Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yuki Jersey

+3
ThePabliuca
Naufri
Babyair
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yuki Jersey Empty Yuki Jersey Jue 30 Jun 2011 - 22:33

Babyair

Babyair

Que sepais simplemente que en yukiJersey.com (gracias ronie por esta pagina) ya esta disponible la camiseta de Ricky de los wolves

2Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Jue 30 Jun 2011 - 22:43

Naufri

Naufri

Estoy mirando los precios y si pudes más de 10 piezas, cada una a 29$. Podríamos pedir entre varios si es de fiar. Me interesa alguna de NBA o de MLB.

Y en ofertas de NBA, las de LeBron James en Cleveland :10. :10. .

P.D: Este Ricky... Niño pijo... En un par de temporadas vuelve a la ACB.

3Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Vie 1 Jul 2011 - 5:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo mismo pides 10 prendas y te para auanas... sino que se lo digan a grey.... jejeje

4Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Vie 1 Jul 2011 - 9:30

pyru

pyru

Yo he hecho hace poco un pedido junto con otros usuarios de un foro a http://www.9jersey.com/

Como el pedido era bastante grande el vendedor lo ha enviado en varios paquetes. Lo que es un rollo es lo de las diferentes calidades...

Yo me he pillado la de New Orleans de Paul y la de Oklahoma de Durant por 46€ las dos.

A la espera de que me lleguen...

5Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Vie 1 Jul 2011 - 9:33

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Lo mismo pides 10 prendas y te para auanas... sino que se lo digan a grey.... jejeje

A mi aduanas no me paró nada...es que el paquete directamente ni llegó o se perdió desde los USA, pero me devolvieron la pasta así que...

6Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Vie 1 Jul 2011 - 14:07

CirLan2007

CirLan2007

ThePabliuca escribió:Lo mismo pides 10 prendas y te para auanas... sino que se lo digan a grey.... jejeje

El de las aduanas es Lonnegan... :.....

7Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Vie 1 Jul 2011 - 14:10

CirLan2007

CirLan2007

Cuando os decidais con las camisetas comentarme, que igual me animo con una de los Yankees y alguna de la NBA

8Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Vie 1 Jul 2011 - 16:46

LOREN 07

LOREN 07

Yo me animaré cuando sepa algo de la camiseta que pidió Lonnegan, por el tema de las tallas. A ver lo que dice Luis de la suya.

9Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Vie 1 Jul 2011 - 17:55

Babyair

Babyair

Cyo les he mandado un mail. Me han respondido rapidisimo.

Me han dicho qe de todas maneras. Cuando pidamos, para que no haya problemas pongamos las medidas necesarias.

La medida se hace entre las axilas. La talla 50 son 25 pulgadas. Asi que tod el mundo a medirse. Luego en obser aciones solo hay que poner la pulgadas que tenemos entre axilas y ellos nos dan las tallas.

10Yuki Jersey Empty Re: Yuki Jersey Lun 1 Ago 2011 - 13:02

pyru

pyru

¿Algún tio grande (literalmente) que le interesen un par de camisetas de NBA? Me pedí dos, talla L (mi talla en España, mido 1.82) y me quedan grandes, están con etiqueta y no han sido estrenadas claro...

Yuki Jersey Oklahoma_City_Thunder_Kevin_Durant_Home_NBA_Jersey_&_Short_Kit

Yuki Jersey New_Orleans_Hornets_Chris_Paul_Road_NBA_Jersey_&_Short_Kit

No he pensado el precio aún, pero lo interesante sería alguien que quisiera las dos.

PD: La calidad es muy buena, con todos los logos, sellos, etiquetas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.