Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modas.. americanas?

+2
Periche73
xupaxup
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modas.. americanas? Empty Modas.. americanas? Jue 16 Jun 2011 - 17:49

xupaxup

xupaxup

No sé en vuestras respectivas localidades, pero en BCN ciudad he visto a bastante gente con camisetas de los L.A. Dodgers. No son camisetas como las de jugar, sino que parecen más de vestir (algo parecido a la camiseta de Ovechkin que llevó Klui en la KDD), pero con sus iniciales y sus rayas, inconfundibles. Alguien tiene idea de si se están comercializando en tiendas de ropa normales? O si han abierto tiendas de ropa de deportes americanos o algo por el estilo? scratch
¿Será una moda pasajera como lo fue la de sacar gorras y demás con el escudo de los Yankees?

PD: La mayoría de gente a quién he visto con estas camisetas no, no eran sudamericanos.

2Modas.. americanas? Empty Re: Modas.. americanas? Jue 16 Jun 2011 - 22:28

Periche73

Periche73

Las venden en FootLocker. Hay de 3 o 4 equipos de la MLB.

3Modas.. americanas? Empty Re: Modas.. americanas? Jue 16 Jun 2011 - 22:48

xupaxup

xupaxup

Ya decía yo que me extrañaba ver a tanta gente con esas camisetas..

4Modas.. americanas? Empty Re: Modas.. americanas? Jue 16 Jun 2011 - 23:59

carrax

carrax

Con la de cosas que pasan en el mundo.... :.....

5Modas.. americanas? Empty Re: Modas.. americanas? Vie 17 Jun 2011 - 0:18

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Con la de cosas que pasan en el mundo.... :.....

Lo dicho...mi abuela esta en el foro... Shocked

6Modas.. americanas? Empty Re: Modas.. americanas? Vie 17 Jun 2011 - 0:28

xupaxup

xupaxup

:me parto: No sabía de dónde las sacaba la gente

7Modas.. americanas? Empty Re: Modas.. americanas? Vie 17 Jun 2011 - 9:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Como dice Periche las venden en el Foot Locker, y son sobre todo de Yankees, Giants, Dodgers y no se si alguno más.

Eso si, suelen ser horteras como ellas solas, con letras plateadas o doradas y hacen las delicias de los canis, kinkis y poligoneros del entorno.

Luego el otro día descubrí unas tiendas (Por lo que veo solo estan en Madrid) donde venden incluso réplicas de más equipos y alguna cosilla más, aunque algo caras.

http://www.areazero.biz/

Esto para los de Madrid por si queréis echar un vistazo. A mi me sirvió cuando me la encontré para probarme una réplica y saber mi talla para comprarla luego a los chinos.

8Modas.. americanas? Empty Re: Modas.. americanas? Vie 17 Jun 2011 - 12:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo si que me habia fijado en la tienda que dice Grey, hay una en Loranca, pero no pense que fueran réplicas de NFL. Eso si, la proxima vez que me pase por alli me pruebo una y a los chinos de cabeza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.