No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Kdd datos.

Kdd datos.

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 47 de 48.]

461 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 9:14

eee que yo no fui pero quiero ver las foticos de este año :9. :9. :9. :9.

http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/portal.html

Ver perfil de usuario

462 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 11:42

@lin4r3s escribió:
eee que yo no fui

Y no sabes cuanto se te echó de menos... pale , yo lo decía, "que pena no contar con algunos lásicos como Linares, Carlos, Fazmad, etc..."

Espero que podamos contar contigo para la próxima, eres uno de lso miembros fundadores del foro, queremos disfrutar de tu presencia, de esas camisetas NFL y NBA, de tu maletero del coche Peugueot,...

Ver perfil de usuario

463 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 12:42

Subiendo las fotos de la kdd. Parecen un monográfico del conciertazo del sábado por la noche, pero es que fué una pasada. El eje del mal estuvo a tope en todo momento.

Ver perfil de usuario

464 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 14:11

yo tambien quiero ver las fotos¡¡ pasadme el login y el password que quiero ver el conciertazo¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

465 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 15:35

Como se nota que el cantante en el concierto necesitaba hidratación con mi copa de chivas 12 años sola con hielo... jejejeje

Y es totalmente confirmado no me peine en toda la KDD creo yo.... jajajjaa

Ver perfil de usuario

466 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 16:28

Mis fotos estan casi todas subidas

Ver perfil de usuario

467 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 16:41

Buenas chuletas.... JAJAJJAA

Ver perfil de usuario

468 Re: Kdd datos. el Dom 19 Jun 2011 - 16:47

El premio por perder el campeonato, cortezas blandas que se te pegan al gadnate y no puedes respirar...

Ver perfil de usuario

469 Re: Kdd datos. el Lun 20 Jun 2011 - 19:55

@Parlarocha escribió:
@lin4r3s escribió:
eee que yo no fui

Y no sabes cuanto se te echó de menos... pale , yo lo decía, "que pena no contar con algunos lásicos como Linares, Carlos, Fazmad, etc..."

Espero que podamos contar contigo para la próxima, eres uno de lso miembros fundadores del foro, queremos disfrutar de tu presencia, de esas camisetas NFL y NBA, de tu maletero del coche Peugueot,...

Lo bueno de no estar en esta es que a la proxsima voy si o si :me parto: :me parto:

pd - maricas madadme el login y el password para ver como lo habeis pasado este año en mi ausencia amorpororion amorpororion amorpororion mire que tengo bastante libre ya y puedo hacer alguno de mis famosos montajes y poner chatis donde nunca las hubo :10. :10. :10. :10. :10. :10.

Ver perfil de usuario

470 Re: Kdd datos. el Lun 20 Jun 2011 - 20:09

¿ que haciais viendo todos juntitos el dia del orgullo gay ?

pd- o me pasais el el login y el password o pienso contar la verdadera historia de lo sucedido en lo que algunos llaman kdd2011 yo lo llamare 3 kdd 9.8 de 10 que por casualidad siempre coincide con el dia del orgullo gay

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 47 de 48.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente