No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Forza 4 ¿Interesados?

Forza 4 ¿Interesados?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Forza 4 ¿Interesados? el Miér 13 Jul 2011 - 9:11

Hola, alguien tiene pensado comprar el Forza 4? Lo digo para poder montar algo interesante.

Lo que no me gusta mucho de estos juegos es la necesidad de establecer un día y hora fijo que a mi personalmente me agobia un poco, pero evidentemente es la única manera de organizar algo así.

Veo que hay mucha afición al F1 pero yo prefiero la variedad de coches, circuitos, compra-venta, personalización etc. que ofrece Forza, a ver si hay alguien más interesado.

Ver perfil de usuario

2 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Miér 13 Jul 2011 - 9:26

Yo estoy interesado... lo que no creo es que me apunte a ningun torneo. Tengo el Forza 3 y me encanta... me gusta mas que el F1. Tenia un monton de coches pero al cambiar de disco duro los he perdido todos. Tenia hasta unas coches de rally clasicos hechos de P.M. por un conocido. Tenia el subaro de los 90, el Lancia Delta de Sainz etc.

Ver perfil de usuario

3 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Miér 13 Jul 2011 - 9:57

Yo tengo el 3 tambien y esta de lujo. Es probable que me pille el 4 tambien,aunque quizas no justo cuando salga.

4 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Miér 13 Jul 2011 - 10:45

@Leon Kingdom escribió:Yo tengo el 3 tambien y esta de lujo. Es probable que me pille el 4 tambien,aunque quizas no justo cuando salga.

Igual que Leon. Me gusta el juego, pero no para pillarlo de salida. Cuando baje de precio igual sí, solo si se monta algo.

Ver perfil de usuario

5 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Jue 10 Nov 2011 - 11:13

Al final quien ha comprado el juego?

Se podria hacer un club...

Ver perfil de usuario

6 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Jue 10 Nov 2011 - 11:14

@zitoplasma escribió:Al final quien ha comprado el juego?

Yo no lo he comprado, por que no tengo a nadie con quien jugar, y es un juego que a no ser que tenga una "obligación" con el mismo lo compro y termino dejándolo olvidado...

Si sale adelante hacer algo con él, lo compro.

Ver perfil de usuario

7 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Jue 10 Nov 2011 - 11:21

@Ronie escribió:
@zitoplasma escribió:Al final quien ha comprado el juego?

Yo no lo he comprado, por que no tengo a nadie con quien jugar, y es un juego que a no ser que tenga una "obligación" con el mismo lo compro y termino dejándolo olvidado...

Si sale adelante hacer algo con él, lo compro.

Por lo que yo he entendido el tema del club es que quedan registrados nuestros tiempos... no es 1 competicion como las que organizamos habitualmente. Lo bueno es que tendriamos 1 pique (eso que dices de obligarte) Se puede hacer 1 circuito y cada 1 lo hace cuando quiera pueda etc tambien se pueede organizar algo facilito...

Ver perfil de usuario

8 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Jue 10 Nov 2011 - 12:23

yo pensaba en algo tipo lo de zito

Quien mucho abarca.....

9 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Vie 10 Feb 2012 - 12:47

HOYGAN! Que yo ya tengo el Forza 4 este!

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

10 Re: Forza 4 ¿Interesados? el Vie 10 Feb 2012 - 12:47

Yo si vengo el NHL me compro el forza

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente