No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » SCENE IT?

SCENE IT?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 13:05

sabeis que juego digo no...uno que biene con mandos como si fuera un Buzz (los de la play), y es de preguntas de películas.

pues os recomiendo que lo quemeis...jaj...yo tenia el Buzz para la play 2 y la verdad es que lo pasamos muy bien jugando todos en familia, asi que para este puente me agencie con un "Scene it", pero a la tercera partida comenzaron a repetirse ya las preguntas!!!!! que putada!!!!!!

el juego aunque tiene aspectos divertidos, tiene otros que son una soberana tonteria y que le quitan toda la gracia al juego, ademas de las pocas y repetitivas preguntas que trae.
Supongo que por Live podras bajarte nuevas preguntas, pero son unos cabrones, ahora tengo que gastarme mas en el juego...

CONCLUSION: ya os digo que si lo comprais, (y conocisteis el Buzz), os dejara muy, pero que muy frio...vamos os decepcionara...pero ya sabeis para gustos los colores.

Ver perfil de usuario

2 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 13:14

Joer, pues yo que estaba pensando en comprarlo para que mi mujer pudiera "tocar" la XBOX....pues nada, pensaba que seria mas interesante, no dice que hay mas de 5000 preguntas???

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

3 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 13:23

pues entonces yo he tenido muy mala suerte, porque ya te digo que a la tercera pregunta empezaron a repetirse...de todas maneras cuando llegue a mi casa mirare on-line para haber si hay mas preguntas descargables...porque ya que lo tengo, habra que sacarle todo el jugo...

si tienes familia, o amigos divertidos, os echareis unas risas y lo pasareis bien.

solo que a mi me da mucha rabia, ya que lo comparo con el Buzz y no hay color...esta mucho mejor hecho, y eso que era para una consolo inferior (play2).

de todas maneras ya te digo cuando llegue a casa buscare on-line preguntas nuevas, y si hay muchas y no se repiten, te cuento.

Ver perfil de usuario

4 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 14:10

Pues a mi no me parece que se repitan tanto las preguntas, sobre todo si cargas los perfiles antes de jugar, es como si tubiera memoria y si juegas con los mismos perfiles no se repiten en demasia, Depende tambien de cuanto juegues, yo como mucho juego una partida al mes y es cierto que algunas preguntas se repiten, pero la mayoria no.

El otro dia pregunte por el nuevo pero solo se vendia con los 4 mandos y ya los tengo del anterior, asi que pase de todo.

Ver perfil de usuario

5 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 14:19

yo tengo el nuevo Scene it?? es ese del que estas hablando??? yo siempre juego con cuatro participantes, y el unico perfil que cargo es el mio...pero no creo que sea por eso, pq ya te digo que jugue 3 partidas seguidas el primer dia, y en la 3 ya se repetian,,,jaja, MAS QUE DE PELIS ES UN JUEGO DE MEMORIA!!.

tu tienes el primero?? salian imagenes en ese??

Ver perfil de usuario

6 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 14:22

Ojo, hay dos ediciones. La del 2007, que se llama scene-it a secas y es una soberana "mierda" (con perdón). Pero hay que tomarlo como una primera versión de algo mejor. Y la de este año que al scene-it acompaña algo más. Creo por lo que he visto y jugado tras un alquiler de 24 horas, que está mucho mejor, y esta segunda opción si tiene´opción de descarga on-line.

Por decirlo claro, como es el único en su estilo para xbox, lo mejor es cogerse el de este año y olvidarse el del pasado. Si como en mi caso, ya tienes el anterior, yo voy a dejar pasar el huracán de navidades y lo intentaré comprar rebajado más adelante, aunque sin mandos lo he visto en ECI, Fnac o MM a menos de 40 euros.

Espero haber ayudado.

Ver perfil de usuario

7 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 14:27

ok, pues si tiene preguntas descargables ya esta mucho mejor...de todas maneras ese que despues de cada ronda te den puntos por tonterias....(el que haya jugado me entiende, por ser el peor, el mas lento, el que mas falle, es una (como dijo un amigo mio "mierda" con perdon Wink ), pero tienes razon es el único de su categoria para la Xbox, esperemos que se pongan las pilas porque estos jueguecitos son los que hace que la novia no te queme la consola :queen: , siempre lo que ella diga. jaja :11:.

si gracias amigo, has ayudado.

oye si despues somos cuatro, podemos jugar una partida on-line, no??? jaja os machacare.

Última edición por fazmad el Dom 4 Ene 2009 - 14:28, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

8 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 14:28

Yo del que hablo es del primero, a mi me parece un buen juego, no una maravilla pero si un buen juego.
SI en el primero salian, videos, imagenes de peli, de actores cuando eran jovenes, dibujos relacionados con pelis,... aun tiene bastante variedad y ni de coña se repetian las preguntas tras las 3 primeras partidas.

Igual se empezaron a repetir tras 20 partidas mas o menos, y solo una o dos preguntas, pero yo juego muy poco y ni me acuerdo casi cuando salen repetidas.

Ver perfil de usuario

9 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 14:32

yo el que tengo es este

jaja lo malo es que juego con: mi novia, hermana y cuñado y lo pasamos bien, y despues jugamos contra mi cuñada y su novio, y cuando acierto saben que es porque la pregunta es repetida...Wink

¿es este el juego que teneis??

Última edición por fazmad el Dom 4 Ene 2009 - 14:35, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

10 Re: SCENE IT? el Dom 4 Ene 2009 - 14:34

yo tengo el anterior. O sea, no podré jugar online con vosotros. Lo lamento.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente