Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finales de conferencia NFL

+3
carrax
lin4r3s
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Finales de conferencia NFL - Página 6 Empty Re: Finales de conferencia NFL Lun 19 Ene 2009 - 11:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Por cierto, partidazo de los Cardinals.... en el primer tiempo, que vaya segundo tiempo que se marco Warner... su juego de carrera deja bastante que desear, y viendo la defensa de los Steelers... no se, no se me da que lo van a tener relativamente fácil en Tampa.

Este año se estan viendo un huevo de jugadas de snap directo al HB y luego multiples pases hacia atras, la del segundo TD de Fitzgerald ha sido "orgásmica" si se me permite... snap al QB para la carrera del RB, pase atrás a Warner y bomba de 50 yds para el TD de Fitzgerald. A ver si lo implementan en el Madden 10 y entonces ya tendriamos el juego perfecto, y viendo el exito del juego de Miami este año con un poco de suerte lo sacan como novedad.

Aunque si que se pueden hacer pases atrás con el Madden de este año, pero no se como. A mi me lo han hecho una vez (le salio de coña me dijo) pero fue un pase del WR a Tomlinson y acabo en TD. Me quede pilladisimo. Si lo quereis ver estaba colgado en el pagina de Incansables. Yo lo he intentado alguna vez contra la maquina y no me sale nunca.

En otro orden de cosas, vaya rebote que tenia Boldin con el Ofensive coordinator... me recordó al "Affaire Steve Smith", jajajajaja.

Jajajaja, si que estaba cabreado el chavalín si.

Pues ayer aguantamos Keritryx, Loren y yo como campeones hasta el final del Ravens-Steelers, y si lo llego a saber, buff me quedo sobando. Menos mal que jugue con Kerytrix un amistoso Panthers-Baltimore y estuvo interesante (Más interesante de hecho que el de la TV), con Panthers ganando 16-0 a Baltimore y Baltimore remontando el partido llegando a 23 puntos al final del partido. Pensamos que sería una premonicion porque Steelers tambien ganaba con 16 pero no.

Lo de las jugadas "raras" y de engaño que se estan viendo en esta temporada, sin las implementan en el Madden 10 puede ser impresionante, aunque quizas los yankees puedan hacerlas si las crean ellos con el Head Coach Manager ese. El el Tubo hay tutoriales para hacer la Wildcat y luego importarla al Madden. A mi, desde luego, me encantaría poder hacer jugadas como la de ayer de los Cards. Nos quedamos todos pilladisimos cuando la vimos.

52Finales de conferencia NFL - Página 6 Empty Re: Finales de conferencia NFL Lun 19 Ene 2009 - 12:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Seria una coña. Aun que podian sacar el Head Coach en PAL o Region Free como el
Madden. Ya me veo haciendo mil horas de estrategia para sacar la jugada Total que me el TD con 7 segundos para terminar el partido, jejeje.

Supongo que las jugadas importadas del Head Coach no se puedan usar online, aunque lo mismo si lo permiten en unranked... pero mientras se solo NTSC ajo agua y muuuuuuchaaaaaaaa resina.

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Temas similares

-

» Finales
» Finales
» Finales
» Finales de la NBA
» Finales NBA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.