No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » PES 2012

PES 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

51 Re: PES 2012 el Vie 9 Sep 2011 - 8:49

ThePabliuca escribió:lo veo muy rapido el juego no? y no se aprecia del todo bien porq esta muy alta la camara

Es cierto, yo también lo veo rápido, pero la velocidad se puede retocar en más rápido y en menos rápido, al igual que la precisión de los pases. La cuestión es el online, ¿a ver si se puede modificar esos parámetros?

Eso sí, en este vídeo me parece que la cosa va más despacio, y los pases son más imprecisos.

Pablo, yo creo que habrá que esperar a la demo, pero ojalá se pueda modificar esos parámetros de velocidad y precisión de pase al crear una partida online, si no es así, es una cagada de los programadores.

Albertigues, por fín alguien que se molesta en recopilar información y a través de ella crear una opinión. Es cierto, yo estoy viendo una especie de revuelo general en diversos foros. No sé si será mejor o peor que el FIFA, pero la verdad, me da igual, porque para mí no se trata de eso, se trata de cambiar de forma de jugar tras años jugando igual, y por cierto, FIFA no se lo que tiene, pero me aburre a los pocos meses de jugarlo, comienzo un manager con toda la ilusión del mundo, pero a los dos meses dejo poco a poco de jugar por puro aburrimiento, la IA del contrario siempre se comporta igual, siempre me obliga a jugarle de la misma manera, los goles son casi siempre iguales y casi siempre de los mismos jugadores (en este PES 2012 los goles que veo es que no me los imagino en el FIFA)

Ver perfil de usuario

52 Re: PES 2012 el Vie 9 Sep 2011 - 14:54

Ver perfil de usuario

53 Re: PES 2012 el Vie 9 Sep 2011 - 19:03

Demo el próximo día 14.

Impresiones de Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-evolution-soccer-2012/14377/3

Ver perfil de usuario

54 Re: PES 2012 el Sáb 10 Sep 2011 - 11:00

Ahora si que si...Furoa ya lo ha reservado...esta es la portada.

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

55 Re: PES 2012 el Sáb 10 Sep 2011 - 12:02

Joder... :me parto:

Yo creo que éste año sí lo pillaré, lo único que si veo que algún día me falta papel en el lavabo... :me parto: :10. Wink

The price of success is hard work

56 Re: PES 2012 el Lun 12 Sep 2011 - 13:26

Klui escribió:Joder... :me parto:

Yo creo que éste año sí lo pillaré, lo único que si veo que algún día me falta papel en el lavabo... :me parto: :10. Wink

Pues contigo, creo que seremos cuatro personas del foro los que lo tendremos (siempre que la demo convenza)

Ver perfil de usuario

57 Re: PES 2012 el Lun 12 Sep 2011 - 15:02

yo la verdad que me gustaria ver la demo pues aun dudo entre fifa y pro, y ya dan ganas de volver al pro y cambiar un poco de fifa

Ver perfil de usuario

58 Re: PES 2012 el Mar 13 Sep 2011 - 22:05

Ha llegado el momento de la verdad, de las comparaciones. ¡La dema ya está disponible!

Ver perfil de usuario

59 Re: PES 2012 el Miér 14 Sep 2011 - 10:14

Solo he jugado un partido y el juego me ha gustado....es diferente, con un toque mate en el estilo que le da un aire muy serio.

Las animaciones, como ya sabía y esperaba, muy a mejorar; y no me ha gustado la física del balón cuando sale de un cabezazo, suele salir muy fuerte.

El ritmo de juego me ha parecido bien, no lo veo rápido. Y he visto unas cuantas de esas acciones raras en el área donde no te lo esperar y son lógicas y realistas. El nuevo sistema de regate y defensa me parece muy acertado, creo que regatear con Cristiano, Messi y compañía, puede ser una auténtica gozada...he jugado con pases en 1, y muy bien, jugar con centrocampistas buenos se nota y mucho, con respecto a los malos.

Ver perfil de usuario

60 Re: PES 2012 el Miér 14 Sep 2011 - 10:16

Ahhh...por cierto, el tamaño de los jugadores me ha parecido más que adecuado, mucho más que el FIFA que parece que casi estés jugando a la antigua Neo-Geo:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente