No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VII Torneo Realidad NBA 2K11 » **On Fire** by Loren » Premios Semana 1

Premios Semana 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Premios Semana 1 el Jue 8 Dic 2011 - 13:37

Gracias a todos por participar y postear vuestras fichas. Ando liado con esto del puente pero espero que esta noche pueda recopilar datos y hacer la primera publicación. Con todas las fichas posteadas hay material de sobra para hacer una bonita clasificación.

Así la sección tendrá sentido. Gracias. cheers

Ver perfil de usuario

2 Re: Premios Semana 1 el Vie 9 Dic 2011 - 1:38

Actualizado.

Ver perfil de usuario

3 Re: Premios Semana 1 el Vie 9 Dic 2011 - 7:55

Buen curro Loren, felicidades.

Joer con Carmelo, nos ha quitado el MVP esta semana Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

4 Re: Premios Semana 1 el Vie 9 Dic 2011 - 8:04

y la de semanas que se va a llevar el MVP el amigo...

Ver perfil de usuario

5 Re: Premios Semana 1 el Vie 9 Dic 2011 - 16:05

yo porque mi aleman no pudo jugar el segundo partido que sino... que se entere carmelo...

Ver perfil de usuario

6 Re: Premios Semana 1 el Vie 9 Dic 2011 - 17:05

ThePabliuca escribió:yo porque mi aleman no pudo jugar el segundo partido que sino... que se entere carmelo...

Tu aleman estaba en top 3 seguro, pero vete acumulando que es candidato a Top-3 parcial y de temporada.

Ver perfil de usuario

7 Re: Premios Semana 1 el Sáb 10 Dic 2011 - 11:19

Muy interesante, gran trabajp Loren!

Carmelo ya se apunta la primera semana y con el objetivo de MVP en temporada regular...ojo!...en los ultimos anos de la NBA real, ningun equipo que ha tenido al MVP de la temporada regular, ha conseguido el campeonato, por que?, los equipos con MVP suelen jugar mucho para dicho jugador, los equipos que ganan campeonatos con equipos que juegan en equipo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]