Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD ADLS

+15
MARKEL
burace
Leon Kingdom
Parlarocha
Oriontfe
Naufri
furoa
xupaxup
Greypilgrim
ThePabliuca
zitoplasma
Babyair
CirLan2007
lonnegan
Klui
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

11IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 13:03

xupaxup

xupaxup

Me apunto!!! Aunque a ver qué fechas, ya que estoy como grey..

12IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 13:11

Klui

Klui

Para los 'lisensiados', se puede plantear el primer finde de julio por ejemplo para quitaros los exámenes aunque hasta que no salga el calendario del semestre, supongo que jodido :S

13IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 14:31

CirLan2007

CirLan2007

Tambien se puede adelantar a mediados de Mayo, que aun no estan los examenes, no?

14IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 16:06

CirLan2007

CirLan2007

Una pregunta, la casa mas o menos para cuantas personas calculais? porque apartir de 18 personas se complica bastante...

15IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 16:36

ThePabliuca

ThePabliuca

yo creo que esta vez podriamos buscar algo por el centro... si luego no vamos a la playa... para que buscar playa pudiendo pillar algo mas barato al no tener playa.

Asi que podriamos buscar por madrid, toledo, segovia, sitios asi es otra opcion.

16IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 16:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Algo asi por ej:

http://rentals.loquo.com/spanish/post/35954

y la web es http://www.fincaveneroclaro.com/


de todas formas no me pare a buscar nada en concreto le dia a google y salio esta la primera, luego seria cuestion de buscar

17IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 17:11

CirLan2007

CirLan2007

Lo que se podria ir haciendo es una lista con los que tienen alguna intencion de ir. Aunque luego por curro, o cualquier otra cosa no les cuadre y al final no se puedan apuntar. Mas que nada para saber cuantas personas estarian mas o menos con intencion de ir.

18IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 17:50

Klui

Klui

Creo que lo mejor es lo que dice Cirlán, primero saber saber la gente que tiene intención de ir, que exponga las fechas que no podría ir seguro y las que son duda. Generaré un Excel o similar con todas vuestras fechas confirmadas, las imposibles y las dudas.

A partir de ahí se podría empezar a sondear casas ya que dependiendo del número se tendrá que enfocar hacia un tipo de vivienda u otra Wink

Lo que siguiera ya se vería Wink

19IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 17:51

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo estaria dispuesto a ir, pero este año no me coincide q tenga vacaciones y lo tengo mas complicado para ir, pero si es algun sitio que no sea en la otra punta del pais creo que tendria muchas posibilidades de asistir. Yo por mi quiero ir

20IV KDD ADLS - Página 2 Empty Re: IV KDD ADLS Lun 2 Ene 2012 - 18:14

Babyair

Babyair

Y como hay gente que en junio tiene examenes, adelantarlo a mayo finales?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.