No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Off Topic » Yuki Jersey

Yuki Jersey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yuki Jersey el Jue 30 Jun 2011 - 22:33

Que sepais simplemente que en yukiJersey.com (gracias ronie por esta pagina) ya esta disponible la camiseta de Ricky de los wolves

Quien mucho abarca.....

2 Re: Yuki Jersey el Jue 30 Jun 2011 - 22:43

Estoy mirando los precios y si pudes más de 10 piezas, cada una a 29$. Podríamos pedir entre varios si es de fiar. Me interesa alguna de NBA o de MLB.

Y en ofertas de NBA, las de LeBron James en Cleveland :10. :10. .

P.D: Este Ricky... Niño pijo... En un par de temporadas vuelve a la ACB.

Ver perfil de usuario

3 Re: Yuki Jersey el Vie 1 Jul 2011 - 5:26

Lo mismo pides 10 prendas y te para auanas... sino que se lo digan a grey.... jejeje

Ver perfil de usuario

4 Re: Yuki Jersey el Vie 1 Jul 2011 - 9:30

Yo he hecho hace poco un pedido junto con otros usuarios de un foro a http://www.9jersey.com/

Como el pedido era bastante grande el vendedor lo ha enviado en varios paquetes. Lo que es un rollo es lo de las diferentes calidades...

Yo me he pillado la de New Orleans de Paul y la de Oklahoma de Durant por 46€ las dos.

A la espera de que me lleguen...

Ver perfil de usuario

5 Re: Yuki Jersey el Vie 1 Jul 2011 - 9:33

@ThePabliuca escribió:Lo mismo pides 10 prendas y te para auanas... sino que se lo digan a grey.... jejeje

A mi aduanas no me paró nada...es que el paquete directamente ni llegó o se perdió desde los USA, pero me devolvieron la pasta así que...

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

6 Re: Yuki Jersey el Vie 1 Jul 2011 - 14:07

@ThePabliuca escribió:Lo mismo pides 10 prendas y te para auanas... sino que se lo digan a grey.... jejeje

El de las aduanas es Lonnegan... :.....

Ver perfil de usuario

7 Re: Yuki Jersey el Vie 1 Jul 2011 - 14:10

Cuando os decidais con las camisetas comentarme, que igual me animo con una de los Yankees y alguna de la NBA

Ver perfil de usuario

8 Re: Yuki Jersey el Vie 1 Jul 2011 - 16:46

Yo me animaré cuando sepa algo de la camiseta que pidió Lonnegan, por el tema de las tallas. A ver lo que dice Luis de la suya.

Ver perfil de usuario

9 Re: Yuki Jersey el Vie 1 Jul 2011 - 17:55

Cyo les he mandado un mail. Me han respondido rapidisimo.

Me han dicho qe de todas maneras. Cuando pidamos, para que no haya problemas pongamos las medidas necesarias.

La medida se hace entre las axilas. La talla 50 son 25 pulgadas. Asi que tod el mundo a medirse. Luego en obser aciones solo hay que poner la pulgadas que tenemos entre axilas y ellos nos dan las tallas.

Quien mucho abarca.....

10 Re: Yuki Jersey el Lun 1 Ago 2011 - 13:02

¿Algún tio grande (literalmente) que le interesen un par de camisetas de NBA? Me pedí dos, talla L (mi talla en España, mido 1.82) y me quedan grandes, están con etiqueta y no han sido estrenadas claro...

No he pensado el precio aún, pero lo interesante sería alguien que quisiera las dos.

PD: La calidad es muy buena, con todos los logos, sellos, etiquetas...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]