No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » ¿Juegos cooperativos online en su modo historia?

¿Juegos cooperativos online en su modo historia?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Hablando de cooperativos online, pronto llega el GEARS OF WAR 3 con cooperativo para 4 personas pinta muy muy bien. Pascuto y yo nos lo pillaremos y posiblemente otro amigo de fuera del foro tambien, quizas nos falte un integrante para destrozar esos Locus!!! Por si alguien se lo esta pensando....

Ver perfil de usuario
Left 4 dead 2!!!!

Ver perfil de usuario
@Naufri escribió:Retomando los juegos cooperativos, ¿alguien se anima con el Dungeon Siege 3, comprarlo por 15 euros y pasarlos juntos?

Tiene online cooperativo de hasta 4 personas.

Yo ya lo he pedido, y como tenía un código de descuento de 10%, también he realizado la reserva de Rugby Challengue. :.:amigodeluis:

Ver perfil de usuario
Estoy siguiendo por ebay alguna oferta interesante, si no me llevo la subasta que acaba en dos días lo encargo rápidamente.

Grey se encarga de leer los textos durante el juego y Parla de reunirnos para jugar tongue

Ver perfil de usuario
@Naufri escribió:Estoy siguiendo por ebay alguna oferta interesante, si no me llevo la subasta que acaba en dos días lo encargo rápidamente.

Grey se encarga de leer los textos durante el juego y Parla de reunirnos para jugar tongue

¿Por que vaya donde vaya me toca siempre hacer de Dungeon Master?

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

Ver perfil de usuario
Los Gear of War tienen unos trailers fantásticos...

Este en cuanto baje de precio, seguramente caerá tb.

Ver perfil de usuario
El Gears 3 os lo podeis pillar en MEDIAMARKT por 44,9 si dais cualquier juego de XBOX a cambio , o el que me he pillado yo por 52€ Gears of War 3 + Caja metalica exclusiva + 800 MP + Un personaje para el juego. Es una ganga que tienen desde que salio el juego.

Sobre el modo cooperativo necesito a 3 valientes que les interese pasarse el juego en MODO LOCURA y que ademas jueguen de 10:30 a 12:00 de la noche, que con mi grupo habitual es muy dificil coincidir para el modo historia, y cuando nos conectamos la verdad preferimos petar guiris.

Ver perfil de usuario
El Gears yo tengo los dos primeros, pero hasta que no baje de precio el tercero no caerá, lo siento :me parto:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3