Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2012

+13
carrax
Symbellmyne
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Ronie
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

11PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Jue 25 Ago 2011 - 18:50

furoa



Parlarocha escribió:Eso es lo más importante!

Gracias maestro ☀

12PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 10:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voy a poner unas impresiones de un forero de Meristation que me han parecido las más cabales de lo que he leído allí:

Yo lo que he hecho es ponerme la demo del PES 2012, luego he jugado al PES 2011, luego la demo otra vez, y para terminar el FIFA 09, que es el único que tengo en PS3 por comparar con la competencia. Todos en la dificultad 3 y 4, alternando para ver diversas cosas, como el grado de inteligencia de la IA. La de la demo del PES me ha metido 4 goles tranquilamente en Estrella el primer partido, y luego 1-3, en FIFA 09 en Clase Mundial (creo que es esa) hemos empatado a 2 el primero y he ganado 2-1 el segundo.

Veo que la demo del PES 2012 tiene mucho del 2011, y muchas otras cosas a mejorar. Con el centro del botón círculo parece que tiras un globo en vez de una pelota, y el sistema de presión con X no me termina de gustar. Tal vez sea menos realista, pero el sistema de presión de PES 2011 (muy parecido al de FIFA 09 a mi gusto) es mucho más entretenido.

Los tiros del cuadrado en el borde del área están predefinidos o algo así, porque siempre me salen igual: o super gol, o parada del portero, si no rebota en un contrario. Los penaltis mucho, muchísimo mejor. De 15 he metido 13. En PES 2011 de 15 metía 2 de suerte. En FIFA 09 no he fallado un penalti nunca, son muy fáciles de meter.

Las cosas que me chirrían son la poca intuitividad del sistema defensivo. En PES 2011, hasta jugando en estrella que soy un paquete, podía robar pelotas, pero en esa dificultad con el nuevo sistema de presión de mantenerte ahí y no entrar es más difícil y mucho más fácil que se cuelen. Eso ya cada cual decidirá si es bueno o malo, quien quiera dificultad ahí la tiene.

Luego he observado la etiqueta de licencia de la LFP en la demo de PES 2012. ¿Significa eso que FIFA tendrá la liga española a medio licenciar? ¿O Konami respetará al juego de EA?

En resúmen, mi experiencia:

Lo bueno:

+Tiene visos de ser el PES más pulido de la generación. El 2011 ya era casi redondo, salvo cosas como los penaltis, y este parece mejor.
+Se le notan muchos detalles de PES 2011 mejorados: penaltis, pases, animaciones de los jugadores, iluminación, tiros, e incluso regates.
+En general, una jugabilidad más variada. En la demo de PES 2011 de 5 partidos, 4 eran muy parecidos. Aquí todos distintos. Cuanto más subes la dificultad, claro está, porque en Cadete y cosas así no vale nada X-D
+Me ha gustado la nueva forma de presentar los equipos, con valoración en ciertos apartados como ataque, defensa, velocidad...
+Los menús de PES 2011 ya eran buenos, estos son muy parecidos pero más pulidos.
+Muy bueno en dificultades altas.
+Tendrán la Liga Española si la demo no miente.

Lo malo:

-Es una demo temprana, con algunos tirones y cosas sin implementar.
-El sistema de desmarques con el stick derecho no es cómodo de hacer.
-Necesita pulir cosas, como los porteros tontos (ya lo están arreglando supuestamente), los balones-globo al centrar con círculo...
-Las animaciones siguen siendo un poco robóticas.
-Las dificultades bajas son demasiado paseo.
-El puto vídeo del principio de la demo, imposible de saltar en PS3.
-No entiendo la sección PersonalData de la demo. Parece puesta hasta como en forma de bug.
-Lo veo muy continuísta respecto a PES 2011: mismo menú (que, aunque sea bueno, es un poco de reciclaje como le pasa a FIFA), misma interfaz, incluso la misma presentación de los partidos. El gameplay también es muy parecido. Para el que tenga el 2011 no se si le puede merecer 100% la pena si no es un gran viciado.

Aunque este año voy a probar FIFA otra vez, porque he puesto FIFA 09 y me ha sorprendido, no lo recordaba así de entretenido, e igualmente he visto con cierta sorpresa que tiene bastantes fallitos sueltos que no se le criticaron en su día y a PES sí (aunque muchos de los fallos de PES 2009 estaban en 2010 y los de FIFA 09 no estaban en 10, eso sí).

Si has jugado a PES 2011, al menos por esta demo, he de decir que no me parece que sean muy diferentes, solo arregla algunos fallos que, si no te molestan, no son muy importantes.

¿Mi valoración? Puede ser el PES más redondo de la generación en HD, porque lo veo como el 2011 con sus fallos gordos (penaltis) arreglados, y otros menores (física del balón, animaciones) más pulidos, pero también con una cosa (presión con X) que no me termina de convencer. En general transmite, a pesar de ser una demo, un gameplay sólido, con sus cosas aún a arreglar y a pulir (porteros o centros). ¿Mejor que FIFA? Eso no puedo decirlo yo, que me lo paso bien con los dos juegos y me da igual "cambiar de chaqueta". Esta gen tengo 2 PES (2009, 2011) y 1 FIFA (09) en PS3, y un FIFA en PSP (11) más el de Sudáfrica en la misma portátil. Yo creo que los dos juegos tienen sus cosas buenas y son compatibles, pero si solo te puedes quedar con uno, prueba las dos demos y la que más te enganche, ese es tu juego.

Un saludo.

13PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 10:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, está será la caratula:

PES 2012 - Página 2 076928

Me consta que nada más verla, Furoa ha realizado ya su reserva del juego!

14PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 11:01

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Me consta que nada más verla, Furoa ha realizado ya su reserva del juego!

:me parto: :me parto: :me parto: :10.

15PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 14:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Cierto que la caratula mejora bastante. Pero el analisis del tio, en fin, lo compara con un Fifa 09, y teniendo en cuenta que han salido dos versiones posteriores que lo mejoran y parece que el Fifa 12 mejorará al 11 (ha sido nombrado mejor juego de la Gamecom). No se. De todos modos probaré la demo cuando salga, aunque ya hay algo que me toca los huevos, demo para sonyers y a los de Xbox que nos den por el culo...

16PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 14:35

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Cierto que la caratula mejora bastante.

Hombre, a día de hoy el PES es un juego segundón, de ahí que el que salga en portada sea el de las cremitas :10. cheers tongue

17PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 14:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He leído bastantes opiniones y muchas contradictorias...

En lo general la gente se la ve muy animada, creo que ya se va a poder considerar como una alternativa, que será peor que FIFA, pero hasta de comer solomillo a diario uno se cansa.

Tuve FIFA desde el 2007 con Eruocopa incluida, que son ya 5 años y seis juegos, y quizás necesite un cambio y jugar a otra cosa diferente a FIFA...otra manera de jugar, otra manera de actuar, otra forma de ver fútbol, otra estética...estoy cansado de ver las mismas celebraciones, las mismas animaciones, los mismos gepetos...¿soy yo el raro? pale

Por que por mucho que mejore FIFA año tras año, que lo hace y muy bien, no deja de tener la misma personalidad, el mismo alma, la misma esencia, que es estupenda, pero que a mí me tiene un tanto empachado.

18PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 14:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Coño!!! que el otro día jugaba al Sensible Soccer y gritaba los goles!!! :gallinacea:

19PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 15:08

furoa



La demo me ha gustado bastante, mucho mas que la de otros años. Es como si fuese mas "FIFA". No he podido probarlo en manual, ya que no lo permitía. Es diferente del modelo FIFA y como comenta el de meristation, es mas antinatural, aunque tiene algo en los movimientos de los jugadores que lo hacen atractivo.

En definitiva, mejora respecto al 11, aunque creo (y confio) que no tiene nada que hacer ci tra el FIFA.

Y respecto a la portada, es extraño que no este Messi, ahora que es el numero 1. Quizás es que cuesta mucho dinero. Y no, que aparezca CR7 no ayuda a la compra.

20PES 2012 - Página 2 Empty Re: PES 2012 Vie 26 Ago 2011 - 17:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Furoa, no te veo yo durmiendo en la misma casa que una foto de Cristiano Ronaldo.

