Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

91PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 8:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Naufri escribió:
Leon Kingdom escribió:Pues no se, probando los dos juegos, el PES es para llorar. El online me ha decepcionado muchisimo. Mi opinion es muy radical, pero me parece una basura. Como lo de los porteros, que es de traca. Menos mal que lo iban a arreglar de la primera a la segunda demo... De vergüenza Konami, como siempre. Un Juego malo y a medio hacer... y aun así van a vender lo que no esta escrito...

Otros pensamos lo mismo pero del FIFA...

No pretendo entrar en el bucle guerrillero FIFA-PES. Pero el PES vuelve a pecar de lo mismo, sacan un juego a medio hacer, y la promesa de parches... Desde de primera demo del PES 2012 se sabia que los porteros eran un bluff, lo sabía hasta Konami que antes de la demo avisó y dijo que en la 2ª demo lo corregiría... pues ni lo corrigió en la segunda demo ni en la version final del juego, a la que hay que añadir otras lindezas como que dependiendo de la sincronización entre los planetas y la posición geográfica exacta de tu consola en relación con la TV del vecino, si corres con un jugador le da por hacer micro-cortes en la carrera. Ya hay ciertas configuraciones rulando por los foros que dicen que lo corrige, pero vamos, no me jodas que tengas que jugar con los controles de una determinada manera para que el juego vaya medio fluido... Por no hablar de unas plantillas que dejan a las claras la dejadez de Konami con respecto a los PES de esta era. Por dios que el mercado de fichajes se cerró el 30 de Agosto y el juego ha salido el 29 de septiembre, que es cambiar un puto archivo de 100 Kb a lo más y tienes los equipos actualizados... Y bueno, el online... de momento no puedo hacer una critica real porque he jugado 4 partidos, pero ya me ha tirado 1. No se que necesitará pero con todos los juegos tengo la conexión en verde total y sin lag (FIFA, Madden, NHL, Halo, GoW...) y con este de las tres rayitas de conexión tengo solo una y roja... Miedo me da.

92PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 10:32

Klui

Klui

Por lo que leo en general del PES (no solo en el foro) parece que nuevamente es un fiasco, no? Yo tenía pensado comprarlo pero...probaré la demo antes, si veo que no me convence...Papaloukas (o sea, adiós!)

93PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 10:41

Naufri

Naufri

Opino Leon, que tus críticas no son demasiado subjetivas y solamente son destructivas. Si dices que no vas a entrar en guerras, no lo hagas en el mismo post. :me parto:

Sois mayoría con el FIFA, asi que no te preocupes. Tendrás torneos para rato. Pero al resto déjanos disfrutar con un juego de fútbol diferente y para muchos de nosotros mejor. nada más.

Parece que te ofende que hablemos bien del PRO...

94PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 11:28

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, calma señores que parece que os lo tomais todo como un ataque personal.

Otros años se ha dicho que el PES es una mierda y no había ningún sentimiento herido, de la misma manera que cuando se dice que un juego es malo, el que sea, no creo que nadie tenga que ponerse a la defensiva.

Los juegos son juegos y la opinión que se tenga de ellos, totalmente subjetiva. ¿Cuantas veces hemos jugado a un juego malo pero que a nosotros nos gusta? ¿O visto una película que todo el mundo dice que es una puta mierda y a ti te ha gustado? Pues ya esta.

No creo que esto sea una guerra PES-FIFA ni que los que os lo hayáis cogido tengáis que esconderos ni salir en defensa de la "damisela en apuros" como si su honor estuviera en entredicho. Cada uno da su opinión, con la vehemencia que sea (mientras no se falte al respeto a las personas y aquí no veo nada de eso). Sacar los fallos y las virtudes, sean los juegos que sean, siempre estará bien para que, los que se planteen una compra, tengan cuanta más información, mejor.

Creo que se puede opinar, y ya esta, sin necesidad de llegar a tomarse cada opinión como un ataque personal. Jugad cada uno a lo que le mole y ya esta.

Y aclaro que yo no soy sospechoso de entrar en guerras de este tipo. Volvi a los juegos de futbol con el FIFA 09 y antes de eso el último FIFA al que jugué fue el Super Nintendo. Me salté toda la época dorada de los PES, y ahora mismo si la mayoría de los que jugamos los torneos hubieran decidido pasarse al PES, yo lo habría hecho por la sencilla razón de jugar con cuanta más gente mejor, nada más, fuese al FIFA o al PRO.

Así que cálmense los ánimos que ni EA ni Konami nos paga por defender nada, y esto no es algo tan "visceral" como defender otras cosas (en las que tampoco nos pagan) como nuestro equipo de favorito, una tendencia política o a #losarbitrosdeCirlan.

¡Hayga paz!



Última edición por Greypilgrim el Lun 3 Oct 2011 - 11:33, editado 2 veces

95PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 11:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Aclaro también que lo mio tampoco es un dogma, es solo un consejo, si queréis hacer campaña cada uno de lo suyo, no me meto...

96PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 11:38

zitoplasma

zitoplasma

Greypilgrim escribió:Aclaro también que lo mio tampoco es un dogma, es solo un consejo, si queréis hacer campaña cada uno de lo suyo, no me meto...

Odio tu independetismo!!!! Entra en el eje, demontre!!!!!!

97PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 12:05

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:Aclaro también que lo mio tampoco es un dogma, es solo un consejo, si queréis hacer campaña cada uno de lo suyo, no me meto...

Odio tu independetismo!!!! Entra en el eje, demontre!!!!!!


"Cause I'm as free as a bird now
And this bird you cannot change, oh!
And this bird you cannot change
The Lord knows, i can't change
Lord help me, i can't change.

Lord I can't change
Won't you fly high, free bird"

98PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 12:17

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:Aclaro también que lo mio tampoco es un dogma, es solo un consejo, si queréis hacer campaña cada uno de lo suyo, no me meto...

Odio tu independetismo!!!! Entra en el eje, demontre!!!!!!


"Cause I'm as free as a bird now
And this bird you cannot change, oh!
And this bird you cannot change
The Lord knows, i can't change
Lord help me, i can't change.

Lord I can't change
Won't you fly high, free bird"

Lynyrd Skinyrd?? eso es basura!!! donde este la buena musica de verdad!!


"Ese barco velero cargado de sueños,
Cruzo la bahía
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo
Sentada en la orilla
Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena
Se quedo tu velero perdido en los mares
Varado en la arena.

Olvidaste que yo gaviota de luna
Te estaba esperando,
Y te fuiste meciendo en olas de plata.
Cantando, cantando
Te embrujo aquella tarde
El olor de azahar.
Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía.

Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía
Me dejo tu mirada de fuego encendido
Clavada el la mía
Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo
Se quedo tu silencio de rojo y arena
Clavado en el mío."

99PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 12:19

CirLan2007

CirLan2007

Y porque demonios hay que meter a #losarbitrosdecirlan en todas las tanganas???? que yo no me he metido con nadie esta vez!!!

100PES 2012 - Página 10 Empty Re: PES 2012 Lun 3 Oct 2011 - 12:20

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:
zitoplasma escribió:
Greypilgrim escribió:Aclaro también que lo mio tampoco es un dogma, es solo un consejo, si queréis hacer campaña cada uno de lo suyo, no me meto...

Odio tu independetismo!!!! Entra en el eje, demontre!!!!!!


"Cause I'm as free as a bird now
And this bird you cannot change, oh!
And this bird you cannot change
The Lord knows, i can't change
Lord help me, i can't change.

Lord I can't change
Won't you fly high, free bird"

Lynyrd Skinyrd?? eso es basura!!! donde este la buena musica de verdad!!


"Ese barco velero cargado de sueños,
Cruzo la bahía
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo
Sentada en la orilla
Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena
Se quedo tu velero perdido en los mares
Varado en la arena.

Olvidaste que yo gaviota de luna
Te estaba esperando,
Y te fuiste meciendo en olas de plata.
Cantando, cantando
Te embrujo aquella tarde
El olor de azahar.
Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía.

Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía
Me dejo tu mirada de fuego encendido
Clavada el la mía
Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo
Se quedo tu silencio de rojo y arena
Clavado en el mío."

Lynyrd Skynyrd basura? Sacrilego!

Además, tambien es música sureña como la que has puesto tu

PES 2012 - Página 10 Redneck-977-lynyrd-skynyrd

¿Ves? :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.