Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
pascutoelite
johnvmcclane
pyru
lin4r3s
neveragain9
Oriontfe
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
Greypilgrim
CirLan2007
carrax
Naufri
zitoplasma
Babyair
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

51¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 15 Ago 2011 - 13:04

xupaxup

xupaxup

A mi también me gusta la idea Cirlan. Con la posibilidad de hacer traspasos entre los clubes españoles? Modificando las plantillas y jugando partidos personalizados se podría jugar con alineaciones distintas de las oficiales.

52¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 15 Ago 2011 - 13:31

pascutoelite

pascutoelite

No creo que me tenga que pegar con nadie para que me guardéis el Levante, no? jejeje

53¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 11:38

CirLan2007

CirLan2007

pascuto, creo que si sale esto, tu y yo no tendriamos problemas a la hora de elegir equipo jajaja

Lo de los traspasos lo veo complicado, porque a ver quien es el guapo que lleva al Madrid o al Barsa y le traspasa algun jugador al Granada o al Racing...

54¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 11:45

pascutoelite

pascutoelite

Claro !! Iniesta por Rafa Jorda

55¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 11:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre, igual era muejor buscar una liga donde no haya dos equipos flipados y el resto esten muy por debajo...

56¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 12:01

pascutoelite

pascutoelite

Leon Kingdom escribió:Hombre, igual era muejor buscar una liga donde no haya dos equipos flipados y el resto esten muy por debajo...

Levante y Barcelona ?? tranquilo no creo que al Levante lo hinchen mucho jejjee

57¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 13:04

txiflas

txiflas

tiene que ser la española para meter al rayito en uefa je je

58¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 17:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La demo para el 13 de septiembre. Aqui el ultimo video:

59¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 18:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Venga ya!...Benzema metiendo un gol...ésto es un arcade puro y duro...

PD: Parece que al fin van a poner fotos de las caras de los jugadores.

60¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 18:22

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Venga ya!...Benzema metiendo un gol...ésto es un arcade puro y duro...


Igual era pretemporada :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.