Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lips

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lips Empty Lips Dom 4 Ene 2009 - 14:29

furoa



Mira qué bien. No me había fijado que había esta sección en el foro. Aporto mi granito de arena. Se van a acabar las fiestas y como soy un lobo solitario no he echado cuentas con este juego, pero parece que todo el mundo se lo ha comprado. Es más, este fin de año estuve en una masía con 5 horas de singstar (pirata, por cierto). Y me doy cuenta a mis 40 que tengo una oportunidad en OT o Factor X o cualquiera de los grandes programas que hay.

Fuera bromas, alguien lo tiene? Opiniones. Y las descargas, de verdad hay 2-3 por semana? Y lo más importante, hace falta jugar con otra gente offline o puede hacerse online?

Saludos,

P.D. Mensaje dirigido a los gestores de Xbox a nivel mundial. Dejaros de exclusividades rollo Gears of War o Halo, y sacad un lips ABBA. Os garantizo que heavys de pro y rockeros de toda la vida, lloraban al entonar Mamma Mia o Gimme, Gimme, Gimme. Qué grandes estos suecos, jajajajajajajaja

2Lips Empty Re: Lips Dom 4 Ene 2009 - 14:51

fazmad

fazmad

Yo no lo tengo, pero mi novia queria que se lo regalara, asi que agradeceria que dijerais si esta bien.

3Lips Empty Re: Lips Vie 9 Ene 2009 - 22:46

furoa



He alquilado el juego en Game para probarlo, y me parece aluncinante. Qué lástima que no sepa quién de vosotros lo tiene para retaros en directo?
En serio, es una maravilla, lo malo es que hay que jugarlo con más gente y sobretodo, hacer ruido. Pero es una buena experiencia.

4Lips Empty Re: Lips Dom 11 Ene 2009 - 13:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es como un singstar?

5Lips Empty Re: Lips Dom 11 Ene 2009 - 20:46

LOREN 07

LOREN 07

Basicamente, pero un poco más adornado, y claro mucho menos repertorio nacional

6Lips Empty Re: Lips Dom 11 Ene 2009 - 20:54

furoa



En mi opinión, es algo más que un singstar porque ha salido muchos años después, y los de MS han cubierto algunas lagunas que tenía éste: micrófonos inhalámbricos (gran innovación), descargas online (a 160-180 Ms points), y la posibilidad de jugar contra otra persona / amigo. Dicen que la calidad del micro es mayor; supongo que es así, ... , pero realmente es un singstar. Cuál es la cuestión? que ps3 y xbox están iguales, ya que menos dos, todos los singstar que han salido, son para la ps2 y no es retrocompatible.

Quiero creer que van a apostar por este juego y las descargas serán 2-3 semanales como hasta ahora. Claro que las canciones españolas sólo se pueden conseguir mediante el juego original (60 euros).

Señores, aquellos que tengáis novia o mujer y a su vez amigas, no lo dudéis. No conozco ninguna otra manera mejor de crear ambiente con la xbox.

P.D. Parlarocha, hay alguna mujer inscrita en el foro?

7Lips Empty Re: Lips Dom 11 Ene 2009 - 22:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí no hay mujeres Don Furoa, pero de todos modos busca usted cualquier momento para tirar lso trastos a la primera hembra, está usted hecho todo un casanova.

Aquí hombres sobra, prueba a ver que tal se da, conmigo no, que a mi me da la risa!

8Lips Empty Re: Lips Lun 12 Ene 2009 - 18:58

furoa



A mi edad me da miedo probar lo desconocido, puede que me guste.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LIPS CANTA EN ESPAÑOL

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.