Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacaciones en Galicia

+5
Greypilgrim
galan84
Babyair
Symbellmyne
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Vie 28 Ene 2011 - 20:36

carrax

carrax

Quien dice mariscada dice una tapita de pulpo no?, jajajaj cuando vengais yo me voy pal sur :me parto: :me parto: Que ya me llega con veros todo el año por aqui y por el foro.

12Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Sáb 29 Ene 2011 - 11:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Dime cuando vas que yo tambien tengo pensado ir este verano salvo cambio de planes a ultima hora...asi ya que estamos comemos un dia y que Carrax se pague alguna mariscada y tal.... :10.

Hey eso estaria de cine, asi que Carrax, nada de irte pal sur, jajaja.

Nosotros iremos ultima semana de junio y primera de Julio, no los 14 dias, pero solaparemos JUnio y Julio seguro.

13Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Sáb 29 Ene 2011 - 12:07

fazmad

fazmad

yo la última vez que vi a carrax no me invito ni a un trocito de empanada Rolling Eyes asi que no espereis mucha mariscada :me parto:

14Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Sáb 29 Ene 2011 - 14:02

carrax

carrax

fazmad escribió:yo la última vez que vi a carrax no me invito ni a un trocito de empanada Rolling Eyes asi que no espereis mucha mariscada :me parto:

Te invite a cenar, ver la NFL, dormir en casa y a pasarte la mañana del domingo jugando al basket. Otra cosa es que tu mujer mande (como todas) y no aceptases la invitacion :me parto: :me parto:

15Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Sáb 29 Ene 2011 - 14:51

fazmad

fazmad

bueno...te falto decir la palabra mágica que es....Mariscada...entonces si que hubiera ido sin pensarmelo Vacaciones en Galicia - Página 2 264370

16Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Sáb 29 Ene 2011 - 15:17

carrax

carrax

El marisco esta sobrevalorado, donde este un buen jamon iberico.... Wink

17Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Sáb 29 Ene 2011 - 21:24

Symbellmyne

Symbellmyne

Babyair escribió:

el agua perdona que te corrija esta templada... fria estaba la de canada en pleno agosto cuando estuve yo alli... agÜita del pacifico pal body... que no se bañaban ni los de alli en las playas... y te decian que mas de 10 min en el agua era peligroso...

Sois todos unos mingafrias!!!!!!! Con agua de canada hacemos en bilbao las competiciones de natacion de larga distancia... A pelo. [/quote]

Jeje muy bueno Baby! Lo del agua es q yo soy de pocos baños pero mi novia si se atrevió mas. A mi me gusto mucho la zona de Sanxenxo y tienes mucho para ver. También seguro q pillas algunas ferias gastronómicas porque casi todos los pueblecitos tienen alguna. Eso si, prepara bien el coche porque la mayoría de las carreteras son un peligro! Mas luego las clavadas en los peajes!!!! Si piensas ir a las islas Cíes o a Ons, q no se te olvide reservar por teléfono o en las oficinas porque solo dejan pasar a un numero determinado por dia

18Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Sáb 29 Ene 2011 - 22:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esta bien saber eso de las Cies, porque no lo sabia. A lo mejor las parto en dos y estoy la mitad de los dias en Cambados para ver la zona de Pontevedra, Santiago, Sanxenxo, la lanzada, etc, y la segunda parte me bajo a la zona de Baiona, que dicen por ahi que es de lo más bonito de Galicia.

19Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Lun 14 Feb 2011 - 16:57

forgo

forgo

lo más bonito de Galicia es la costa norte,desde cedeira a ribadeo, lo que pasa que alli el tiempo es dificil que acompañe. Tambíén las rías baixas y la costa da morte, con la playa de carnota que es la mejor de Galicia y no, no soy de Carnota.Vacaciones en Galicia - Página 2 Playacarnotadesdepindo3
eso si, está un poco apartada
también hay zonas de interior impresionantes como el sil etc..
no había visto este hilo llego un poco tarde :D

20Vacaciones en Galicia - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Galicia Lun 14 Feb 2011 - 20:10

galan84

galan84

impresionante esta foto... el clima y la estacion acompañan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Casa de vacaciones

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.