Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Premios Semana 3

+2
Parlarocha
LOREN 07
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Premios Semana 3 - Página 2 Empty Re: Premios Semana 3 Jue 22 Dic 2011 - 9:40

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:
Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:Esta seccion es una estafa!!! 38 puntazos de media y me vuelven a dejar fuera del MVP por 0,5 de valoracion!!!! :affraid:

No se si pasarme esta tarde por Miribilla con un amorpororion para saludar a Loren...

¿Podrá Ben Gordon repetir esta fantástica semana contra nosotros o se comerá sus palabras?

La duda ofende!! B.Gordon ya tumbo a Zito y lo saco de sus casillas (+ el efecto 2K) ahora nos toca desplumar al pajarito y merendarnoslo tranquilamente!!

Sabes lo que paso el ultimo cuarto parte del 3º... hasta entonces Benito estaba haciendo Ñapas...

Por cierto no solo de puntos vive el hombre!!!!!

12Premios Semana 3 - Página 2 Empty Re: Premios Semana 3 Jue 22 Dic 2011 - 10:28

lonnegan

lonnegan

Sí te quieres merendar un pajarito, el manager de dallas tiene uno deshuesado listo para comer...

13Premios Semana 3 - Página 2 Empty Re: Premios Semana 3 Jue 22 Dic 2011 - 10:49

CirLan2007

CirLan2007

lonnegan escribió:Sí te quieres merendar un pajarito, el manager de dallas tiene uno deshuesado listo para comer...

No que ese es indigesto :me parto: :me parto: :me parto:

Por cierto, ya puedes empezar a coger la forma porque la proxima vez que vengas te organizo un partidito de F7 como esta mandado!! para que veas a Zito de carrilero y a Txiflas "Ballesteros" en su salsa :me parto:

14Premios Semana 3 - Página 2 Empty Re: Premios Semana 3 Jue 22 Dic 2011 - 11:37

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:
lonnegan escribió:Sí te quieres merendar un pajarito, el manager de dallas tiene uno deshuesado listo para comer...

No que ese es indigesto :me parto: :me parto: :me parto:

Por cierto, ya puedes empezar a coger la forma porque la proxima vez que vengas te organizo un partidito de F7 como esta mandado!! para que veas a Zito de carrilero y a Txiflas "Ballesteros" en su salsa :me parto:

Que forma de escurrir el bulto...

15Premios Semana 3 - Página 2 Empty Re: Premios Semana 3 Jue 22 Dic 2011 - 11:50

lonnegan

lonnegan

zitoplasma escribió:
CirLan2007 escribió:
lonnegan escribió:Sí te quieres merendar un pajarito, el manager de dallas tiene uno deshuesado listo para comer...

No que ese es indigesto :me parto: :me parto: :me parto:

Por cierto, ya puedes empezar a coger la forma porque la proxima vez que vengas te organizo un partidito de F7 como esta mandado!! para que veas a Zito de carrilero y a Txiflas "Ballesteros" en su salsa :me parto:

Que forma de escurrir el bulto...

Nunca mejor dicho...y ademas sospechoso...yo si montais algo que sea con gente de la liga de señores mayores que beben y fuman...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.