Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga ACB

+10
ThePabliuca
Oriontfe
Leon Kingdom
fazmad
furoa
lonnegan
Makaikun
LOREN 07
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Lun 3 Nov 2008 - 12:21

LOREN 07

LOREN 07

A ver si pone usted a Reyes en su linea defensiva para que mis trenes le pasen por encima, jejeje. (pero sin casco ni protecciones).

Una cosa es la alta intensidad sobre la cancha y otra es que espere en el tunel de vestuarios. Eso es camorrismo.

Y ahi amigo!! Scola se fue y el problema sigue, por qué será?

12Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Lun 3 Nov 2008 - 12:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que entre Scola y Reyes se juntaron el hambre y las ganas de comer...

La pregunta es: ¿qué pasó en el tunel de vestuarios?, puede ser que solo esperase para recriminar alguna acción del juego y claro está depende de que acción del juego, , otra cosa es buscar leña,

Teletovic le dio un codazo al Hervelle y ni si quiera fue a pedirle disculpas, ya sea intencionadamente o sin querer la cosa es para pedir disculpas, que le abrió la ceja. Yo veo a mi compañero con la ceja partía y el otro se va con actitud pasotil y me encaro cara a cara con el autor de los hechos recriminandoselo, y si encima se muestra chulo claro que le espero en el tunel de vestuarios, ¿a ver si es tan chulito en privado sin arbitros y sin cámaras?. cheers

Es decir, que todo son suposiciones y no creo que sea justo crucificar al chaval sin saber esactamente lo que pasó. Lo que pasa es que le teneis entre ceja y ceja al chaval y lo peor de todo que encima el pivot madridista se agranda en estas situaciones. joder, que nosotros le silvabamos sin parar y hacía unos partidazos frente al Estu del copón y no veas como jode. Twisted Evil

Y por cierto, como seguidor de la selección me mola que el tio tenga furia, por algo nos llamán la "Furia Española" y cumple no solo en estadísticas sino también en un plus de motivación a sus compañeros de envidiar.

Para mi es como dijo Scariolo durante la retransmisión, un jugador amado por sus seguidores y odiado por sus rivales, le comparaba con el jugador italiano Dino Meneghin.

13Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Lun 3 Nov 2008 - 13:21

LOREN 07

LOREN 07

No veas como me jode alegrarme por las canastas de Felipe "llorón" con nuestra selección. Prefiero que las meta Calderón. Pero Felipe es un gran jugador y una mala persona por lo que demuestra en el campo.

14Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Lun 3 Nov 2008 - 14:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajajaja...vamos que te cae de puta madre!...en conclusión

15Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Jue 6 Nov 2008 - 17:16

LOREN 07

LOREN 07

Cronologia de las ostias en el tunel. (partido Baskonia - real madrid)

- Entra Spliter al tunel...mumbrú, felipe, hervelle, papadopoulos, y raul, le increpan, forcejean y, entre todos le hacen caer al suelo... Liga ACB - Página 2 Mad

- Llegan nuestros 3 negracos, que al ver a Tiago en el suelo, se lanzan a por todo lo blanco que se menea Liga ACB - Página 2 Smile ...mcdonald se ensaña con el griego, pete le cruza la cara a felipe,que cae al suelo despues del ostion, y shakur sujeta del cuello a raul sin llegar a sacudirle...

- Mumbrú, que ve a mickeal acercarse, despavorido, corre al vestuario Liga ACB - Página 2 Butbut a pedir ayuda...salen sus negros pero al ver lo que ocurre, deciden no intervenir...no problem brother Liga ACB - Página 2 Tounge

- en esto, entra el primo de mcdonald (que no es primo, es colega)...que va a saco a por todo lo blanco otra vez, dando buenas ostias otra vez..

- Pepe Sanchez se asoma por la puerta...y se mete otra vez a la ducha Liga ACB - Página 2 Icon_mrgreen

- mientras un tzaraina cae dolorido, cuerpo técnico de ambos conjuntos hacen la tipica escena de " ehhh!!! qué pasa!!! ojo eh!!! ..ejemm!!!que te meto!!! etc, etc, pero no pasa nada grave...

Anda que el trio calavera, ir a por Splitter que no hizo nada...anda que pagaría por ver a los negros dandole respectivamente a reyes, papadopoulos (que mc se tuvo que quedar agusto) y hervelle Liga ACB - Página 2 Icon_eek .

Reyes: quien siembra recoge.
Mombru, el sanchopanza de reyes, bocazas en la cancha y cagón fuera de ellas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj

16Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Jue 6 Nov 2008 - 18:07

carrax

carrax

Yo solo vi al negro ese que debe de ser colega de alguien entrar como un toro, si pilla a alguno lo deja fino....
Yo Reyes tampoco lo aguanto.

17Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Jue 6 Nov 2008 - 18:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mola la historieta...pero no vale nada sin fotos... :10.

Queremos fotos...

18Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Jue 6 Nov 2008 - 20:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto Loren en serio, que si Reyes se llevó un par de leches bien llevadas se las lleva consigo, que no las recibe el que no s emete en esos lios.

Me da pena por los niños que van a estos eventos deportivos y ven semejantes espectáculos. Tristísimo, una buena sanción de 10 partido no vendría bien.

19Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Vie 7 Nov 2008 - 10:47

LOREN 07

LOREN 07

Menuda ostia que solo Reyes ayer a Morris del Cska en otro momento de ofuscamiento mental, lamentable, OTRA VEZ.
De verdad, este chico no esta bien de la azotea, o tiene 10 años mentales. Una pena.

En cuanto a lo de los niños, te doy la razón. Por ejemplo yo voy al basket con un sobrino de 10 años. El otro día cuando despues del codazo de Teletovic a Hervelle, se ve a Reyes preguntando a Hervelle quien le ha hecho eso para hacer de justiciero, se monta la tangana, y como por aqui es señorito Reyes nos tiene hasta los mismisimo, por aburrido, oigo a mi sobrino gritar " Reyes escoria fuera de Vitoria". Menudo ejemplo que le estamos dando a los niños!!!!.

Lo cojonudo es que jamas en ningún partido, contra ningún jugador le había oido levantar la voz. Hasta donde llegará el cansancio que este señor nos produce!!!

20Liga ACB - Página 2 Empty Re: Liga ACB Vie 7 Nov 2008 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me mola eso de llevar al sobri e inculcarle la afición por este deporte. Buen ejemplo, si señor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.