Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Divisional

+5
forgo
Albertigues
Tickin
MARKEL
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Vie 4 Mar 2011 - 11:54

Symbellmyne

Symbellmyne

Forgo, esta tarde tengo unas horas libres. A q horas podrias tu? Desde las 15.30 hasta las 18.00 o asi puedo seguro.

22Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Vie 4 Mar 2011 - 11:59

forgo

forgo

Symbellmyne escribió:Forgo, esta tarde tengo unas horas libres. A q horas podrias tu? Desde las 15.30 hasta las 18.00 o asi puedo seguro.
salgo a las 15:00 de trabajar, a las 16:00 tengo dentista, asi que supongo que a las 18:00 si que estaré en casa.

Que gran avatar cheers cheers :D :D

23Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Vie 4 Mar 2011 - 12:16

Symbellmyne

Symbellmyne

forgo escribió: Que gran avatar cheers cheers :D :D

jeje lo encontre en una pagina y hay muchos que estan muy bien. en este enlace hay de Green Bay.

http://arkanewallpapers.blogspot.com/search/label/Green%20Bay%20Packers

uff a las 18.00 no se si voy a poder, tengo que ir a quedarme con mis sobrinos pero voy a ver si mi hermano puede el solo. luego te digo algo¡

24Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Vie 4 Mar 2011 - 14:15

forgo

forgo

Symbellmyne escribió:
forgo escribió: Que gran avatar cheers cheers :D :D

jeje lo encontre en una pagina y hay muchos que estan muy bien. en este enlace hay de Green Bay.

http://arkanewallpapers.blogspot.com/search/label/Green%20Bay%20Packers

uff a las 18.00 no se si voy a poder, tengo que ir a quedarme con mis sobrinos pero voy a ver si mi hermano puede el solo. luego te digo algo¡


a mi no me importa dejarlo para el lunes asi no andas pidiendo favores :D ni esperandome

25Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Vie 4 Mar 2011 - 15:48

Symbellmyne

Symbellmyne

jje si el problema es que el lunes y el martes es peor porque esta mi novia en casa y me va a tener liado con cosas del piso nuevo y la boda¡¡ no hay problema hoy a las 18.00, les voy a llevar la xbox"tampa bay" y el kinect y el juego de spiderman y ya mi hermano se apaña mejor con los 2 fieras¡ Te espero cuando vuelvas del dentista

26Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Vie 4 Mar 2011 - 17:13

forgo

forgo

Estoy desde el móvil . Aún no entré voy a tardar un poco más. Por cierto muy buena la versión del foro para móviles

27Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Dom 6 Mar 2011 - 14:56

Jankovic

Jankovic

Albertigues puedes jugar nuestro partido ahora antes de las 15:10??

28Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Lun 7 Mar 2011 - 9:48

Jankovic

Jankovic

Albertigues puedes jugarlo hoy a eso de las 19:45-20h?

29Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Lun 7 Mar 2011 - 13:42

Albertigues

Albertigues

No lo se,estoy fuera y nose si sobre esas horas andare por casa, dime por si acaso cuando puedes mañana y pasado.

30Playoffs - Divisional - Página 3 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 17:45

Albertigues

Albertigues

Janko dime cuando quedamos porque ya se nos cae el tiempo encima, si me ves conectado y no respondo es mi hermano el que juega, no yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.