No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Dia 1

Dia 1

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 17:20

VIERNES 10 DE JUNIO 2011


Ahora que ya empiezo a centrarme un poco, tanto en el curro como en la recuperacion de sueño. Tengo que decir que me lo pase de cine en la kdd.

Al fin puse cara a muchas de las personas con las que he jugado muchas noches y hablado por el Live.

El viaje empezo con una partidita al Tetris para terminar de meter las cosas en el coche. Porque el jueves a la noche pensaba que poco mas iba a entrar y cada vez que aparecia alguno para subirse en el coche llegaba con varias bolsas en la mano.

Primeros en montar Baby y Zito, este ultimo con bollitos caseros de su novia para degustar. Un puntazo! El viaje hasta Vitoria tranquilo. Alli aparecio Loren y el pedazo de aceite que nos a ayudado a cocinar todo el fin de semana. Como decian Loren y Pabliuca esta muy rico!.

Luego fuimos a recoger al Mañico. Cada vez que miraba por el retrovisor para ver el hueco que habia detras resoplaba. Llegamos a Zaragoza despues de hacer una picia en la autopista por culpa del co-piloto y su GPS. Y cual es mi sorpresa? que aparece Lonnegan con dos pedazo maletones de espanto. Por poco les tengo que poner a los 4 a rifarse quien se pasaba el finde en Zaragoza.

Una vez todos en el coche, como sardinas en una lata. Llego la primera llamada a mi telefono. Era un cliente. Hasta ahi todo bien. Pero poco despues llego la llamada graciosa del viaje. Mi mujer llamo a la radio y el “simpático” no tuvo otra ocurrencia que llamarme. Si llego a ir solo no hubiera pasado gran cosa, pero los 4 viajeros que venían conmigo después de darse varios codazos alucinados empezaron a descojonarse. Tengo que decir que fue uno de los momentazos de la kdd, y eso que fue a costa mía.

La llegada a la casa fue de chiripa, porque iba por la autovía a 90-100 km/h cuando Baby me grita, “la salida es ahí”, y yo flipando buscaba un cruce o algo en una recta donde no se veía nada que se le pareciese. La salida era una carretera de piedrilla y barro que la vi 100metros antes de comérmela. Luego de pasarme el susto me decía Baby, “que esa es la puerta sigue, sigue!” y yo viendo los pedazo charcos que no presagiaban nada bueno llenos de agua. Como sospechaba pedazo baches!.

Una vez en la casa conocimos a los dos primeros integrantes de la kdd. Orion y Furoa. Abrazos, saludos y presentaciones. Furoa me dio el encargo que le había pedido y salió escopetado a buscar a los tres representantes de Madrid (Grey, Parla y Burace).

El desembarco de las provisiones llevo un rato largo. Y es que no pensaba yo que habían tantas cosas en el coche.

Poco a poco empezaron a llegar coches con mas gente. Furoa con los tres que comente antes y Klui en compañía de Carrax, Pabliuca y Snake. De nuevo mas presentaciones, saludos y abrazos.

La gente empezó a sacar consolas, Tvs, el jamón (riquisimo) de Klui, mandos, balones, etc y se fueron ubicando en la casa mientras empezaban a beber algunas cervezas.

Llegada la hora de cocinar, Orion, Baby y yo empezamos a cocinar las dos paellas. Al andar tan justos de tiempo no cocinamos nada mas y como había vaticinado Orion, salía una ración por persona. Parla casi nos corre a gorrazos a los cocineros por no hacer mas comida y Xupaxup que aun no había llegado casi se queda sin su parte porque Parla estaba canino. Hacia las 4.30 llego Xupaxup y comió la parte que le quedaba de la paella, aunque un poco fria.

Después de la comida la gente empezó a repartirse, unos a jugar a basket otros a dormir un poco, otros a jugar a la consola y probar nuevos juegos. Todo ello regado por algunas cervecitas.

La tarde paso rápida y a última hora llegaron los ultimos integrantes. Periche, Vingui y Serapio. De nuevo, saludos, presentaciones y abrazos. Periche trajo el juguetito para Pabliuca, con la que nos deleito las dos noches con sus “melodias del gato aullador”.

Ya con todos en la casa empezamos a preparar la cena. Lomo adobado, pinchos morunos de dos tipos y jamón cortado por Periche.

La cena fue entre risas, cervezas y “puñaladas” varias. En cuanto alguno se descuidaba, aparecía Burace, Furoa, Carrax o Lonnegan para poner la banderilla y anotarse una muesca en su revolver. Ya con el estomago lleno Parla empezó a olvidar el sinsabor de la paella y empezó con los kalimotxos y a disfrutar del amplio repertorio de Zitoplasma con alguna copilla de mas.

Baby saco el vodka y la lima y empezaron a correr los chupitos. El patxaran duro menos que una piruleta a la puerta del colegio y la noche empezo a avanzar. A Furoa le hizo falta poco para que sacase la Tv a la calle y empezaran a cantar algunos de los integrantes de la kdd.

Por mi parte, me agarre a una de las botellas de chivas y entre Pabliuca y yo nos la medio cepillamos. Loren se paso toda la noche evitando escuchar los comentarios sobre el partido de la NBA, porque quería verlo, pero no fue capaz de aguantar el tiron y no lo vio entero.

No recuerdo muy bien a que hora termine en la cama, eso si, no me quite las lentillas, porque mis ojos corrian serio peligro.

Mañana o esta noche contaremos lo sucedido el sabado.

Ver perfil de usuario

2 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 17:25

Pues sí que vas a tener poco trabajo!! :10. Se agradece el relato, si señor.



    
Ver perfil de usuario

3 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 17:44

Que forma de escribir! Que relato! Lo que se ha perdido la poesia mundial! como si lo hubiese vivido

Ver perfil de usuario

4 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 17:49

Si si...se agradece mucho...





Ver perfil de usuario

5 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 17:55

Cuanta mentira junta lascronicasdegrey lascronicasdegrey :me parto:

Ver perfil de usuario

6 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 19:16

Si señor Cirlan!! No te dejas nada!!

Ver perfil de usuario

7 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 19:56

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

8 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 20:21

Muchas gracias Cirlan, un placer leerte para los que no pudimos ir.

Espero con ganas la segunda parte.

Ver perfil de usuario

9 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 20:31

De la segunda no se acuerda que estaba borrqcho perdido. Creo!!!



Quien mucho abarca.....
____________
Ver perfil de usuario

10 Re: Dia 1 el Miér 15 Jun 2011 - 22:11

Genial crónica! cheers

Así me ahorro yo el hacerla :10.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.