No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Madden NFL 12

Madden NFL 12

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21 Re: Madden NFL 12 el Miér 13 Jul 2011 - 14:24

Pues por los videos que estoy viendo a mi me parece que este Madden está mucho mejor que el Madden 11. Pero, claro, luego ya veremos...

Ver perfil de usuario

22 Re: Madden NFL 12 el Miér 27 Jul 2011 - 8:01

Ya hay fecha para la demo, el 9 de Agosto. Será un partido Packers- Bears y se podrá elegir la dificultad.

23 Re: Madden NFL 12 el Dom 31 Jul 2011 - 18:54

Si alguien se entere si se podrá guardar un partido a mitad, que por favor me avise !!!!

Ver perfil de usuario

24 Re: Madden NFL 12 el Mar 9 Ago 2011 - 15:18

Demo ya en el bazar.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

25 Re: Madden NFL 12 el Mar 9 Ago 2011 - 19:22

Gracias Grey!

Pedazo de demo! un partido entero.

A la vista veo que los colores son ahora más mate (me gusta), les han otorgado unos grandes piños y ojos saltones a los jugadores ( :me parto: ) y las camisetas vuelven a mancharse.

Lo más interesante es la inclusión de los settings donde se pueden modificar todas las características del juego como se hace con los juegos de 2K. ¿Se podrá jugar con sliders modificados en online?...esa es la pregunta.

Ver perfil de usuario

26 Re: Madden NFL 12 el Mar 9 Ago 2011 - 19:49

Descargando !!

Gracias Grey !!!

Ver perfil de usuario

27 Re: Madden NFL 12 el Miér 10 Ago 2011 - 0:09

A bote pronto y sin apenas catarla, creo que mejora bastante la experiencia de juego

28 Re: Madden NFL 12 el Miér 10 Ago 2011 - 8:40

Ojala tengan la opcion de guardar a mitad partido !!

Ver perfil de usuario

29 Re: Madden NFL 12 el Mar 16 Ago 2011 - 8:30

Probada la demo n tienda Microsoft de Los Angeles. Parece que va a ser mas cómodo el manejo del tipo de juego q queramos llevar en defensa (agresivo, conservador...) pero los audibles...habrá q acostunbrarse para ajustar rápido la defensa. También el placaje con l stick derecho se hace + complicado para los big hits. Eso si, la maquinita sigue estando chetada en el modo + difícil y rompe 10 placajes de forma surreal!

Ver perfil de usuario

30 Re: Madden NFL 12 el Mar 16 Ago 2011 - 9:22

@Symbellmyne escribió:Probada la demo n tienda Microsoft de Los Angeles. Parece que va a ser mas cómodo el manejo del tipo de juego q queramos llevar en defensa (agresivo, conservador...) pero los audibles...habrá q acostunbrarse para ajustar rápido la defensa. También el placaje con l stick derecho se hace + complicado para los big hits. Eso si, la maquinita sigue estando chetada en el modo + difícil y rompe 10 placajes de forma surreal!

Yo he jugado la demo muy poquito, pero a simple vista me parece más de lo mismo. Aun no he hecho el preorder, osea que imagina...

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente