No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 12

NHL 12

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 11:39

Por lo poco que jugué ayer, a mi me costó bastante generar ocasiones, probablemente tenga que ver la falta de práctica pero me daba la sensación de que la inteligencia de los jugadores también ha aumentado ya que tapaban bastante bien los posibles huecos cuando empezaba a mover la pastilla.

Por cierto, me echaron a un jugador por dar un golpe al portero... :D, había oído que también los porteros por fin podrán ser desplazados por los jugadores algo que creo que era necesario porque sino parecía que eran intocables! Ya podía haber hostias ahí que su perímetro de seguridad les hacía intocables Wink.

Oye, qué tal los faceoffs? A mi me dio la sensación que eran algo más difícil de llevárselos, no?

The price of success is hard work

32 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 11:52

En los face offs no me fijé mucho.

Xupaxup comentó en la party donde estabamos que se podía pegar el portero con un jugador de campo.

Si los porteros se pueden desplazar, eso es estupendo.

Por cierto, me dio a mí la impresión, o se puede jugar en esta demo partidos online?

Ver perfil de usuario

33 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 11:55

@Parlarocha escribió:Por cierto, me dio a mí la impresión, o se puede jugar en esta demo partidos online?

Tampoco probé demasiado aunque había una opción de invitar a un amigo a probar la demo pero no sé si se refiere a que mandas un mensaje con un link directo a la descarga o qué...

34 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 11:58

@Klui escribió:
@Parlarocha escribió:Por cierto, me dio a mí la impresión, o se puede jugar en esta demo partidos online?

Tampoco probé demasiado aunque había una opción de invitar a un amigo a probar la demo pero no sé si se refiere a que mandas un mensaje con un link directo a la descarga o qué...

A sí, ya sé, te manda un mensaje al Live invitándote a que pruebes la nueva demo, nada más...

Ver perfil de usuario

35 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 12:23

Tiene que ver con que si mandas a nos cuantos amigos te desbloquea algo en la copia final del juego, o algo así.

36 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 12:26

Gracias Leon!

Ver perfil de usuario

37 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 12:27

Por ahí andaba la cosa...sé que al jugar en el Ultimate Team, te aseguraban un sobre extra en la copia final del juego cheers

38 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 12:32

Pero los sobres esos del Ultimate Team, ¿hay que comprarlos con micropoints?

Ver perfil de usuario

39 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 13:01

En principio no hace falta. Por cada partido que juegas te dan EA Pucks en función de si ganas o pierdes, si marcas muchos goles o encajas muchos, si haces penalties, etc. Cada sobre te cuesta 'X' EA Pucks, había los sobres estandar, los 'jumbo packs' y alguno que otro más. También se podían comprar sobres con Microsoft Points pero eso es más para los más viciados creo yo Wink

40 Re: NHL 12 el Miér 24 Ago 2011 - 13:17

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente