No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Off Topic » GPS, TomTom.... Que comprar?

GPS, TomTom.... Que comprar?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 12:26

Pues eso, me gustaria comprarme algun sistema de navegacion pero no tengo ni pajolera idea, que me aconsejais vosotros que sois gente culta y con tecnologia??

Y tambien el tema de actualizacion y tal como iria? porque TomTom por ejemplo estoy viendo que te puede cobrar 40€ por una actualizacion de mapas y cosas asi... tampoco se mucho la opciones que hay de compra pues yo se que existe TomTom pero no se los sucedaneos.

Muchas gracias de antemano y en espera de la contestacion de Furoa que seguro que entiende del tema... jejejeje

Ver perfil de usuario

2 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 12:35

Primero de todo, que movil tienes?

Quien mucho abarca.....

3 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 12:37

Tienes Tom Tom, Garmin, Navmap.... la mayoria se pueden piratear y tener las actualizaciones gratis. no te voy a decir como para que no me riña parla pero se puede hacer. y es facil.

Quien mucho abarca.....

4 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 12:41

Estoy de acuerdo con Baby. Hoy día los móviles están ganando terreno a los navegadores y tienen mejores prestaciones. Pero si te has de mirar un navegador, para mi hay 3 marcas: Tomtom, Navteq y Garmin. Y como dices y esta cada vez mas extendido, hay que pagar por los servicios: radares, extras, ... Las actualizaciones de mapas ya están incluidas.

Un amigo mío tiene un HTC con el Tomtom y va perfecto. Con la tarifa de datos se actualiza al instante y te avisa de cualquier problema en directo.

Ver perfil de usuario

5 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 12:47

Yo tengo un Garmin Nuvi 255W y es un buen GPS, pero tiene algunos fallos. Le puse para que me avisara por voz al llegar a una zona de radares fijos, móviles etc. Y se me queda pillada la voz repitiendo ("rararararara") así que no lo recomiendo por ese aspecto. Ahora que lo pienso, voy a mirar si han sacado alguna actualización para remediarlo..
Como navegador, creo que es más rápido que el TomTom.

Ver perfil de usuario

6 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 12:52

yo en mi iphone tengo el tomtom sparrow, y va de muerte.

Quien mucho abarca.....

7 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 13:03

Mi movil es malejo, es un sony ericcson w715, pero no tengo tarifa de internet ni nada, se que tiene algo de gps o no se pero cuesta dineros creo.

Yo estoy mirando y he visto un TomTom que parece bien:
TomTom GPS XXL IQ Routes serie Europa (142€)

http://www.pixmania.com/es/es/4295600/art/tomtom/gps-xxl-iq-routes-serie-e.html

no se si hay otro mas barato y que sea bueno, y si dice baby que se puede actualizar sin coste no esta mal la cosa... jejeje

Ver perfil de usuario

8 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 13:05

vale puesen lugar de ese, comprate el de iberia, que tiene mapas solo de la peninsula y es mas barato.

Quien mucho abarca.....

9 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 13:07

Babyair escribió:vale puesen lugar de ese, comprate el de iberia, que tiene mapas solo de la peninsula y es mas barato.

como se llama el modelo exactamente? es para buscarlo, es que puse este pues es el mas popular de la pagina... y la verdad a mi por ahora con los mapas de españa/portugal por ahora tengo... porque si se va a francia por ejemplo el tomtom iberia ese ya no estaria preparado para eso no?

Ver perfil de usuario

10 Re: GPS, TomTom.... Que comprar? el Mar 24 Mayo 2011 - 13:11

exacto, pero cuantas veces vas a ir a francia antes de piratear el aparato?

Solo te recuerdo que vives en africa!!!!!!

el modelo es el mismo que el tuyo pero cambiando europe por iberia

Quien mucho abarca.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente