Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MLB: las Series Mundiales ya estan aqui!!!! Sorpresas y + sorpresas

+3
StingScorpion10
Babyair
johnvmcclane
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

johnvmcclane

johnvmcclane

Postemporada

Al concluir la temporada regular, los campeones de las tres divisiones de cada liga, junto con el equipo de mejor récord entre los tres segundos lugares (llamado wild card o comodín), califica para los juegos de postemporada.
La postemporada consta de tres rondas:
Serie Divisional de la Liga Americana y la Serie Divisional de la Liga Nacional, el vencedor es el que gana 3 partidos y puede llegar a haber 5 partidos en total.
Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el primero que gane 4 partidos es el vencedor, puede haber hasta 7 partidos.
Serie Mundial, se juegan a ganar 4 de 7 partidos posibles.





Bueno ya tenemos el 2do clasificado para las Series Mundiales, que empiezan este miercoles.

Los Cardenales de San Luis, seras los que enfrentaran a los Rangers de Texas.

Estos Playoff has sido de locura y muy emocianantes. cabe destacar las SERIE DIVISIONALES DE LA LIGA ANERICANA Y NACIONAL donde este año se jugaron 5 juegos completos en 3 enfrentamientos :

NYY vs DET, PHI vs STL y ARI vs MIL.

TB vs TEX ( fue personalmente una sorpresa, pues yo no me habia enterado que los TB habian superado a los de Boston en la wild card, increible )

Tambien señalar que los grandes favoritos de cada Division ( Yankees por la Americana y Phillips!!!! por la Nacional) , perdieron!!!! ( cuando los Yankkes no llegan a la Serie Mundial mi opinion personal es que la Serie Mundial se trnasforma en épica! cheers )

Los Phillips fuera de la Serie de Campeonato!! ( esta sorpresa ha sido como ver marcar a Messi 200 goles pero no ver al Barca clasificado para las Champions) fueron los primeros en clasificarse para Playoff esta temporada, pero los Cardenales han sido otra de las gratas sorpresas este año.

Toda una locura, y despues de los visto, me inclinaba como favoritos a los de Detroit vs los Cerveceros de Milwakee. ERROR, por supuesto.

Muchos daran como favoritos a STL , por su bullpen, por jugadores como Freese y Holliday, pero sobre todo por Pujols.

En conta parte yo me declinare por los Texas ( raro que me vea apoyando un equipo de la Liga Americana que no sea Red Sox o los Indios) , me gusta mucho mas su cuerpo de abridores, el relevo en manos de Ogando es un seguro de vida y Hamilton y Napoli no deberian temer a la ofensiva de los cardenales. Ademas esta el rival de Pujols para MVP de la postsession, el señor Nelson Cruz que lleva la friolera de 6 HR en 10 partidos!!!!


Pero visto lo visto, solo ganara 1, y puede ser cualquiera de los 2!!!!!

Babyair

Babyair

empieza el miercoles? horarios? como lo podemos ver por la patilla?

johnvmcclane

johnvmcclane

Babyair escribió:empieza el miercoles? horarios? como lo podemos ver por la patilla?

hombre yo lo vere el jueves, lo mas probable , pero yo pago MLB.com , por la patilla no tengo ni idea

StingScorpion10



Pfff yo como buen aficionado Cub, deseo con toda mi alma que ganen los Rangersssss!!

No soportaría ver a los Cards ganandoooo

Naufri

Naufri

A mi tb me gustaria saber de donde poder sparrownear los partidos... Tienen que estar chulos.

johnvmcclane

johnvmcclane

Bueno señores hoy se jugo el 6to partido de esta serie mundial ( no lo dejen de ver, el beisbol en su esplendor) , y adivinen que? Hay 7mo partido!!!! en San Louis. Los que tienen Digital Plus podremos verlo a en directo a las 2 am...Voy haciendo cafe...

johnvmcclane

johnvmcclane

StingScorpion10 escribió:Pfff yo como buen aficionado Cub, deseo con toda mi alma que ganen los Rangersssss!!

No soportaría ver a los Cards ganandoooo

Sting 2 malas noticias, la primera es por supuesto que los Cardinals hicieron una excelente remontada llevandose la serie mundial y la segunda es que Los Cubs se han quedado sin manager en el Torneo MLB de este foro.

lascronicasdegrey Como lo ves? :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo soy el primero en decir que este deporte me aburre, pero quizás en los playoffs mi opinión debería cambiar.

Os pongo en situación, actualmente se están/estaban jugando las finales de ambas ligas. Por el lado que me refiero aquí los Red Sox de Boston frente a los Tigers de Detroit.

Segundo partido, en Boston, el primero ha sido ganado por Detroit en Boston. Los Tigers se han puesto 5-0 y el pitcher de salida de los de Detroit está tremendo...las cosas pintan muy mal para Boston que puede viajar a Detroit con 0-2 con dos derrotas en su propia casa.

8ª entrada, bases llenas para Boston y David Ortiz al bateo con 5-1 a favor de Detroit, conseguir 4 carreras en dos entradas es difícil, cuando sólo has conseguido una carrera en siete.

Pero pasa ésto:



Grand Slam en unas finales de Liga!!!

Véase cómo lo celebra el policia!!!

Joder, esta tarde me veo el partido de anoche!!! me ha picado el gusanillo ésto de dar a la pelotita con el palito.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El señor Cabrera de los Tigers ha recibido un contrato de 10 años por un valor de 292 millones de dólares...

Demasié...

Las cosas de no tener límite salarial.

Para los que estamos un poco fuera de lugar con respecto a este deporte, ESPN saca una lista de lso 25 jugadores más talentosos de la MLB:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2052707&s=bei&type=story

carlos sanchez

carlos sanchez

quien me puede dar un dato para sellar un parley

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.