Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Digital Plus

+4
Babyair
Albertigues
alphanoc
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Digital Plus - Página 2 Empty Re: Digital Plus Lun 10 Ene 2011 - 20:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya esta llame para instalarlo y ya vendra el tecnico y que resuelva todo. Por telefono no saben nada, dice que el tecnico lo sabe todo eso.

12Digital Plus - Página 2 Empty Re: Digital Plus Sáb 13 Ago 2011 - 15:00

furoa



Muy buenas, refloto el tema porque, como cada agosto, miro con cariño los partidos del domingo de canal+ que no veré en casa, ya que no tengo la televisión de Prisa. Pero igual este año la cosa cambia y para estar seguro, que mejor que mis grandes amigos del foro.

Gracias a twitter ya se que Ronie y Lonnegan defienden y alaban el plus y todo su contenido, pero mi caso es un poco diferente como para coger toda la oferta.

A ver, tengo imagenio de Movistar y si bien, la imagen incluso en HD no es para tirar cohetes, si tiene una cantidad de canales (Fox, Axn, goltv, los40, national geographic, ...) que ya me esta bien incluido en el trío. Por ello, lo que quiero es el partido de los domingos, quizás algunos de la premier, la NBA si es que la dan y poco mas. El resto ya esta cubierto.

Preguntas:

1. Alguien tiene imagenio y digital+? Cual es mejor? Que paquete coger?
2. Iplus, imprescindible? Es la única opción de conseguir emisiones en HD?
3. Cualquier cosa que se os ocurra.

Gracias de antemano.

13Digital Plus - Página 2 Empty Re: Digital Plus Sáb 13 Ago 2011 - 18:29

carrax

carrax

EL Iplus mas que imprescindible, comodisimo de usar y la unica opcion por ahora de ver en HD.

Yo cuando lo instale ya me dijeron que en poco tiempo solo existiria el iplus.

Si lo quieres para deportes hay un paquete expecifico para eso (es el que tengo yo), al que luego tendrias que sumar canal+ liga si te interesa la liga española.

Yo pago 50€ sin canal +liga, que creo que son 15€ mas al mes.

Si te lo puedes permitir yo te lo recomendaria al 100%, no es imprenscidible, ya que hoy en dia todo se encuentra por internet, pero la comodidad y la posibilidad de ver deportes en directo son sus mejores bazas.

14Digital Plus - Página 2 Empty Re: Digital Plus Sáb 13 Ago 2011 - 23:45

Klui

Klui

Iplus = disfrute en alta definición...no hay más. En casa me costó convencer a mi madre pero ahora reconoce que le es imprescindible ya que hay como 20 canales en HD y se puede programar series y demás de manera fácil! Si quieres grabar una serie, todos sus capítulos, únicamente tienes que seleccionar una opción y cuando echan un capítulo nuevo o no esta bien grabado, te lo graba.. Yo lo hago con la nhl y cada semana tengo partidos que ver

Mi opinión? Si te lo puedes permitir, ni lo dudes Wink. Si un dia te quieres pasar por casa y te enseño sus posibilidades, sin problema, ok?

15Digital Plus - Página 2 Empty Re: Digital Plus Dom 14 Ago 2011 - 1:03

ThePabliuca

ThePabliuca

Me resulta indignante que en tu mensaje no me menciones, sabiendo que yo defiendo digital+ desde el primer momento que lo puse.

Y ya te lo he dicho mas de una vez, sin duda digital+ con IPLUS y sacaras todo el partido a tu television en HD. Y yo muchas veces pense si mejor goltv o canal+liga y me quedo con el liga porque te dan la emision en HD.

Y si te lo puedes permitir pillate el paquete completo, a mi me pusieron 3 decodificaciones, uno de iplus y 2 normales para el resto de habitaciones. La verdad no se si seguira esa promocion.

16Digital Plus - Página 2 Empty Re: Digital Plus Dom 14 Ago 2011 - 8:13

furoa



No te enfades Pablo. Claro que sé que defiendes Digital+ Evil or Very Mad y que estás muy contento.

Ya estoy bastante convencido con vuestras aportaciones, además de que sois varios los que lo tenéis y eso no es casualidad.

Gracias por las opiniones.

17Digital Plus - Página 2 Empty Re: Digital Plus Miér 17 Ago 2011 - 0:02

ThePabliuca

ThePabliuca

Furoa como no te convezca lo de canal+ liga 2 que por 5€ mas y canal+ liga 1 puedes ver todos los partidos de la liga... menuda oferta acaban de sacar... es decir que con canal+ y canal+liga 1+2 y la sexta ves toda la liga y en HD!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.