Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacaciones en Galicia

+5
Greypilgrim
galan84
Babyair
Symbellmyne
Leon Kingdom
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vacaciones en Galicia Empty Vacaciones en Galicia Jue 27 Ene 2011 - 13:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues eso, más claro agua, jejeje. Aunque es un poco pronto, quiero empezar a mirar opciones ya, y seguro que me podeis ayudar.

Pues eso, que este verano (ultimos de Junio o primeros de Julio) quería irme a pasar 7-10 días a Galicia. ¿Alguna sugerencia?, que incluya playa, gastronomia y algo que ver, que sólo playa es más aburido que escuchar un partido de ajedrez por la radio.

Hotel, Casa Rural... no se descarta ninguna opción. Ah bueno, sí, alguna opción se descarta que voy con el peque y actividades tipo Puenting o escalada va a ser que no, jejeje.

Muchas gracias de antemano, que se yo que sois todos muy cumplidores. :D :D

2Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Jue 27 Ene 2011 - 15:39

Symbellmyne

Symbellmyne

Pues yo estuve este verano por alli. estuvimos en una pension en Sanxenxo http://www.casamariano.es/ baratita pero limpia, comoda y tranquilia, muy familiar y en buen sitio. la playa de la lanzada la tienes muy cerca, para ir andando pero si quieres ir en el coche por llevar los trastos hay sitio de sobra para aparcar. para moverte para la zona esta muy bien porque no queda nada lejos, estas son las distancias:
» O Grove-La Toja: 5 km
» Sanxenxo (centro): 7 km
» Cambados: 10 km
» Pontevedra: 22 km
» Villagarcía: 22 km
» Vigo: 42 km
» Santiago: 62 km
» Tuy (Frontera Portugal): 70 km

eso si preparate que el agua esta fresquiiiisima¡¡¡ tanto que no me bañe en el mar en toda la semana en pleno agosto¡¡

3Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Jue 27 Ene 2011 - 15:46

Babyair

Babyair

Desde luego carrax!!!!!!! Donde estas cuando se te necesita.

4Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Jue 27 Ene 2011 - 16:17

galan84

galan84

Symbellmyne escribió:

eso si preparate que el agua esta fresquiiiisima¡¡¡ tanto que no me bañe en el mar en toda la semana en pleno agosto¡¡

el agua perdona que te corrija esta templada... fria estaba la de canada en pleno agosto cuando estuve yo alli... agÜita del pacifico pal body... que no se bañaban ni los de alli en las playas... y te decian que mas de 10 min en el agua era peligroso...

5Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Jue 27 Ene 2011 - 16:24

Babyair

Babyair

galan84 escribió:
Symbellmyne escribió:

eso si preparate que el agua esta fresquiiiisima¡¡¡ tanto que no me bañe en el mar en toda la semana en pleno agosto¡¡

el agua perdona que te corrija esta templada... fria estaba la de canada en pleno agosto cuando estuve yo alli... agÜita del pacifico pal body... que no se bañaban ni los de alli en las playas... y te decian que mas de 10 min en el agua era peligroso...

Sois todos unos mingafrias!!!!!!! Con agua de canada hacemos en bilbao las competiciones de natacion de larga distancia... A pelo.

6Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Jue 27 Ene 2011 - 16:58

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me gusto mucho Ribadeo y toda la zona de la Playa de las Catedrales. Además esta pegado a Asturias, por si quieres hacer alguna escapada por allí.

7Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Jue 27 Ene 2011 - 18:11

carrax

carrax

Playa y cosas que ver las tienes practicamente por toda la costa, pero la zona que te comenta Sybell esta muy bien, ya que tines mas o menos cerca tanto Vigo (mejor ciudad del mundo, no, es broma, es fea pero grande para ser Galicia y tiene mas o menos de todo) como Santiago.

Ademas es una zona muy turistica, por lo que sobran sitios para comer.

Luego el norte.... ahi son del Depor, asi que no te lo recomiendo, jeje , no la conozco tanto, pero como dice Grey la zona cercana a Asturias esta chula, pero no es tan turistica, y siempre hay un poco mas de frio que el sur (hablamos de 1 o 2 grados a los sumo).
Y tienes cerca A Coruña, que para visitar me parece mas bonita que Vigo.

Lo del agua fria... en la Lanzada (sitio de Sybell) si que esta muy fria, en otros sitios no esta tan fria (Vigo, Cangas, Vilagarcia,....)y salvo excepciones suele estar bien para bañarse, lo digo por si quieres que el peque disfrute del agua.

Si tiene mas dudas pregunta. O cosas que quieras ver/hacer ya sabes.

8Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Vie 28 Ene 2011 - 11:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muchas gracias, me vale lo que me decís.

Más que nada lo que busco es primero decidirme por una zona, y luego ya pues cosas del tipo, ah pues si vas a estar por alli tienes que comer en el restaurante tal que esta de lujo a poco precio, o ir a ver tal cosa que es muy chula, o no dejes de pasar por la playa tal o pascual, o por esas fechas son las fiestas en no se donde y hay una feria muy chula que no debes dejar de ver.

Es verano, pero es Galicia, y eltiempo nunca esta asegurado, y con la suerte que yo tengo... jejeje. De todos modos no somos muy de echar mil horas en la playa, asi que la idea es mañanita de playa y tardes de ver cosas. Ademas me gusta mucho la fotografía, y estaría chulo ir a afotar algun faro o alguna cosa. Nunca he estado en Galicia, bueno si, hice una entrevista de curro en Ferrol pero fue ir y volver en el dia desde Leon, asi que casi que ni cuenta.

Me iré informando sobre la zona de sanxenxo a ver que tal, y ya te abrasaré a preguntas Carrax.

9Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Vie 28 Ene 2011 - 14:13

carrax

carrax

Ok, para lo que quieras.

Ten en cuanta que Sanxenxo es la zona mas turistice de las Rias Baixas, asi que el precio sera mas caro que en otras zonas, el interior seguro que es mas barato.

Pero claro, no es lo mismo, tener la playa a 4 minutos andando que a 30 km.

Pero bueno,pueblos costeros con playa hay miles.Tu busca y cuando necesites algo pregunta.

10Vacaciones en Galicia Empty Re: Vacaciones en Galicia Vie 28 Ene 2011 - 19:26

lonnegan

lonnegan


Dime cuando vas que yo tambien tengo pensado ir este verano salvo cambio de planes a ultima hora...asi ya que estamos comemos un dia y que Carrax se pague alguna mariscada y tal.... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Casa de vacaciones

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.