Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consumismo desaforado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consumismo desaforado Empty Consumismo desaforado Dom 11 Ene 2009 - 15:34

furoa



(este post ya ha sido introducido en meristation, por si a alguien le suena).

Muy buenas,

Creía haber superado bien el periodo navideño en lo que se refiere a compras de videojuegos, y sobretodo de manera compulsiva. Cayeron Fable II, GOW 2 (a 40 euros en MM), Fallout3 (a 27 en Hipercor) y el Midnight ClubLA (a 12 en play-asia). Y eso entre noviembre y diciembre. Ni 3x2 en fnac ni play.com, ... , nada.

Pero claro, empieza el año y ya tenemos el 3x2 de hipercor, el 20% en fnac, y lo que salga en las webs inglesas y asiáticas.

A ver, mi lista de juegos incluye los 4 anteriores y además PGR4, FIFA09, FIFA08, PES08, NBA2K9, Mass Effect, Halo3, Soul Calibur IV, GTA IV, Lost Odissey, Gow1, Forza Motorspot, Bioshock, Ninja Gaiden, Blue Dragon y Scene-it 1. Qué no tengo? los musicales GH, RB, el lips, ... y los que no están en la lista.

Suponiendo que hubiera disponibilidad total, qué 3x2 es el más recomendable, aprovechando novedad, precios similares, ... o cuál es el juego imprescindible que no aparece por aquí y que podría comprar con un descuento del 20% en fnac??

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

2Consumismo desaforado Empty Re: Consumismo desaforado Lun 12 Ene 2009 - 22:14

Klui

Klui

Para mi uno que me llamó mucho la atención fue el Eternal Sonata, es un juego fantástico y tiene una historia super bien ambientada, desde mi punto de vista totalmente recomendable!!

Otro clasico muy bueno es el Dead Rising, pero aparte de ese te puedes pillar los 2 condemned, el Left 4 dead, el Devil May Cry 4, el Splinter Cell...hay mucho juego bueno suelto por ahí! Wink

3Consumismo desaforado Empty Re: Consumismo desaforado Lun 12 Ene 2009 - 22:30

furoa



Gracias por tus consejos, son bienvenidos. A ver qué compro.

Saludos,

4Consumismo desaforado Empty Re: Consumismo desaforado Mar 13 Ene 2009 - 0:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues chico la cosa está bastante clara...NHL 09 o Madden 09, y no es hacer publicidad en favor del foro, con la mano en el corazón...estos juegos me otorgan, a mi edad, aquello que no encuentro en los demás, una hora de diversión real y simulación total (y por lo tanto estrategia) y a la cama sin mayores preocupaciones.

Es decir, en un tiempo a esta parte veía con estupor como los juegos que se fabrican cada vez son más profundos hasta el punto que hay que estudiarse una carrera universitaria para poder jugarlos; es casi imposible jugarlos tan solo una hora, ya sea por el sistema de grabación o el meollo de la cuestión. En otros casos se dedican demasiado a la historia y en verdad que en muchos casos me parecen simples y convencionales comparadas con el cine que visiono.

Debido a mi escaso tiempo en época adulta solo busco hora y media de diversión y de darle al coco y ya está. Es cierto que los juegos de rol me gustan, pero éstos solo los juego en vacaciones en verano. A mi en cambio Eternal Sonata no me terminó de enganchar y ahi lo tengo en espera de venderlo cuando su precio se incremente, dsi jugué a Baten Kaitos y Fire Emblem de Game Cube y me encantaron cada uno en veranos distintos.

Te recomiendo a mi gusto tanto NHL 09 o Maden 09 que están muy baratos si los compras en uk, ofrecen lo que muchos de nosotros buscamos, una hora de diversión estratégica y a la cama a dormir como un niño a sabiendas del deber cumplido.

Este es mi gusto particular... Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.