Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comida Kedada.

+10
Greypilgrim
Babyair
xupaxup
CirLan2007
furoa
lonnegan
zitoplasma
carrax
Periche73
ThePabliuca
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 21:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Todo esto no tiene problema, se puede comprar aparte pues algo de pollo y cosillas de esas, y aunque se haga una comida, si no puede comerla se hace sin problema algo a la plancha suavecito y ya esta, no creo que haya ningun problema y no tienes que autoabastecer pues se compra con la comida del grupo no creo que la gente diga que no.

La salud es lo primero

12Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 21:35

lonnegan

lonnegan

Que cojones problema....por mí vale, desde luego...

Pero una cosa, como te hinches a coles de Bruselas, duermes solo majo....

13Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 22:44

CirLan2007

CirLan2007

Furoa, pues mandame mas o menos lo que puedes comer para hacernos una idea.

Segun hablamos Baby y yo ayer, mas o menos lo que hemos pensado es lo siguiente. (pongo lo que seria el menu principal, ya que luego se puede poner alguna cosilla para pcar)

Viernes para comer Paella, creo que estaremos 12 personas aproximadamente.

Viernes cena, he pedido 12 chuletones y algun solomillo para Loren, son de 800-900 gramos. Creo que para 17 esta bien. Se haran a la plancha, porque yo voy a llevar 2 planchas y tambien se puede hacer alguna a la parrilla. Algunos pimientitos y alguna cosa para picar.

Comida el sabado: Pues lo que teniamos pensado no te pega para la dieta Furoa, Lomo adobado, morcilla, chorizo, salchichas, pinchos morunos....

Cena el sabado, costilla al horno y a la barbacoa, (estan pedidos unos 10 kilos)

Comida para el domingo, que no sabemos cuantos estaremos, pues pensamos tortillas de patata y pasta con tomate.

Pero de todas formas Furoa, mandame un privado mas o menos de que podrias comer y no hay problema, ¿vale?.

Se pueden hacer tambien unos champiñones en salsa o a la plancha, pero no se si os gustan y algunos "tigres" tampoco es problema.

Si alguien tiene alguna idea que lo comente, ok?

14Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 22:55

furoa



Cirlan, por hacerlo fácil, paella viernes mañana ok, carne viernes noche ok (no un chuleton entero). Y a partir de ahí, empiezan los problemas. Nada de cerdo, las costillas tampoco ni la tortilla de patatas. Así que algo de pollo, gazpacho, verdurita y poco mas. Que envidia, Dios.

15Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 22:59

zitoplasma

zitoplasma

furoa escribió:Cirlan, por hacerlo fácil, paella viernes mañana ok, carne viernes noche ok (no un chuleton entero). Y a partir de ahí, empiezan los problemas. Nada de cerdo, las costillas tampoco ni la tortilla de patatas. Así que algo de pollo, gazpacho, verdurita y poco mas. Que envidia, Dios.

Se pueden hacer unos pinchos con pechuga de pollo y algo de verdura. Se me ocurre asi a bote-pronto. Sino algo se compra alli mismo o lo que sea

16Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 23:03

furoa



zitoplasma escribió:
furoa escribió:Cirlan, por hacerlo fácil, paella viernes mañana ok, carne viernes noche ok (no un chuleton entero). Y a partir de ahí, empiezan los problemas. Nada de cerdo, las costillas tampoco ni la tortilla de patatas. Así que algo de pollo, gazpacho, verdurita y poco mas. Que envidia, Dios.

Se pueden hacer unos pinchos con pechuga de pollo y algo de verdura. Se me ocurre asi a bote-pronto. Sino algo se compra alli mismo o lo que sea

Muy buena idea. Es una buena opción. Gracias.

17Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 23:31

xupaxup

xupaxup

Por cierto: a qué horas soleis comer?
Yo el viernes llegaré bastante tarde (imagino que con muchísima suerte sea a las 15h, o sobre 15.30-16 como muy tarde). Con que haya sobrado algo me sirve :10.

18Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 23:42

furoa



Babyair escribió:
zitoplasma escribió:Furoa, seguro que algo se puede hacer. No he hablado con Cirlan pero algo haremos.

La comida, ya esta decida. Lo hemos hecho Cirlan y yo (zito lo hicimos ayer cuando se suspendio vuestro partido). La comida esta encargada. pero no vais a saber nada.

Pues vaya chasco, si lo ha explicado Cirlan mas arriba.

19Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Jue 2 Jun 2011 - 23:43

Babyair

Babyair

ya me he dado cuenta. por eso habia borrado el post

20Comida Kedada. - Página 2 Empty Re: Comida Kedada. Vie 3 Jun 2011 - 0:15

CirLan2007

CirLan2007

lo siento baby... se me escapo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.