Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League

+19
Greypilgrim
Tickin
Periche73
neveragain9
galan84
pyru
CirLan2007
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
Albertigues
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
furoa
Naufri
xupaxup
Oriontfe
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

61Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 14:43

Albertigues

Albertigues

La roja de Pepe es muy discutible ,pero yo no la veo mal sacada, cuando un tio siempre va al límite se arriesga a que ocurra algo asi, si Alves en vez de tener la pierna en movimiento la tiene clavada, Pepe se la lleva por delante.

Todavia flipo de que a De Jong no le sacaran roja por la patada de Karate en el mundial, eso si que es increible lo de Pepe pues mira....

Que risa una frase que me han contado hoy.

Si te pasas el Mortal Kombat 3 veces desbloqueas a Pepe jajaja

62Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 15:21

Babyair

Babyair

Alberto en tu comentario del mortal combat de pepe tienes la respuesta de sus rojas.

Solo he visto una foto del partido. La de pepe. Conociendole y partiendo de que con lo de getafe, yo le hubiera sancionado a perpetuidad, es roja directa por agresion. Se desentiende del balon.

63Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 15:33

neveragain9

neveragain9

Albertigues escribió:Si te pasas el Mortal Kombat 3 veces desbloqueas a Pepe jajaja

Pepe ya sale en el Mortal Kombat, estoy en el curro y no puedo colgar la imagen, dejo el link.

http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Archivo:Baraka_III.jpg

64Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 16:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:La roja de Pepe es muy discutible ,pero yo no la veo mal sacada, cuando un tio siempre va al límite se arriesga a que ocurra algo asi, si Alves en vez de tener la pierna en movimiento la tiene clavada, Pepe se la lleva por delante.

Todavia flipo de que a De Jong no le sacaran roja por la patada de Karate en el mundial, eso si que es increible lo de Pepe pues mira....

Que risa una frase que me han contado hoy.

Si te pasas el Mortal Kombat 3 veces desbloqueas a Pepe jajaja

La roja debe de ser acorde a la acción, no acorde a si el tio va al límite o no. Si va al limite y le caza, pues roja, pero si va al límite y se llva el balón, pues amarilla y a correr. A Alves NO LO TOCA como bien dice Ronie, y por tanto no es roja. Más si cabe cuando no mucho antes Mascherano le hace una entrada escalofriante al propio Pepe y no es ni falta.

65Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 16:25

Klui

Klui

Tras leer todos los post que no había leído esta mañana me quedo con los de Baby y Grey ya que dicen grandes verdades a mi entender...Wink

Por otro lado, a vueltas con la entrada de Pepe, la expulsión está bien hecha ya que según el reglamento de la FIFA 2010 hay un apartado donde deja bien claro que si un jugador se excede en la fuerza empleada corriendo el riesgo de lesionar a su adversario, éste debe de ser expulsado. Y Pepe no va a intentar robar el balón, va a dar una santa hostia a Alves PORQUE NO MIRA EL BALÓN Y ENTRA DE LADO CON LOS TACOS, sino mirad el p. vídeo antes de decir 'ah, pues no le toca' o 'es amarilla'. La intencionalidad es lo que cuenta y seguro que ese es el motivo por el cual se expulsó a Pepe.

Ah por cierto, comparto lo que decís muchos, que le fútbol es un deporte muy marrullero, yo sinceramente no conozco deporte más barriobajero. A veces veo otro tipo de deportes y coño, no veo a la gente amontonándose sobre el árbitro, la peña tirando balones al campo para perder tiempo, los jugadores simulando agresiones para que echen a los otros, los mismos jugadores tirándose...uff...son tantas cosas que uff...tendría que hacer una lista como la de Mou juas juas :D

66Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 16:26

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Mascherano le hace una entrada escalofriante al propio Pepe y no es ni falta.

Te equivocas, fue falta y amarilla

67Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 16:35

neveragain9

neveragain9

No creo que haya que juzgar el acierto en la pierna del rival en determinadas entradas, creo que asi viene en el reglamento arbitral, el linier (porque creo que fue el linier) lo considero juego brusco grave y por eso la roja. Hay ex-arbitros que viendo la jugada por television lo estan calificando igual y otros que no...

Independientemente de que lo toque o no lo toque sea roja o no, ni Madrid ni Barça tendrian que quejarse de los arbitros nunca. Cuanto mas grandes son los equipos mas se les favorece de ahora y de siempre.

El juego brusco grave y la conducta violenta son dos faltas que conllevan una agresión física inaceptable, sancionada con la expulsión en la Regla 12.

Juego brusco grave

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

68Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 18:01

Periche73

Periche73

3º En baloncesto cuando simulas te llevas una técnica, aquí no, aquí Pedrito puede simular agresión, Busquets igual y Alves haciendo la croqueta cuando Pepe NO LE TOCA.

Después de ver, o mejor escuchar claramente, el sonoro de la entrada de pepe en Deportes Cuatro, es evidente que caza a Alves, y se puede escuchar con nitidez el impacto. Una vez oido el golpe (al igual que lo oiría el auxiliar que le chivó al árbitro que era de roja), tengo claro que es roja.

69Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 18:38

galan84

galan84

Periche el sonoro puede ser de pierna con balon... conste que yo no lo he visto. He visto la repeticion de la jugada ayer varias veces, durante el partido y luego en marcaTV y PP... y aun no tengo claro si lo toca o no... sinceramente no pondria la mano por ninguno de los dos.

PD: como mola esta pikilla joder!!!

70Champions League - Página 7 Empty Re: Champions League Jue 28 Abr 2011 - 19:14

Babyair

Babyair

Molaria mas si la gente fuera mas obetiva. Si le preguntas a txiflas te dira que ni le toca ni hay mala intencion de pepe y si preguntas a furoa, dira que es un intento de homicidio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.