No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Dia 2

Dia 2

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 18:23

SABADO 11 DE JUNIO 2011


10 de la mañana, y un estruendo recorrió la casa. Periche empezó a aporrear su instrumento infernal y la gente empezó a salir de sus cubiles. Las caras de algunos eran un poema sin su dosis de cafeina. Baby tenía los ojos inyectados en sangre, ya que la noche junto al “tenor Lonnegan” debió de ser muy larga, y es que a Lonnegan lo que le pasa a las noches es que se le “seca la garganta”. Es de entender…

Eso si, Lonnegan por su parte se levanto como una rosa, solo que buscaba el azucar para su café y no lo encontraba. (Se nos olvido comprar). Loren apareció al rato taciturno y pidiendo calma. Eran los primeros síntomas de dos noches de poco sueño.

Mientras la gente se desperezaba algunos fueron a la piscina, otros a jugar a pin-pon y los mas enganchados a jugar a la xbox. Se dio inicio a un torneo de Fifa Copa Mundial, donde los participantes jugaban por parejas con equipos de una estrella. El premio para el ganador no quedo claro en ningun momento, pero para el perdedor era comerse un saco medio lleno de “cortezas asesinas”. Una pena que se libraran Lonnegan, Zitoplasma, Carrax y el bueno de Xupaxup, (este último porque siempre me gana en todos los juegos). No me digáis quienes perdieron, porque al final no me entere. Pero si no me equivoco ganaron Pabliuca y Snake, (este ultimo será el campeón del Mundial del Fifa y sino al tiempo).

A la hora de comer se sacaron las 14 chuletas de casi 1 kg por barba y los 4 solomillos. Pabliuca les saco algunas fotos mientras Baby las iba haciendo en la brasa. Los pimientos acompañaron la panzada de carne. Cabe decir que no sobro mucho de las chuletas y mas de uno seguro que hubiera repetido a la noche.

La tarde transcurrió tranquila si no llega a ser, porque uno de los “liantes” de la kdd, (como no podia ser otro “Carrax”) encajo en un árbol el “zitoflop”, y ahí los ves a media docena de personas a balonazo limpio con el pobre arbol para bajar el aparatito asesino. (Y digo asesino porque Pabliuca casi se carga el día anterior a Baby)

Parla, Grey, Snake y alguno mas probaron varios juegos mientras los liantes estaban fuera intentando tirar del arbol el “zitoflop”. Ahí llego otro de los descubrimientos de la kdd, el NBA jump. Y es que mientras algunos subimos a ver el Barsa-BBB, en la planta baja se sucedian los gritos por los “empujones y mates” en el dichoso juego. Lonnegan era la estrella y Snake era el tapadillo.

Viendo el partido de basket, Furoa lanzo varios dardos envenenados a los aficionados del BBB. Menos mal que se marcho a por carbón y pan, porque sino Baby lo hubiera puesto en el menu de la kdd.

Cuando empezó a oscurecer unos comenzaron a asar los 12 kilos de costilla en la barbacoa mientras otros haciamos una ensalada para los 18 y Xupaxup le daba caña a la tostadora para preparar el pantumaca. Es de alabar el trabajo que se pego en la cocina preparando las tostadas para todos, mas paciencia que un santo.

Pabliuca dejo una de las perlas de la kdd. Y es que cuando vio la costilla en la parrilla pregunto que qué era aquello. Que nunca había comido la costilla a la barbacoa. Fue entonces cuando comprendimos porque esta tan “delgadillo”.

Ya con la noche encima nos sentamos todos en la mesa y empezaron a rular los pedazos de costilla correspondientes. Furoa nos deleito con varios momentos memorables, con encuestas de la gente del foro y demas avatares. Ya con la costilla medio terminada Grey, Lonnegan y Burace empezaron a degustar las Guinnes y alguno mas también se acoplo a la cata.

Después de la cena la gente no tomo en un principio tantas copas como el día anterior. (Yo al menos no vi tantas). Pabliuca toco varios acordes del “gato mareao” y algunas notas del himno español. Menos mal que Periche puso algo de cordura al tema y Burace casi se lo merienda un par de veces.

Después de las risas y diferentes puñaladas correspondientes. (Porque el que se descuidaba le caían por todos lados). Algunos se fueron a ver el partido de Hockey, otros fueron a tocar con los diferentes instrumentos musicales de la kdd y Pabliuca lo debió de dar todo en el concierto. (La ronquera del día anterior fue bastante significativa).

Vingui, Grey, Baby, Carrax, Lonnegan y yo nos jugamos una partidita a un juego de mesa que había llevado Baby del mundial de futbol. Las carcajadas no tardaron en llegar cuando nada mas empezar todos los integrantes de la partida le habíamos zurrado a los equipos de Carrax. Y es que el Gallego esta siempre en todas las salsas y al final pasa lo que pasa. Pese a todo. Es un juego que da para repartir cariño entre todos los participantes y así fue hasta el último momento. Hay que mencionar el papel de Grey explicando como se jugaba. (Como se nota la practica).

Ya con la partida terminada, (hacia las 4 de la madrugada). Recogimos y nos fuimos al interior de la casa. Allí estaban jugando de nuevo al NBA jump algunos. Y es que parte de la gente ya se había retirado a descansar.

Zito y Pabliuca se agarraban a la botella de Chivas como si les fuera la vida en ello, pero la sangre no llego muy lejos. Es mas, gracias al amigo “Chivas”, el eje del mal (Burace – Pabliuca – Zitoplasma) ya empezaban a acoplarse perfectamente. (No se si alguno mas pertenece a ese clan).

Después de ver como se daban “cera” jugando a la consola llego mi hora y hacia las 4.45 de la madrugada me fui a descansar.

P.D. Seguro que me faltan mil anécdotas, porque no me daba para estar en todos los sitios. Por ejemplo, el conciertazo de Pabliuca según mis informes debió de ser memorable.

Mañana si tengo un hueco contare lo acontecido la última jornada.

Ver perfil de usuario

2 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 18:28

Muy buen resumen de la segunda jornada cirlan como se nota que estuvistes bajo las ordenes de Toshack en el fifa jejejjee GRANNNNNNNNNDE cheers

Ver perfil de usuario

3 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 18:43

Que de recuerdos de golpe. Y Pabliuca estuvo sublime esa noche. Impagable como BonJovi.

Ver perfil de usuario

4 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 20:07

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

y esas fotos que



http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/portal.html


Ver perfil de usuario

5 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 20:51

lin4r3s, para foto la de tu avatar... :12.

Ver perfil de usuario

6 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 20:58

@CirLan2007 escribió:lin4r3s, para foto la de tu avatar... :12.

Por eso no vino a la kdd. Aun sufria las secuelas del cambio de sexo Twisted Evil

Ver perfil de usuario

7 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 21:42

@carrax escribió:
@CirLan2007 escribió:lin4r3s, para foto la de tu avatar... :12.

Por eso no vino a la kdd. Aun sufria las secuelas del cambio de sexo Twisted Evil

pues tendremos que hacer una peticion para que le den algun premio al medico que hizo tal monumento :.....

Ver perfil de usuario

8 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 22:22

@furoa escribió:Que de recuerdos de golpe. Y Pabliuca estuvo sublime esa noche. Impagable como BonJovi.
cantó mejor que el propio Jon Bon Jovi, .... ahora bien el grupo tampoco le iba a la zaga. ¡qué buenos momentos dió ese concierto, con relevos de instrumentistas y cantantes, y un elenco de canciones desde Metallica a los Beatles!

Ver perfil de usuario

9 Re: Dia 2 el Jue 16 Jun 2011 - 22:31

@Periche73 escribió:
@furoa escribió:Que de recuerdos de golpe. Y Pabliuca estuvo sublime esa noche. Impagable como BonJovi.
cantó mejor que el propio Jon Bon Jovi, .... ahora bien el grupo tampoco le iba a la zaga. ¡qué buenos momentos dió ese concierto, con relevos de instrumentistas y cantantes, y un elenco de canciones desde Metallica a los Beatles!

Una pena perderselo, ademas para no meter un puto gol. tongue

Ver perfil de usuario

10 Re: Dia 2 el Vie 17 Jun 2011 - 9:14

Cirlan, deberías dedicarte a escribir libros en tu tiempo libre, creo que te ganarías bien la vida! Wink

Gran resumen!! cheers



The price of success is hard work


_____________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.