Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 25.]

51Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Lun 7 Mar 2011 - 13:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:La version verbatim confirmará definitivamente si es PAL o no...

El juego sale mañana, ¿quizás ya esté disponible la versión Verbatim?

52Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Lun 7 Mar 2011 - 14:00

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:La version verbatim confirmará definitivamente si es PAL o no...

El juego sale mañana, ¿quizás ya esté disponible la versión Verbatim?

Lo acabo de mirar y de momento el juego no se ha subido a la red,ni la version Pal ni la version Americana.

Cuando este ya os aviso y le echare un vistazo a lo que comenta la gente.

53Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Lun 7 Mar 2011 - 14:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo ya he puesto un mensaje en EOL y Meristation para ver si alguien muestra un poco de interés en el anzuelo y le captamos para nuestro futuro torneo de beisbol Wink

54Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Play-Asia lo confirma:

http://www.play-asia.com/Major_League_Baseball_2K11/paOS-13-71-dw-49-en-70-43d6.html

La versión asiática es compatible.

Yo ya he realizado mi pedido.

55Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:32

carrax

carrax

No seras el unico, y eso que me parece un deporte horrible de ver, pero como todos divertido de jugar.

56Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:41

fazmad

fazmad

Que bien!!! haber si se animan unos cuantos y podemos organizar un buen torneo...

por ahora somos:

Parla
Carrax
Periche
Fazmad

¿alguien mas tiene pensado pillarse el juego?? yo prometo seguir con mis lecciones Wink

57Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:44

Naufri

Naufri

Mmm a mi me interesa apuntarme, pero necesito más lecciones :me parto:

Porque el juego no vendrá en castellano claro... Pero no tengo cuenta en play-asia, ¿alguien me podría hacer el pedido dándole previamente el dinero?

58Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:50

lonnegan

lonnegan

Ya somos 2, con envio urgente por 46€ lo tengo en casa... cheers

Muerte al hockey!!! Viva el baseball!!! y si...es un deporte horrible de ver...un coñazo vamos!!!

59Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:53

fazmad

fazmad

jjajaj,ya vereis como terminais todos enganchados al baseball :10.

60Major League Baseball 2K11 - Página 6 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 11:54

carrax

carrax

lonnegan escribió:Ya somos 2, con envio urgente por 46€ lo tengo en casa... cheers

Muerte al hockey!!! Viva el baseball!!! y si...es un deporte horrible de ver...un coñazo vamos!!!

Ojo con los envios de play-asia que tengo oido por ahi que segun como lo pidas puede que pase por aduanas y te cobren una buena pasta. Pero todo son habladurias, nada seguro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.