No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » IV KDD ADLS

IV KDD ADLS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

11 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 13:03

Me apunto!!! Aunque a ver qué fechas, ya que estoy como grey..

Ver perfil de usuario

12 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 13:11

Para los 'lisensiados', se puede plantear el primer finde de julio por ejemplo para quitaros los exámenes aunque hasta que no salga el calendario del semestre, supongo que jodido :S

The price of success is hard work

13 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 14:31

Tambien se puede adelantar a mediados de Mayo, que aun no estan los examenes, no?

Ver perfil de usuario

14 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 16:06

Una pregunta, la casa mas o menos para cuantas personas calculais? porque apartir de 18 personas se complica bastante...

Ver perfil de usuario

15 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 16:36

yo creo que esta vez podriamos buscar algo por el centro... si luego no vamos a la playa... para que buscar playa pudiendo pillar algo mas barato al no tener playa.

Asi que podriamos buscar por madrid, toledo, segovia, sitios asi es otra opcion.

Ver perfil de usuario

16 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 16:49

Algo asi por ej:

http://rentals.loquo.com/spanish/post/35954

y la web es http://www.fincaveneroclaro.com/

de todas formas no me pare a buscar nada en concreto le dia a google y salio esta la primera, luego seria cuestion de buscar

Ver perfil de usuario

17 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 17:11

Lo que se podria ir haciendo es una lista con los que tienen alguna intencion de ir. Aunque luego por curro, o cualquier otra cosa no les cuadre y al final no se puedan apuntar. Mas que nada para saber cuantas personas estarian mas o menos con intencion de ir.

Ver perfil de usuario

18 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 17:50

Creo que lo mejor es lo que dice Cirlán, primero saber saber la gente que tiene intención de ir, que exponga las fechas que no podría ir seguro y las que son duda. Generaré un Excel o similar con todas vuestras fechas confirmadas, las imposibles y las dudas.

A partir de ahí se podría empezar a sondear casas ya que dependiendo del número se tendrá que enfocar hacia un tipo de vivienda u otra Wink

Lo que siguiera ya se vería Wink

The price of success is hard work

19 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 17:51

Yo estaria dispuesto a ir, pero este año no me coincide q tenga vacaciones y lo tengo mas complicado para ir, pero si es algun sitio que no sea en la otra punta del pais creo que tendria muchas posibilidades de asistir. Yo por mi quiero ir

Ver perfil de usuario

20 Re: IV KDD ADLS el Lun 2 Ene 2012 - 18:14

Y como hay gente que en junio tiene examenes, adelantarlo a mayo finales?

Quien mucho abarca.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente