Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª Comida En Bilbao

+13
neveragain9
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
txiflas
Naufri
Parlarocha
Periche73
lonnegan
xupaxup
Klui
Babyair
CirLan2007
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

1312ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 11:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto Baby, hoy perfilo Madrid con el coche camino del aeropuerto, si Grey está disponible sobre las 21:45 horas, quedo con él y te llevo la camiseta a Bilbao.

1322ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 13:28

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Decidido...nos unimos Naufri y un servidor.

Vamos con el coche como lotería.

Por cierto, todavía dudo entre ir a Vitoria o a Zaragoza, eso lo decido en 24 horas.

Que sería de la vida sin estas cosas... Pues una vida tranquila, ya verás que tensión en cada parada... ¿Arrancará, no arrancará? Rolling Eyes

1332ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 13:30

Babyair

Babyair

la diferencia es la siguiente 10€ de autopa y 3 horas de carretera que te ahorras.

1342ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No es eso, la cuestión es que Zaragoza está más cerca y saldremos de noche y tarde y no quería meterme dicha paliza de noche y a esas horas; de ahí que estudiara la posibilidad de Zaragoza.

Naufri, no le des más vueltas, vamos del tirón :10. , no podemos parar ni a mear. Esta noche llámame sobre las 23 horas y te digo lo que vamos hacer.

1352ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 16:21

Babyair

Babyair

Si, esta mas cerca. Pero luego tienes otras tres horas hasta BILBO

1362ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 19:54

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, ya le dado instrucciones a Parla para llegar a mi casa. Voy a estar un poco perdido, ya que voy a disfrutar un poco de las fiestas de Vitoria. Mañana os espero sobre la 1 de la madrugada.

Para ir a Bilbao, ya pondreis a que hora quedamos en el aeropuero (no demasiado pronto para que los madrileños descansen y cojan fuerzas para el fin de semana)

Luis, ya dirás tu ruta, por si hay que esperarte en Vitoria o en el aeropuerto.

Saludos y gora Celedón!!!!

1372ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 20:31

CirLan2007

CirLan2007

Pero las fiestas de Vitoria existen??? :me parto: :me parto:

Jajaja es broma es bromaaaaaa.

Bueno yo os espero en casa preparando el cordero, ok? me a comentado Baby que quedara con vosotros en el aeropuerto, pero si venis con un GPS podeis poner ayuntamiento de Maruri y os quedais a un par de kilometros de la casa.

Bueno, ya queda menossssssssssss.

1382ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Jue 4 Ago 2011 - 21:53

Babyair

Babyair

pues podemos quedar sobre las 12

1392ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Dom 7 Ago 2011 - 23:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

H ellegado ahora mismo...cansado, pero sano. Gran fin de semana, gracias a todos...

1402ª Comida En Bilbao - Página 14 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Lun 8 Ago 2011 - 0:29

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:H ellegado ahora mismo...cansado, pero sano. Gran fin de semana, gracias a todos...

Lo mismo, acabo de llegar. Un placer conoceros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.