algo más pulida y al primer parche de actualizacion de rosters, porque hasta Noviembre que no aparecera Sahin en el Liverpool o Song en el Barça y lo mismo hasta despues de navidad no vemos al Pirata Granero en el QPR....

90PES 2013 - Página 9 Empty Re: PES 2013 Jue 30 Ago 2012 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Partiendo de la base de que esta demo es la que más me ha gustado de PES desde el 2006, sigo percibiendo el juego como un poco tosco. Sin embargo esta vez si que tiene un pase. Me ha gustado mucho la forma de moverse en ataque la IA. Jugando con el Madrid, Ronaldo siempre esta buscando el desmarque en largo, Alonso siempre aparece en los apoyos en mediocampo...
Otra cosa es la defensa, aunque con la pareja Pepe/Ramos es muy realista (se las comen todas a la espalda e incluso Ramos suelta a su par en los corners para que remate a placer) he de reconocer que es muy floja en general, sobre todo en las jugadas a balon parado.
Los porteros han mejorado respecto de la primera demo, pero siguen teniendo ese efecto superman en las salidas que no me gusta nada. He leido por aqui que a veces se les va la pinza y dejan mucho hueco en el segundo palo, ese a veces es demasiadas veces.
Aun así, la experiencia ha sido mucho más positiva que años anteriores. Habrá que esperar a catar la version definitiva, que supongo que estará algo más pulida y al primer parche de actualizacion de rosters, porque hasta Noviembre que no aparecera Sahin en el Liverpool o Song en el Barça y lo mismo hasta despues de navidad no vemos al Pirata Granero en el QPR....

Estoy muy de acuerdo a grandes rasgos con lo que dices.

Me gustaría destacar la ambientación sonora de los partidos, está muy logrado (el himno del Madrid de Placido Domingo, si juega el Barcelona se escucha eoeoeo esto es un chorreo, etc), así como los estadios.

Creo que Konami ahí no ha querido escatimar esfuerzos sabiendo que es una de las cosas que podrán trasladar al próximo PES de nuevo motor y nueva generación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.