No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VII Torneo Realidad NBA 2K11 » **On Fire** by Loren » Premios Semana 3

Premios Semana 3

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11 Re: Premios Semana 3 el Jue 22 Dic 2011 - 9:40

@CirLan2007 escribió:
@Naufri escribió:
@CirLan2007 escribió:Esta seccion es una estafa!!! 38 puntazos de media y me vuelven a dejar fuera del MVP por 0,5 de valoracion!!!! :affraid:

No se si pasarme esta tarde por Miribilla con un amorpororion para saludar a Loren...

¿Podrá Ben Gordon repetir esta fantástica semana contra nosotros o se comerá sus palabras?

La duda ofende!! B.Gordon ya tumbo a Zito y lo saco de sus casillas (+ el efecto 2K) ahora nos toca desplumar al pajarito y merendarnoslo tranquilamente!!

Sabes lo que paso el ultimo cuarto parte del 3º... hasta entonces Benito estaba haciendo Ñapas...

Por cierto no solo de puntos vive el hombre!!!!!

Ver perfil de usuario

12 Re: Premios Semana 3 el Jue 22 Dic 2011 - 10:28

Sí te quieres merendar un pajarito, el manager de dallas tiene uno deshuesado listo para comer...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

13 Re: Premios Semana 3 el Jue 22 Dic 2011 - 10:49

@lonnegan escribió:Sí te quieres merendar un pajarito, el manager de dallas tiene uno deshuesado listo para comer...

No que ese es indigesto :me parto: :me parto: :me parto:

Por cierto, ya puedes empezar a coger la forma porque la proxima vez que vengas te organizo un partidito de F7 como esta mandado!! para que veas a Zito de carrilero y a Txiflas "Ballesteros" en su salsa :me parto:

Ver perfil de usuario

14 Re: Premios Semana 3 el Jue 22 Dic 2011 - 11:37

@CirLan2007 escribió:
@lonnegan escribió:Sí te quieres merendar un pajarito, el manager de dallas tiene uno deshuesado listo para comer...

Por cierto, ya puedes empezar a coger la forma porque la proxima vez que vengas te organizo un partidito de F7 como esta mandado!! para que veas a Zito de carrilero y a Txiflas "Ballesteros" en su salsa :me parto:

Que forma de escurrir el bulto...

Ver perfil de usuario

15 Re: Premios Semana 3 el Jue 22 Dic 2011 - 11:50

@zitoplasma escribió:
@CirLan2007 escribió:

Que forma de escurrir el bulto...

Nunca mejor dicho...y ademas sospechoso...yo si montais algo que sea con gente de la liga de señores mayores que beben y fuman...

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2