Lista de equipos:

Argentina
Argentinos Juniors
Estudiantes
Vélez Sarsfield
Godoy Cruz
Independiente

Bolivia
Jorge Wilstermann
Oriente Petrolero
Bolívar

Brazil
Internacional
Santos
Fluminense
Cruzeiro
Corinthians
Grêmio

Chile
Universidad Católica
Colo-Colo
Unión Española

Colombia
Junior
Once Caldas
Deportes Tolima

Ecuador
Liga de Quito
Emelec
Deportivo Quito

Mexico
América
San Luis
Jaguares

Paraguay
Libertad
Guaraní
Cerro Porteño

Peru
Universidad San Martín
León de Huánuco
Alianza Lima

Uruguay
Peñarol
Nacional
Liverpool

Venezuela
Deportivo Táchira
Caracas
Deportivo Petare


http://2.bp.blogspot.com/-6XGI9cYi5Fs/T ... +Milan.jpg


EUROPE

(Same as PES2011)


AFRICA

(Same as PES2011)


AMERICAS

Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Panama (replaces Trinidad and Tobago)
USA
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela


ASIA

Australia
Bahrain
China
Iran
Japan
Jordan (replaces Oman)
Kuwait
North Korea
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan
New Zealand


Liga BBVA (League licensed + All teams licensed)

Athletic Club
Club Atlético de Madrid
FC Barcelona
RCD Espanyol
Getafe CF
Granada CF
Levante UD
RCD Mallorca
Málaga CF
CA Osasuna
Real Racing Club
Rayo Vallecano
Real Betis Balompié
Real Madrid CF
Real Sociedad de Fútbol
Real Zaragoza
Sevilla FC
Real Sporting de Gijón
Valencia CF
Villarreal CF


English League

Arsenal
Aston Villa
Blackburn Rovers
Bolton Wanderers
Chelsea
Everton
Fulham
Liverpool
Manchester City
Manchester United (licensed)
Newcastle
Norwich City
Queens Park Rangers
Stoke City
Sunderland
Swansea City
Tottenham Hotspur (licensed)
West Bromwich Albion
Wigan Athletic
Wolverhampton Wanderers


Ligue 1 (League licensed + All teams licensed)

AC Ajaccio
AJ Auxerre
FC Girondins de Bordeaux
Stade Brestois 29
SM Caen
Dijon
Évian Thonon Gaillard FC
LOSC Lille Métropole
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
Montpellier Hérault SC
AS Nancy-Lorraine
OGC Nice
Paris Saint-Germain FC
Stade Rennais FC
FC Sochaux-Montbéliard
AS Saint-Étienne
Toulouse FC
Valenciennes FC


Italian League (All teams licensed)

Atalanta BC
Bologna FC
Cagliari Calcio
Calcio Catania
AC Cesena
AC Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
FC Internazionale Milano
Juventus
S.S. Lazio
US Lecce
A.C. Milan
SSC Napoli
Novara Calcio
USC Palermo
Parma FC
AS Roma
AC Siena
Udinese Calcio


Eredivisie (League licensed + All teams licensed)

ADO Den Haag
AZ Alkmaar
AFC Ajax
De Graafschap
SBV Excelsior
FC Groningen
FC Twente
FC Utrecht
Feyenoord
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
NEC Nijmegen
PSV Eindhoven
RKC Waalwijk
Roda JC
VVV-Venlo
Vitesse


Portuguese League

Académica
Beira-Mar
Benfica (licensed)
Braga
CD Feirense
Gil Vicente
UD Leiria
Marítimo
Nacional
Paços Ferreira
FC Porto (licensed)
Rio Ave
Sporting de Portugal (licensed)
SC Olhanense
Vitória Guimarães
Vitória Setúbal


Other European teams (29 teams)

KRC Genk
Standard Liège
Dinamo Zagreb
AC Sparta Praga
FC Copenhague
HJK Helsinki
Bayer 04 Leverkusen
F.C. Bayern München
AEK Atenas
Olympiacos FC
Panathinaikos FC
PAOK F.C.
Rosenborg BK
Wisła Kraków
FC Oțelul Galați
CSKA Moscú
FC Rubín Kazán
Zenit San Petersburgo
Celtic FC
Rangers FC
AIK
FC Basel
FC Zürich
Beşiktaş
Fenerbahçe
Galatasaray
Trabzonspor
Shajtar Donetsk
Dynamo de Kyiv


Latin American teams (2 teams)

Boca Juniors
River Plate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.