No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » PES 09

PES 09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PES 09 el Jue 2 Oct 2008 - 18:37

La demo de este juego ya está disponible en el Bazar.

La pruebo y os comento. :16.

Ver perfil de usuario

2 Re: PES 09 el Mar 7 Oct 2008 - 0:49

No te lo recomiendo a la gente que se lo baja le están pasando cosas raras como que se les pille la consola al conectarse al live y no pueda entrar por lo que única solución es borrar la demo y no bajarselo jamás!.Es algo muy grave un amigo mío a apagado la consola más de 30 veces pobrecillo porque no a pensado bien en cúal podria ser el problema y entonces finalmente decía que si la 360 era una mierda que si tal...una estupidez por su parte a sido tonto simplemente era culpa de la puta demo del pro con lo cúal me echa para atras el juegecillo este que era es el remate ya despues no traerte la LFP oficial.

Ver perfil de usuario

3 Re: PES 09 el Mar 7 Oct 2008 - 15:48

Pues yo tengo la demo y no se que problemas son esos xq todo me va igual en la 360 😕 😕 😕 😕

Ver perfil de usuario

4 Re: PES 09 el Dom 4 Ene 2009 - 12:58

yo me lo alquile y es un petardo de juego...y mira que me jode...pq yo siempre fuí de Pro...pero nada se han puesto a dormir en vez de evolucionar su joya.

Esta mal currado, parece de la Mastern System, (o como se llamara aquella consola)
no se actualizan las plantillas!!!!!paso de jugar con Del Horno, aun en el Athletic.
El live es como ver un partido de NFL por internet, cuando no se recibe bien la señal.

Lo único bueno que tiene es cuando juegas solo en casa...en eso es pasable.

CONCLUSION: NI DE COÑA COMPRARLO!!! y si teneis muchas ganas alquilarlo primero Wink

Ver perfil de usuario

5 Re: PES 09 el Dom 4 Ene 2009 - 14:25

Ya se ha dicho hasta la saciedad. Este año no hay dos juegos de fútbol. Hay uno y es el FIFA. Una auténtica lástima incluso para la competencia, y eso que el FIFA es muy recomendable sin necesidad de comparar.

Ya me jode que un juego promocionado por Leo Messi sea tan flojo. A cambio hemos de comernos al gran Higuain en la portada de este año del FIFA.

Amunt Barça.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]