Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 25.]

11Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Vie 14 Ene 2011 - 10:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, aquí podemos hacer llegar nuestra desilusión por no poder jugar a este juego en nuestras consolas PAL:

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=278543

Quizás hagamos un poquito de presión


Como sirva para lo mismo que el foro de EA y la serie NCAA Football... :..... :.....

Tu intentalo, son 5 minutos...bien es cierto que no va a servir de nada, pero lo que no funcionó con EA, puede que funcione con 2K.

12Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Vie 21 Ene 2011 - 1:11

Babyair

Babyair

Haber si hay suerte y fuera de temporada podemos jugar un torneillo entretenido.

13Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 18:26

Jankovic

Jankovic

Pues yo seria otro que se apuntaria ,jugue al MLB2K8 y me parecio fantastico ,es cierto que habia partidos con lag,pero sinceramente lo notaba poquisimo y los partidos se disfrutaban,ademas se buscaron unos sliders que eran impresionantes para que no hubieras tantos Home run que era algo que sucedia bastante en el juego,la verdad que si a los dos que jugaban se les daba bien lanzar el juego era una pasada,todavia me acuerdo los misiles que lanzaba C.C.Sabathia que estaba en los Indians por entonces

14Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 18:48

Babyair

Babyair

A mi Me gusta el tema, pero no se hace muy pesado las 10 entradas?
En caso de no salir en europa, que alternativas decentes tenemos para organizar un torneito de verano? The bigs?

15Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 18:50

fazmad

fazmad

hombre, si tenemos otro aficionado al Baseball en Jankovic...y yo que pensaba que solo Periche y yo eramos los únicos frikkis del foro

16Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 18:52

fazmad

fazmad

jaja, son 9 entradas Baby Wink

por cierto, si alguien quiere empezar a aficionarse al baseball y tiene preguntas de como disfrutarlo, que me lo pregunte Wink

17Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 18:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no se si seguirá funcionando los servidores de MLB 2K8.

Que yo sepa lo tenemos Periche, Fazmad, Jankovic y un servidor...en caso de que este 2k11 no fructifique...quizás...

18Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 18:59

Babyair

Babyair

Perdon fazmad, tienes razon, 9 entradas que la decima se juega cuando el partido va empatado. Esas claves para disfrutar de los partidos si las quiero.

19Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 19:02

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Yo no se si seguirá funcionando los servidores de MLB 2K8.

Que yo sepa lo tenemos Periche, Fazmad, Jankovic y un servidor...en caso de que este 2k11 no fructifique...quizás...


Probad a ver si los servidores y las ligas funcionan, si es asi no creo que el juego este muy caro no?

20Major League Baseball 2K11 - Página 2 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 19:02

fazmad

fazmad

por mi que no sea, si alguien quiere jugar un amistoso y provar....

Yo jugué algun partido con Periche y estuvo muy divertido

1º el truco esta en no lanzar todos los lanzamientos a la zona de Strike, tienes que lanzar bolas intencionadamente para que el bateador no la caze.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.