Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ADSL

+5
Jankovic
Parlarocha
furoa
alphanoc
xupaxup
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11ADSL - Página 2 Empty Re: ADSL Jue 24 Feb 2011 - 10:33

carrax

carrax

Yo tengo telefonica,1MB y luego 10MB y suelen llegarme 8,5 o asi, nunca he cambiado, mas que nada por el miedo a que lo nuevo no funcione bien. Por ahora telefonica no me ha dado problemas

Solo cambiaria si llegase la fibra optica, que ya la tuve cuando vivia en otro piso, pero como por ahora no llega me quedo con lo que estoy.

Suerte Xupaxup

12ADSL - Página 2 Empty Re: ADSL Jue 24 Feb 2011 - 13:53

xupaxup

xupaxup

Yo tengo contratado 10MB de timofónica también y me llegan unas 8.5 aprox.
Sería interesante lo de la fibra óptica, pero a ver qué ofrecen.

13ADSL - Página 2 Empty Re: ADSL Jue 24 Feb 2011 - 17:58

GRAMACAR

GRAMACAR

Babyair escribió:
GRAMACAR escribió: .... fibra optica hasta el cliente, cosa que no esta ofreciendo hoy en dia ningun otro operador.


:... :... :... :... :...

Yo tengo fibra optica hasta mi casa!!!!!! y tengo Euskaltel. Pero claro yo SOY DE BILBAO.


Tu router va enchufado a un cable coaxial o a un toshlink? Es un error muy comun creer que la fibra optica llega hasta el salon, pero por la fragilidad de la fibra optica se opta por el coaxial hasta el cliente, aunque Telefonica esta poniendo una nueva fibra optica sintetica mas flexible que permite el cableado hasta el salon del cliente.

DE todas formas no te digo que no pueda ser , de hecho hay pequeños proyectos en españa que se han llevado a cabo , como un pueblo alicantino, no recuerdo el nombre, que el ayuntamiento ha cableado todo el pueblo de fibra optica.

He mirado y en euskatel os dan un cablemodem o cablerouter, por lo que ceo que si os enchufan por cable como ONO, lo que es fibra es la red propia no el cableado hasta el cliente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.